Unamos nuestras denuncias a jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos los engañados por jazztel, vi un tema(cerrado que era identico a este, supongo que se cerro por los lameculos estos de jazztel ya que no les interesa), y de hay tome la idea.
Yo he sido engañado/timado por jazztel, les dejo mi caso asi tienen una referencia:

***Buenas, soy otro afectado por el timo de JAZZTEL.
De hace un tiempo pues me interesaba cambiar a JAZZTEL simplemente por que soy gamer y ofrecen el fastpath mas los 20 megas y siempre que consulte con las telefonistas de JAZZTEL me garantizaban que tendria(dandole la direccion) la maxima velocidad, pudiendo hasta llegar a disfrutar de 15 megas por mi situacion respecto a la central.
Pues cual es mi sorpresa cuando ayer (fecha de instalacion del router) le conecto y tal.... le meto un test de velocidad y veo que no tengo ni 5 megas.
Llamando a continuacion a JAZZTELy estos me dicen que no, que en mi domicilio nunca voy a poder tener mas de 6 megas.
Mas de 15 veces me llamaron telefonistas latinos(casi ni te entiendes con alguno que otro)(tengo muchos amigos latinosx y nada en contra de ellos) y siempre me decian eso "podra usted disfrutar de la maxima calidad y tendra usted entre 15 y 17 megas por su situacion (direccion). Llamaban a las 10 de la mañana, a las 16:00h de la tarde, a las 20:00h.... vamos para vender a muerte sin pensar en que puede molestar a uno a esas horas(uno que se levanta a las 6:00 y llega a las 16:00 a casa de trabajar, pos como que no hace mucha gracia).
Pues este es mi caso, y ahora la solucion que me quieren dar es bajarme el internet a 6 megas, y no poder disfrutar del fastpath(ya que lo dan solo con los 20 megas).

Ahora haciendole una prueba de velocidad, en una web de tantas que hay por hay tengo unos 4,7 megas, y por el router me "pone" 5,6 megas osea ni el 30% que ellos dicen que te garantizan.

Bueno pues en resumen es un timo, al igual que telefonica, ni una ni otra valen nada. Y si quizas alguna mas telefonica por que da mejor servicio al cliente.

Un saludo, y si tienen una 3 opcion para sus internet, procuren coger esa.

***miren el servicio tecnico de jazztel:
tiene uno problemas con el router ya que trae todos los puertos importantes cerrados y te remiten a una pagina web para que te busques la vida…..
tambien me comenta el servicio tecnico que eso que quiero hacer es algo ilegal, advirtiendome que es delito, cosa que es totalmente mentira(seria ilegal cuando se produzca beneficio en ello)
eso se puede llamar servicio tecnico?¿ por supuesto que no, simplemente llamamenle basura.

Pues como veo, cientos de post(por no decir miles) de gente engañada/timada por jazztel me gustaria proponerles algo:

!!!!!!!!Unamonos contra jazztel en nuestras quejas/denuncias(1 persona sola no tiene fuerza, pero y 200 personas¿?).!!!!!!!

Se que esto le agradara a mas de uno, ya que le engañen y toreen unos tecnicos que no tienen ni la mas remota idea de los problema que tiene uno(ellos tienen 1 hoja con lo que deben hacer/decir en cuanto les saques de hay, ni saben que decir).

Asi que esta es mi propuesta, y estoy aqui para ayudarles(me incluyo tambien), dejare este post e ire viendolo a lo largo de la semana.

Ya esta en proceso crea una cuenta de correo para ahi recibir sus quejas y juntarlas todas(con datos y demas y presentarlas en la OCU).

Un saludo a todos los afectados, xxxxxxx

Espero su ayuda.

jajajajajajajajajajajajajajaja.
un saludo para todo el mundo menos pa ti. amigo de los panchitos ¿?, gamer¿? y no te dio por mirar que covertura tenias antes en la web¿?

En repetidas ocasiones pregunte y me comentaron que tendria mas de 14 megas y no un telefonista sino varios, osea me engañaron.

La verdad que nunca pense que me engañaran de esa forma, ya que ellos son los que te venden el producto y ellos deben de saber que calidad iba a tener desde el primer momento pero claro con tal de vendertelo te engañan diciendote esas mentiras "tendra la maxima velocidad, mas de 14 megas incluso 17 megas"

Si se que fue un fallo mio pero, y por que comprobar yo algo que ellos me lo estan comprobando con mi direccion¿?

Nose que te hace tanta gracia la verdad.....
Tambien comentarte, tio listo, que el 80% de los user de internet sus conocimientos son muy bajos y ni sabrian comprobar su cobertura en la web, pero ya veo que tu eres o muy listo o te dara de comer jazztel(o en el peor caso te petara el culo uno de jazztel, no es mi caso)

Esto ya esta en manos de la OCU, asi que solo queda esperar.

