AYUDA - WAG54G conectado a WRT54G

Hola:

Ante todo saludar al foro, ya que es mi primer mensaje como usuario registrado :) .

Expongo el problema :cry: :

Tengo un WAG54G V2 conectado a la linea ADSL, y me he comprado un WRT54G V2.2 para ponerselo a la XBOX en modo cliente y poder jugar con la xbox en el salon de casa que esta demasiado lejos del WAG54G como para tirar un cable.

He instalado el firmware DD-WRT.V22-prefinal4.

He puesto el WRT54G en modo CLIENT y MIXED, y he deshabilitado el firewall que trae.

En el WAG54G he configurado como MIXED y esta en el canal 11. Ademas, he deshabilitado el Wireless SSID Broadcast.

Pues bien, no consigo :devilish: hacer que me responda el ping desde mi ordenador que esta enganchado al WAG54G a la direccion IP del WRT54G.

Parece que la red por wifi no me quiere funcionar.

De antemano, gracias por toda ayuda que se me pueda prestar. :)

Buenas, bienvenido al foro antes de nada.

Te contesto desde la playa practicamente con un portatil y es que debe haber una Wireless desprotegida por aquí cerca. Sobre esto que comento ¿encriptaste la Wireless? Si es así prueba a deshabilitar toda la seguridad de la Wifi y prueba a ver si de ese modo consigues ver la red.

Perdona la tardanza, pero es que con tanto cambio de firmware se me jodió el router :(.

Ya tengo uno nuevo. La seguridad de la wifi la tengo bajo minimos, ya que primero quiero que conecte, y luego ya le ire poniendo seguridad.

El caso es que si pongo un cable de red entre los router, el WRT54G me responde al ping y si lo quito, no me responde.

Una cosa que no dije antes. Utilizo IP's fijas. No se si esto tendrá que ver.

Conozco un chaval, que con los mismor router WAG54G y WRT54G lo ha conseguido sin problemas. Lo unico que difiere entre el y yo es que mi WAG54G es V2.0 y el suyo no y que yo no uso el DHCP.

Gracias otra vez :). A ver si me echais una manita y lo consigo :)