Configuracion WAG54G con Wanadoo

Tengo conexion 2mb con wanadoo con el router configurado tal y como se indica en la pagina con los datos que proporcionan y me iba todo perfecto
pero repentinamente desde ayer no puedo conectar.

Creo que no se me asigna ninguna ip, pues al ejecutar el comando ipconfig en lugar de la direccion ip sale este mensaje:

Sufijo de conexion especifica DNS: domain no set invalid
y debajo solo sale la puerta de enlace y la mascara subred pero no la direccion ip.

Alguien sabe que puede estar pasando?? a que puede ser debido?? pues todo me iba perfecto y no he tocado nada en la configuracion

Parece que las DNS que tienes metidas ahora no sirven, revisa la configuración del router y canviaselas por otras del listado de DNS que tenemos aquí en la web. http://www.adslzone.net/dns.html

O escoge la opción de asignar las DNS automaticamente, deberia funcionar. :sneaky:

Salu2 ;)

Queradome

Gracias por contestar, he probado lo que me has dicho he cambiado las DNS por las que se indican en la pagina e incluso he probado otras pero nada sigo sin poder conectar y no me da la ip el mensaje en ipconfig es el mismo.

La direccion ip la asigna por DCHP y las dns como hago para que las asigne automaticamente?? a ver si asi puedo solucionar el problema

Comprueba en las propiedades de tu tarjeta de red si tienes obtener una ip automaticamente o lo tienes configurado de forma manual.

Si está en obtener una ip automaticamente debería funcionar, si lo tienes en manual, revisa que tengas una IP en el mismo rango que el router, misma mascara subred, las mismas DNS que el router y como puerta de enlace la IP del router.

Con alguna de estas opciones debería funcionar. :sneaky:

Salu2 ;)

Queradome

Tal y como me has dicho he comprobado que todo estaba en automatico tanto la asignacion de ip como de los dns y todo sigue igual. Ya no se que probar, esta es la configuracion que tengo en el router por si ves algo que pueda estar mal y yo no vea:

Siento darte tanto el coñazo pero es que no entiendo pq repentinamente dejo de funcionar, gracias por tu ayuda.

Saludos :LOL:

No veo nada extraño, solo compruba si en la opción Qos type en lugar UBR está la opción MUX, que creo que es la que utiliza wanadoo.

Yo de ti probaria a ponerle una IP manual a las propiedades de red de la tarjeta del PC. Yo pondria.

IP 192.168.1.3
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS: las mismas que tienes en el rotuer.

Preuba así sin tocar nada más a ver si conecta.

Si no funciona, dejando esta configuración de la tarjeta de red, desactiva el DHCP en las dos opciones que tiene y prueba de nuevo.

Si así no funciona, yo resetearia el router a los valores de fábrica y volveria a empezar de cero. :cry:

Salu2 ;)

He probado todo lo que me has dicho y nada de nada intente poner la ip manualmente y no funciono, despues resetee el router lo volvi a configurar como la primera vez y tampoco incluso he probado en otro ordenador con el mismo resultado, ya no se que pensar tiene que fallar o el router o mi proveedor de internet(wanadoo) pero como para llamarlos... pq otra cosa no se que puede ser, aunque al ser repentinamente sin que pasara nada raro aparentemente es lo q mas m extraña.

Intentare probar el router con alguno conexion diferente de un amigo a ver si asi funcionara e ir descartando problemas.

Aunque no haya podido solucionarlo muchas gracias por tu ayuda y el tiempo que has gastado en mi.

1saludo :)

Gracias por los alagos, :oops: aunque no lo hayamos podido solucionar, a sido un placer. :D

Si tienes dudas, ya sabes ADSLZONE !!!

Salu2 ;)

Queradome