Anonimo dijo:
un saludo para todo el mundo menos pa ti. amigo de los panchitos ¿?, gamer¿? y no te dio por mirar que covertura tenias antes en la web¿?
Por otro lado, tio listo, claro que hize la prueba de cobertura en la web esa y unicamente te dice:

"Enhorabuena Ud. dispone de cobertura ADSL de Jazztel en su zona

Si desea ser contactado por un representante, haga clic aqui Deseo ser contactado. "

Informate un poco, ya que sino te llevas un bozal, como el que te acabo de poner.

Anonimo dijo:
madre mia y ahora que acabo de caer, no seras tu un panchito telefonista de jazztel?¿ jajaja

lo comento por lo de la "covertura"

p.d. amigos latinos tengo pero por suerte saben expresarse y hablar bien.

Anonimo dijo:
ANALFABÉTO:
Covertura es con "B" de BURRO = CO=BERTURA.
Aprende a escribir antes de criticar a nadie. Se te debería caer la cara de vergüenza.

Anonimo dijo:
Anonimo dijo:
ANALFABÉTO:
Covertura es con "B" de BURRO = CO=BERTURA.
Aprende a escribir antes de criticar a nadie. Se te debería caer la cara de vergüenza.
dejale ya le puse yo un par de bozales -.-

seguramente, ya que su forma de escribir sea latino, sera un telefonista de jazztel o nose.... jajaja

jcgm dijo:
Anonimo dijo:
Sin palabras :rolleyes:
Estoy contigo, sin palabras. Pero aun es peor otras contestaciones... Alucina con la gente, un post que podría estar bien y ya esta liado. Algunos son muy gallitos cuando se esconden detrás del nombre de Invitado... Haceros una cuenta y dejar de malmeter!

Yo creo que es una buena iniciativa, a mi también me la han liado y aun es peor no se trataba de contratar un adsl de hogar sino de empresa...

Hola, pues este post esta hecho sin proposito de peleas y meter cizaña ni nada, pero tampoco voy a permitir que venga "uno" (por decir algo) a reirse de mi post sin tener la minima idea.

Todo aquel que quiera unirse pues en poco pondre mi correo de contacto(creado expresamente para esta causa). A lo largo del dia deben ponerse en contacto conmigo la OCU para informarme bien y resolver varias dudas basicas.

Ustedes, simplemente si quieren colaborar con esta causa pues comente su caso aqui y el que no quiera pues nada... este no es su post y menos para venir a reirse de uno(pero ese salio escaldao).

Sin mas y sin animo de peleas y de ensuciar este post, les pido que colaboren(si fueron engañado/timados por jazztel).

Como ya comente en el 1º post, una denuncia por separado no hace nada pero 200 si lo haran, con lo que quizas podamos hacer algo para que nadie mas sea timado/engañado por esta "empresa".

Un saludo a todos.

Tred dijo:
jcgm dijo:
Anonimo dijo:
Sin palabras :rolleyes:
Estoy contigo, sin palabras. Pero aun es peor otras contestaciones... Alucina con la gente, un post que podría estar bien y ya esta liado. Algunos son muy gallitos cuando se esconden detrás del nombre de Invitado... Haceros una cuenta y dejar de malmeter!

Yo creo que es una buena iniciativa, a mi también me la han liado y aun es peor no se trataba de contratar un adsl de hogar sino de empresa...
Hola, pues si estas interesado cuentenos su caso porfavor.

Por otro lado no perdere mi tiempo en registrarme aqui, cualquier mod o admin(que por lo que veo ustedes son de jazztel el 90%) podra ver mi ip y saber por medio de jazztel quien soy, pero 0 miedo que tengo.

Tambien el hacer el post aqui pues esto es como jazztel digamos, mire arriba: anuncio de jazztel mire a la izquierda: anuncio de jazztel, si vine a su "casa" digamos y usted cree que temo algo¿? Al contrario, no temo por decir que me engañaron y me timaron. Y no solo aqui sino que ire promoviendo esta causa por cualquier web o foro que vea alguna queja contra jazztel y creame que no son pocos....

Un saludo.

no seas troll aqui ahy libertad de expresion siempre y cuando no insultes hagas demagogia ni faltes el respeto
un saludo
p.d. aun nadie a cerrado el post por quejas a pazztel

Respeto la idea del , y me gustaría mejorarla.

Se hace mención a una analogía con simios, a lo que te te diré que es parcialmente correcto.

Hemos de tener en cuenta que una acción conjunta beneficia exclusivamente a Jazztel ya que se ahorraría el lidiar uno a uno, eso no excluye que estemos bien informados y se hagan las acciones legales individuales de forma solidaria que es en lo que estoy conforme.

Si alguno ha leído alguno de mis post, podrá obtener alguna información legal que se menciona.

Un Saludo.

davi0806 dijo:
no seas troll aqui ahy libertad de expresion siempre y cuando no insultes hagas demagogia ni faltes el respeto
un saludo
p.d. aun nadie a cerrado el post por quejas a pazztel
Si veo que respetan las opniones y hay libertad de expresion, y eso me parece lo mas normal y me agrada, hay que decir la verdad.

