como poner el router como cliente

tengo una adsl de telefonica con el router zyxel en una nave y tengo en la otra nave un router linksys wrt54g y me gustaria saber como puedo darle servicio como AP en esta segunda nave pero que cuando se quiera salir a internet salga por el de telefonica que esta en la otra nave.

gracias, un saludo

Buenas!

En principio creo que no es posible usar el wrt54g como repetirod del zyxel, ya que este ultimo no tiene esa opción (al menos en el firmware que tra el mio, el de telefonica).

Por otro lado estoy mirando en mi wrt y con mi actual firm, tampoco aparece esta opcion, pero sé que con satori u algoun otro firm si que era posible (siento no ser mas preciso, pero ultimamente tengo un tremendo cacao mental fruto de cacharrear con tantos routers y firms)

Si fuera posible hacer que un wrt sea cliente de otro, la solución es sencilla. Adquirir un segundo wrt, y concectarlo detras del xyxel (desabilitando las opciones wireless de este último) Algo parecido a lo que tengo yo en casa: Xyxel como router adsl y con finciones ethernet, y linksys para la wireless.

COMO TE LO DIRIA!!!!!!!!!!!!!!

Yo uso 2, uno en la xbox y ptrp en el pc y van de coj..; pasate por valenciawireless.net y busca xbox en los foros, que alli hice un post del tema y es mu largo