Abrir puertos emule

Buenas,acabo de adquirir un router Linksys WRT120N para conectarlo a un modem cable de ono. He estado mirando varios temas que explican como abrir los puertos para el emule. He seguido estos manuales para abrir los puertos pero no consigo que el emule se me conecte con ID alta ya que me dice que los puertos no estan abiertos, pero he comprobado con otro programa que los puertos esten abiertos y me ha detectado este programa que realmente si que estan abiertos.

He configurado el router de la siguiente manera:

He configurado las preferencias del emule indicandole los mismos puertos que he abierto con el router. Pero como he indicado anteriormente no me reconoce que los puertos esten abiertos pero realmente si que lo estan.

Si alguien me pudiese ayudar, gracias.

Bienvenido a ADSLZone.

Si la IP de tu equipo sigue siendo la .100, sería correcto todo.

¿Tienes algún firewall/antivirus instalado que pueda estar bloqueando la salida de Emule a Internet?

¿Tienes el firewall de Windows activado?

Saludos ;)

Tengo el antivirus AVG y el firewall de Windows (pero lo desactive para el emule). No creo que sea nada ni del antivirus ni del firewall porque antes de instalar el router, lo tenía configurado a través del modem-cable de Ono y me funcionaba correcto.

No sé si pensar si es porque tengo la ofuscación activada en el emule o algo. No sé :S

Me extraña que tu ordenador que corre emule tenga la .100 puesto que esta es la IP LAN del router, verifica con un ipconfig en tu ordenador que realmente es esta su IP.

Saludos

En el ipconfig, ¿Cual tengo que poner exactamente? la que pone Dirección IPv4??? es la que me pone .100, desde el portatil esa misma me pone .101

El ordenador que corre emule va conectado via cable red al ordenador.

Pues la IP del ordenador que corre el emule. recuerda que dos ordenadores con diferentes IP's no pueden pedir los mismos puertos abiertos, debes cambiarlos en uno de ellos.

Saludos

A ver mi ordenador al que le quiero poner el emule es el que tiene .100. Pero tu me has dicho que no es posible ya que es la IP LAN del router

Tiene .100 o le ha dado el router la .100 ? esta es la pregunta.. la pusiste manual o se la dió el router?

Saludos

en teoría el router porque yo no he tocado nada, unicamente utilice el CD del router para que me lo instalase y me configurase.

PD:La IP del router creo que es .1 pero la del pc que utilizo es .100

No sé porque no funciona. Sabeis si tengo que activar o desactivar alguna caracteristica en concreto. en las propiedades del router o del emule.

No, si otras aplicaciones te confirman que el puerto está abierto no hay nada que retocar, en ocasiones emule da indicaciones falsas

Saludos

Buenas,

Para salir de dudas puedes hacer una captura de imagen del ipconfig y ponérnosla, en concreto de los parámetros TCP/IP v4, desde el equipo que usa eMule y no abre los puertos correctamente.

Otro consejo que te doy, es configurar bien eMule, muy importante, si está bien configurado y con los puertos abiertos seguro que te da ID alta, mírate éste post:

http://www.adslzone.net/postt55732.html

Saludos ;)

Bueno aquí os pongo la impresión de pantalla del IPConfig. Hay una cosa pero es del VirtualBox.

Lo siento por el tamaño si es un poo grande. Si necesitais algna más decirmelo. Nos vemos

Buenas,

La IP a la que lo rediriges es correcta entonces.

Te falta contestarme a lo del firewall de Windows, y configurar eMule como te indico.

Saludos ;)