Yo simplemente conte mi caso, con respeto aunque con palabras duras(un poco) por que son las que me salen ahora mismo.

Supongo que a algunos les parecera bien y a otros no. Pero si pones simplemente en google "quejas a jazztel" hay se ve que clase de "empresa" es esta, a la que solo le interesa captar clientes ya sea de la forma que sea.

Yo venia de telefonica, ya que aqui en Badajoz hay pocascompañias que den buen servicio. En esta tenia 10 megas y me llegaban en torno a 8 megas y de subida 1 mega, claro con un ping bastante alto en torno a 150ms(ya que los de telefonica ni saben que es el ping, o mas bien supongo que como tienen una mierda de ping mejor no les interesa saberlo). En repetidas ocasiones me comentaron estos de jazztel que aqui tendria un ping mucho mejor y una bajada maxima(entre 14 megas y 17, comprobandolo con mi direccion y telefono) y claro ahora mi ping es bastante mas bajo con la activacion de fastpath(ronda los 51 ms) pero con sincronizacion de 5megas(viendolo por el router) y una subida que en el mejor momento me llego al medio mega. Con lo que con el cambio pues no gane nada, sino al contrario perdi bastante(aqui en casa tengo 4 pc que si los conecto a la par pues ni me carga los navegadores.....ni un simple google).

Tema aparte el "servicio de atencion al cliente" (por llamarle algo), ya que uno contrata este ISP con un servicio de atencion tecnica...... paso a comentarles;

tema muy usual sera el abrir los puertos al router, por lo que sea ya sea por p2p ya sea ciertos juegos online o por simple gusto, pues esto te remiten a esta web para que te busques la vida por ti solo, cosa que yo no tengo problema ya que me manejo bastante bien, pero el 80% de usuarios no tienen ni pajolera idea y no podran hacerlo por ellos mismos.
despues de marear un poco al "servicio tecnico" el encargado me dijo que lo que yo queria hacer era ilegal, eso ya fue el remate.

Espero se unan a esta causa y entre todos podamos hacer algo para que no sigan en ese plan.

Un saludo.

p.d. me hizo mucha gracia eso de "pazztel", te llevaste 2 puntos jajaja

A mi despues de 4 años con 8 megas , de golpe hace 3 meses bajada a 6464-1024 en tubo dow y hace 15 dias 3800-960.
Hablé con 5 tecnicos y resulta que me bajan el perfil sin consentimiento mio a 6 megas y ya es la hostia sincronizaba a 2958-928.
SOLUCIÓN: Los he mandado a tomar por culo , esa es la mejor denuncia.
Ahora tengo ONO y la verdad hasta ahora en mi caso prefecto , es mas tengo contratado 6 megas+telefono+television extra y los test me dan 6387-310 mas de lo contratado.
Me fué bien dentro de mis 8 megas pero soportar que me digan los del SAC que telefonica me ha cambiado el par es el colmo

habemus dijo:
A mi despues de 4 años con 8 megas , de golpe hace 3 meses bajada a 6464-1024 en tubo dow y hace 15 dias 3800-960.
Hablé con 5 tecnicos y resulta que me bajan el perfil sin consentimiento mio a 6 megas y ya es la hostia sincronizaba a 2958-928.
SOLUCIÓN: Los he mandado a tomar por culo , esa es la mejor denuncia.
Ahora tengo ONO y la verdad hasta ahora en mi caso prefecto , es mas tengo contratado 6 megas+telefono+television extra y los test me dan 6387-310 mas de lo contratado.
Me fué bien dentro de mis 8 megas pero soportar que me digan los del SAC que telefonica me ha cambiado el par es el colmo
Hola, ojala pudiera yo disponer de ono aqui. Pero no lo hay, jajaja.

Si tambien a mi en la primera semana me quisieron bajar el contrato a 6 megas(claro ya una vez captado el cliente) pero si cambie a pazztel fue por los 20 megas y el servicio que dan junto(y exclusivamente a los 20 megas) el fastpath. Sin 20 megas no hay fastpath, asi que......

Bueno pues si se quiere unir, es bienvenido, ya que aunque no sea actualmente cliente de pazztel usted lo fue.

Hola, Andurino, pues si quieres unirte y mas si sabes/entiendes del tema al respecto de lo legal, aqui estoy yo con los ojos muy abiertos para leerle. Aunque de todas formas como ya comente a lo largo del dia espero la llamada de la OCU y estos me informaran bien del como proceder. Pero usted tambien podria colaborarnos, claro esta.

Andurino no pude completarle mi comentario ya que: raro que no me deja postear y me remite a la pagina de incio de su web, y hasta me registre.....
solo me deja postear 2 frases.... en cuanto pueda le pongo su respuesta completa, un saludo.

Lo de unirse, pues sinceramente pienso que seria mejor ya que una denuncia conjunta tiene mas fuerza que varias por separados, aunque usted dice que eso beneficiaria a pazztel pero bueno....

p.d. ya me contaran el por que de que no puedo postear, me remite a la pagina de incio de adslzone..... extraño, no? solo 1 frase me deja....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.