VDSL2: Aspectos técnicos

Después de leer este hilo sólo me queda pensar una cosa: ¿A qué se dedican los técnicos de las operadoras de telecomunicaciones en España, a cobrar el sueldo y nada más?

¡Aquí hay gente más preparada que los inútiles que dirigen los planes técnicos de las empresas!

stoprobosya dijo:
...¡Aquí hay gente más preparada que los inútiles que dirigen los planes técnicos de las empresas!
Aquí en todos los lados. Se despide más gente por alto coste que por aportación.

Volviendo al tema. La red de Jazztel es gestionada por la propia Huawei, conocimiento no les deben faltar, o sí. ¿Hay países donden han habilitado US-0/Bnoseque/anexoMparaVDSL o como se quiera llamar? Los jazztelerosfanboys están dispuestos a ser conejillo de india :LOL:

Hola,

Creo que donde más se ha probado el Anexo M y derivados es en Australia. Lo que no se es si allí se usan equipos de Huawei (creo que la mayoría son Motorala y Alcatel-Lucent).

También se utiliza, junto con Anexo B, en Alemania, porque allí lo normal es tener ISDN (RDSI, teléfono digital), en vez de POST (teléfono analógico). De hecho, el anexo M se inventó para líneas con Anexo B, pero se vio la utilidad que tenía con Anexo A.