El tocomocho de Jazztel!! Pasen y vean!!!

¿TE SIENTES ENGAÑADO POR JAZZTEL?

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  • NO

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Hola a todos.

Despues de que intentar reclamar la devolucion de 20 euros en llamadas al SAT y a "Desatencion al Cliente", hechas para reclamar, la ya clasica, "CONTRATO 20MB pero solo me llegan....", y tras haber sido pisoteado por uno de sus tecnicos de subforo del SAT (jazztel4), el cual, tras borrar las dos ultimas entradas mias en el post por, imagino, poco convenientes para la correcta conservacion de su trabajo, se permite cerrarlo con una etiquetita muy simpatica que dice... ¿cerrado?... no, un todavia mas elegante y "claro" SOLUCIONADO, desgraciadamente esto podria dar a alguna confusion y alguien podria llegar a pensar que esta gente relamente haya conseguido solucionar algo que vaya mas de alla de conectar el router a la corriente y por ello me gustaria relatar mi experiencia con esta simpatica gente.

Intentare hacerlo lo mas ameno posible ya que el ladrillo va a ser de cuidado, espero no aburriros mucho y que al menos con las desgracias podamos reirnos y pasar un buen rato.

Todo empezo al mudarme de ciudad, despues de varias llamadas a proveedores contrato con Jazztel para mi nueva casa de alquiler ya que son los unicos que me garantizan... 16mb, tras hablar con el casero me entero de que el ya tenia ADSL y que tiene que mantenerlo hasta Diciembre por lo que llamo para anularlo pasados tres dias del alta y reclamar los 60 euros que ya me habian cobrado, me dicen que en una semana los tengo... y tras muchas reclamaciones y las excusas mas variopintas para retrasar la devolucion (me llegaron a decir que no habian sido reclamados, pensarian que yo era Papa Noel y los 60 euros su regalo de Navidad) consigo que me los devuelvan despues de dos meses de esperas y muchos correos a atencion al cliente.

Pues bien, no escarmentado con ello y dado que seguian ofreciendo la mejor conexion, en Diciembre vuelvo a contratar con ellos, por supuesto me vuelven a cobrar los 60 euros y me mandan un "tecnico" a cambiar el par en el cajetin, en unos 5 minutos todo listo y a esperar el router otras 48h.

Una vez conectado el Router... SORPRESA!!!... la velocidad de bajada no llega a los 5mb, al no disponer de fijo, cojo mi movil y empiezo a reclamar, despues de hablar con una comercial me pasas con tecnico de nivel 1 para ver si he enchufado el router a la corriente y tras echarle la culpa al dichoso PTR y una vez hecha la comprobacion me pasan con un tecnico de nivel 2, que tras decirme que estoy a solo 300 metros de la central me dice que en 48h me mandan a alguien, incluso me llego a asegurar que podria recibir su visita en Domingo!!!!... por que ellos son asi de chulos!!!.

Pasadas las 48h... ni tecnico, ni llamada, vaya por dios!!!... vuelvo a llamar yo y me atiende una señorita que me dice que hay una anotacion del tecnico y que los 300 metros se han convertido en 3000!!!, y que me tienen que hacer un cambio de modalidad y bajarlo a 6mb, cosa que rechazo pisiendo la baja inmediata... la señorita me dice muy amablemente que va a pasar nota al SAT "a ver que pueden hacer", insisto en que a menos que puedan acercar mi casa a la central un par de kilometros lo veo dificil, pero la señorita dentro de su ignorancia tecnica insiste, asi que le digo que de acuerdo y que espero llamada.

Me llaman al dia siguiente... y otra sorpresa!!... no pueden hacer nada, pero me ofrecen una bajada de modalidad a 6mb por el modico precio... de 19.95eur!!... cuando oigo la cantidad pienso... "A mi esto me suena", y tanto era lo mismo que iba a pagar por mi flamante conexion de 20mb, y claro, resulta que para 6mb, casualmente... no tienen promocion, tras decirselo a la señorita y notar las gotas de sudor cayendo hacia su microfono, me dice que va hablar con un supervisor y me ofrece una rebaja de un 20% sobre ADSL + llamadas, pregunto porque no sobre el total y me dice que no... finalmente, capitulo y acepto la rebaja, pero es que estaba taaaaan cansado!!!.

