En el foro del soporte oficial de Jazztel he publicado esta cuestión: https://www.adslzone.net/foro/jazzt...ce-cinco-nos-repentinamente-aparecida.564418/ .
A su respecto, Jazztel ya lleva un mes dándome largas y ahora que, públicamente, digo que su manera de actuar me parece impresentable, me dicen que "falto el respeto" y cierran el hilo, porque que yo diga "Esos operadores de call center han sido maleducados conmigo" es "falta de respeto", pero si Jazztel me dice "Has sido maleducado hablando de esos operadores de call center" son buenos modales.
En fin, una de las funciones tal vez más importantes de foros como este es dar visibilidad pública a determinadas cuestiones problemáticas, para que así las compañías se tengan que tomar sus responsabilidades, así que me gustaría dar seguimiento a esta cuestión aquí, para confirmar si es que sí se ha solucionado, cuánto ha tardado y si la solución es digna.
A su respecto, Jazztel ya lleva un mes dándome largas y ahora que, públicamente, digo que su manera de actuar me parece impresentable, me dicen que "falto el respeto" y cierran el hilo, porque que yo diga "Esos operadores de call center han sido maleducados conmigo" es "falta de respeto", pero si Jazztel me dice "Has sido maleducado hablando de esos operadores de call center" son buenos modales.
En fin, una de las funciones tal vez más importantes de foros como este es dar visibilidad pública a determinadas cuestiones problemáticas, para que así las compañías se tengan que tomar sus responsabilidades, así que me gustaría dar seguimiento a esta cuestión aquí, para confirmar si es que sí se ha solucionado, cuánto ha tardado y si la solución es digna.