Velocidad de subida casi cero

Desde ayer la velocidad de subida de mi ADSL 20 MB es de menos de 1KB.

He llamado a Jazztel y me dicen "que ellos no pueden hacer nada".

Esta velocidad la he probado con FTP, correo, msn incluso con varios test de velocidad.

No he tocado nada en los últimos días... Se os ocurre que puedo hacer?

Por supuesto que ya he apagado y reiniciado el router (comtrend 536 +)

Momentaneamente tienen que reducirla hasta que metan la nueva red y las obras en las centrales. Hay varias actuaciones al mismo tiempo como el aumento de kilomentros de fibra optica por toda españa, la televisión , la voz-ip y los carrier que nortel va a hacerlo posible para que los clientes con jazztel las llamadas internacionales les cueste precios muy reducidos.Ira por zona de toda España actualmente estan en madrid, andalucia(esta casi terminada) y proximamente en unos dias creo que empezaran con cataluña.

Mmmmm y por qué nadie de Jazztel me ha dicho esto????

Ayer casi me dicen "jódete!"

Lo que cuentas suena muy bien.... pero suena a que esto va para largo...

¿Y así sin avisar? Y una cosa es "reducir" pero dejar el upload en 1KB... me parece "generoso" por tu parte llamarle reducir... cuando en realidad es aniquilar.

Ya paso en andalucia y con cortes tuvieron. los teleoperadores no lo saben por que es imposible controlar a todas las empresas que hacen cada obra. Las cosas en andalucía han ido bien estuvieron unos días con problemas y incluso cortes. después vino la normalidad. A lo mejor tu caso no es por esto. puede que sea algun tipo de espia. miralo por que va por centrales de madrid y no estan todas.

haz algo muy sencillo resetea el router y vuelve a meterle los datos. después le pasa varios anti spyre. si no te va bien llama. muchas veces se mete un spyre y el router no va. Resetealo y nos cuenta

Me acaban de confirmar en Jazztel que se trata de una incidencia masiva para España... He consultado con amigos que tienen Jazztel y al parecer ellos no tienen problemas, aunque hay un mensaje en este foro de otra persona de más menos mi misma zona (Madrid) con el mismo problema.

Así que estar atentos. La solución que me han dado es esperar.

Conectando desde Madrid / San Blas / Las Rosas

esto de incidencia masiva lo dicen cada dos por tres cuando no saben que decir.
yo llamaria otra vez y seguro que no te dicen nada de una incidencia general
compañia

Sí debe ser una incidencia "casi" masiva.

A mi me ocurre desde ayer por la tarde (zona Moratalaz), y a un compañero de curro tb (Parla).

A esperar toca ...

velocidad de subida

Aquí en móstoles desde ayer por la noche mi velocidad de subida ha bajado de 80k/s a 2k/s.

Es algo que me afecta bastante, ya que tengo dos páginas hosteadas en mi servidor de casa que utilizan esa conexión: www.acuarios.es y www.ajo.es

JohnDecker dijo:
Desde ayer la velocidad de subida de mi ADSL 20 MB es de menos de 1KB.

He llamado a Jazztel y me dicen "que ellos no pueden hacer nada".

Esta velocidad la he probado con FTP, correo, msn incluso con varios test de velocidad.

No he tocado nada en los últimos días... Se os ocurre que puedo hacer?

Por supuesto que ya he apagado y reiniciado el router (comtrend 536 +)
Ya te digo que la velocidad de SUBIDA es cero.
Es más, no te deja hacer nada: ni subir por FTP, ni adjuntar imágenes, ni subir fotos o vídeos a hosting, es decir...NADA.

Aquí estamos en este hilo por si queréis más información, aunque poco más sabemos: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=934579

En fin...veremos lo que tarda Pazztel en arreglar esto
:devilish: :devilish: :devilish:

En Mostoles sur, la subida al día de hoy no pasa de´1-4 KB/S.
Menuda verguenza, y encima con los putos cortes tengo que reiniciar el router conmtred varias veces al día.

Desde el dia 8 -5-06 sufro de lo mismo que vosotros velocidad de subida empieza en 16kb pas a 8kb y se keda parado en 0,0kb no envia nada ni fotos ni nada pero solo me courre con el coreo y con ftp atra ves de msn si me deja enviar archivos.

Espero que lo solucionen rapido tambien llame a jaztimo y me dijeron lo mismo que a todos no puden hacer nada si sincronizas con al menos 2mb de bajada si la subida es 0 te jodes y no puedes poner reclamacion de averia. :devilish: :devilish: :devilish:

BoLoLSD dijo:
Desde el dia 8 -5-06 sufro de lo mismo que vosotros velocidad de subida empieza en 16kb pas a 8kb y se keda parado en 0,0kb no envia nada ni fotos ni nada pero solo me courre con el coreo y con ftp atra ves de msn si me deja enviar archivos.

Espero que lo solucionen rapido tambien llame a jaztimo y me dijeron lo mismo que a todos no puden hacer nada si sincronizas con al menos 2mb de bajada si la subida es 0 te jodes y no puedes poner reclamacion de averia. :devilish: :devilish: :devilish:
Pues tenemos que seguir llamando y dar la coña porque si no, no nos harán caso. Lo digo para que así sean conscientes del problema y hagan algo.

por mucho que llames no te lo pueden arreglar a corto plazo por que es un tema de obras de jazztel. normalmente este tipo de obras dura 2 semanas. pero supongo que los de jazztel intentaran hacerlo más rapidamente y no descartes cortes durante unas horas. calculo que la semana que viene a finales o principio de la siguiente terminen las obras de las obras de madrid. Pero si mirais algunas centrales de madrid iran bien por que ya la han terminado aunque hay que reconocer que la mayoria estan en obras. la siguiente comunidades son cataluña, valencia y pais vasco. alli iran los cortes durante unos días.

Buenas amigos,Yo en Getafe tengo el misamo problema, si me empieza a subir como esta comfigurado al rato, dura mas o menos tiempo, baja a entre 1 y 8 aprox. pasa con los dos clientes conocidos. sicronizo a 14500 aprox. Es cierto que en la misma calle donde se encuentra la central han estado haciendo zanja pero esta esta cerrada desde hace 4 o 5 dias y esto me pasa desde hace 2. Lo que no se es si en calles aledañas tambien estan con las obras. Esto es lo que puedo deciros desde Getafe. Saludos.

Miente, Pinocho, miente

Eso de atribuir los problemas a unas obras, es una mentira como una catedral.

La gente es tonta, pero no tanto. Ninguna empresa seria se respaldaria en eso. Las modificaciones, ampliaciones de red, etc deberian ser transparentes para los usuarios.

En la mayoria de los casos, los clientes no deberian darse ni cuenta. En otros, sufrir pequeñas molestias como cortes, problemas de navegacion durante minutos, o lo que sea. Y solo en un caso de averia grave deberian tener problemas mas alla de unas horas, pero nunca durante semanas.

Por lo tanto, o simplemente son unos ineptos y no saben resolver su problema, o no saben redimensionar y ampliar su red como deberia hacerlo un ISP decente. No creo que sea el unico ISP que tenga que ampliar red, o modificar equipos. Y en los demas eso no ocurre.

Ciao.

para decir esas cosas deberias darte una vuelta por las demás empresas. Deberias mirar los problemas que tienen ya.com . tele2, wanadoo, etc y no son cortes por ampliación de red si no por saturación. quieres que a jazztel le pase eso?. si pasa unos meses y no amplia la red a jazztel le pasaria lo mismo que a estas empresas. Yo que tu me daria una vuelta por los demás isp que no amplian la red y estan saturados