Busco Router Linksys y soporte 300 megas

Hola chicos,

Despues de un monton de horas, he logrado hacer WOL desde fuera de casa con un cablemodem Technicolor y un router neutro Linksys WRT54GL con firmware dd-wrt, pero el problema lo tengo ahora que el router Linksys me hace cuello de botella y solo me permite descargar a un maximo de 30 megas, cuando mi conexion es de 250 megas.

Sin poner el router neutro si alcanzo los 250 megas de descarga pero no puedo hacer el WOW desde fuera de casa.

Asi que me gustaria que alguien me recomiende otro router a ser posible de la marca Linksys que tenga la capacidad de descarga de 300 megas y que valga para hacer el WOW desde fuera de casa, y se le pueda meter un firmware dd-wrt o tomato que me facilite la configuracion de WOW.

Un saludo

Buenas.

Los dos modelos que has dicho valdrían sin problemas, creo yo. De todas formas, si los compras en una tienda donde, si no funcionan, los puedas devolver (como Amazon), mucho mejor, así vas sobre seguro.

Saludos.

ruvelro dijo:
Buenas.

Los dos modelos que has dicho valdrían sin problemas, creo yo. De todas formas, si los compras en una tienda donde, si no funcionan, los puedas devolver (como Amazon), mucho mejor, así vas sobre seguro.

Saludos.
Si. Eso he hecho, al final he pedido el Asus rt-n18u en Amazon, que aunque no es ac, y tampoco se le puede meter el firm de merlín. Si se le puede meter tanto tomato shibby como dd-wrt.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk