Abrir puertos Linksys E900 (Modem Fibertel)

Buenos días, estoy teniendo un problema con Fibertel que me está costando resolver.

Hace tiempo quiero abrir los puertos de mi router para poder abrir un servidor de cs y jugar con amigos. Fibertel no deja acceder a la configuración del router, por lo que compré un Linksys E900 y puse el de Fibertel en modo Bridge (tuve que llamar para que ellos me habiliten el modo bridge, ya que yo no tenía acceso a la config). Hasta ahí todo bien, ahora me conecto directamente al wifi del Linksys y tengo internet, funciona correctamente. El problema es que fordwardie el puerto 27015 dirigiéndolo al ipv4 de mi pc desde el router, pero el puerto sigue cerrado. Cuando miraba tutoriales para poner el router en modo bridge veía que había que poner el tipo de conexión en PPPoE, pero al ponerlo así se me cortaba internet, y más tarde leí que eso es para conexiones DSL, y al ser DHCP Fibertel no hacía falta... Entonces no sé dónde me estoy trabando. En otro foro me dijeron que podía ser el firewall de Windows, intenté desbloquear el puerto pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea de cómo debuggear qué es lo que está mal?

Adjunto unos screens, capaz dan algún indicio de algo que esté haciendo mal.

Config router:


Ipconfig:


Config firewall (tengo otra exactamente igual pero UDP, o sea ambos):


Y me sigue arrojando que el puerto no está abierto:


Por las dudas tengo corriendo el HLDS (Servidor de Cs), no sé si será necesario al momento de hacer el test con Open Port Check Tool

Gracias!

EDIT: Acabo de darme cuenta que quizás el foro sea de España, yo soy de Argentina y Fibertel es mi ISP, cualquier consulta sobre esto me dicen, aun que no soy súper conocedor del tema como pueden ver :LOL:
 
Última edición:
Arriba