Sin novedad hasta este mes de Febrero en que recibo la factura del movil del mes anterior y me doy cuenta de que ese 20% me ha salido por mas de 20 euros en llamadas... por supuesto reclamo en el foro que tiene el SAT aqui, reclamo y espero, con la falta de respuesta me voy calentando y sigo reclamando cada vez con mas acritud, Jueves.. nada, Viernes... tampoco, escribo a atencion al cliente de los cuales recibo respuesta automatizada, un numerito y sus mejores deseos, fin de semana... no trabajan (¿¿pero no trabajaban en Domingos???), el Lunes me harto y escribo otro post intentando centralizar las quejas ya que veo que no soy el unico afectado, y por arte de magia a la hora de escribirlo el tecnico jazztel4, me corta y pega una de sus muchas amables e insustanciales respuestas que siempre dicen lo mismo "estamos a su disposicion y blablabla...", pero a la otra reclamacion no contesta... sera que con tanto cortar y pegar no le queda tiempo al hombre para dar una respuesta de verdad que lleve a algun sitio.

Finalmente, entra en el hilo y contesta que "Si no me gusta la respuesta que pasa aviso a blablabla... "... pues me pongo a buscarla para ver si me gusta, pero no, por mas que la busco no hay tal respuesta cosa que le comunico en el hilo, no sin antes indicarles que empiezo a estar realmente harto.

Por fin me llega un MP, en el que con mucha prepotencia me dice que YA se me habian hecho importantes descuentos, a saber:

1. Primer mes gratis... vaya juraria que esto ya venia en la oferta que contrate.

2. 20% de descuento... Esto es cierto, pero pense que me rebajaban este 20% para compensar que me habian bajado la velocidad un 70%, que cosas pienso!!.

3. Y la traca final!!... Cuota final de 6mb + llamadas... 19,95EUR!!!!!... Aqui he de reconocer que me perdi... pero y el 20%, con esta ultima oferta se ve que te lo quitan... menudas ofertas buenas para tontos que tienen!!!.

A continuacion entro en el hilo y tras exponer sus argumentos, ya que no debo publicar su MP sin su permiso, publico integra mi respuesta, esta:

Estimado jazztel4:

SI, NINGUNA RESPUESTA.

Me parece que no se entera de nada, pero no se preocupes que se lo voy a explicar por puntos.

1º El primer mes gratis estaba incluido en la oferta que YA habia contratado, no me lo oferto nadie sino que era parte de lo que YA habia contratado.

2º El descuento del 20% (sobre los 19,95eur no sobre el total) se me oferto despues de intentar bajarme la modalidad de VDSL 30mb (si, si... 30MB!!!!... sino vuelve a mirar tu sistema, aunque reconozco que solo me garantizaron 16-20mb) a 6mb POR EL MISMO PRECIO, 19,95eur, ya que esta modalidad no tenia promocion, cuando se lo comente a la operadora no le quedo mas remedio que tragar saliva e irse a hablar con su supervisor, en ese momento se me oferto el 20%, cosa que reconozco en el post que acepte POR PURO AGOTAMIENTO, 20 euros en llamadas asi lo atestiguan, y que deberias haber leido antes de esta lamentable contestacion. En cualquier caso, me bajais la velocidad un 75% y me rebajais un 20%, no me haceis ningun favor y si escuchas la reclamacion que se puso en su momento el motivo de contratar con vosotros no fue economico sino tener la mejor conexion posible, la cual me habias ofertado vosotros... UNA PENA QUE FUESE MENTIRA.

3º La reclamacion del importe de las llamadas es POSTERIOR al descuento del 20% y no tiene nada que ver, se me compenso UNICAMENTE por la bajada de velocidad, yo no reclame las llamadas porque aun no podia saber el importe... Y SI, a esta reclamacion del importe, que era la unica a la que tenia que haber contestado el Jueves... NINGUNA RESPUESTA!!!!.

4º ¿Cuota final de 6mb + llamadas = 19,95eur?... no se si me esta tomando por tonto, pero 19,95 es lo que yo iba a pagar por 20mb durante el primer año, ¿de que estas hablando?.

Asi que NO, NO ME PARECE QUE SE ME HAYA COMPENSADO.

En otro orden de cosas, me parece, que para utilizar ese tono (por MP claro!!) deberia enterarse mejor de las cosas, cosa dificil visto que aun no se ha enterado que ESTA reclamacion es por las llamadas, NO por la conexion.

La verdad es que mañana me voy a comprar un telefono y voy a llamar al 1565 para varias cosas:

1º Reclamar el importe de las llamadas.

2º Poner una queja contra su persona, por tu tono e incompetencia.

3º Darme de baja.

4º Reclamar el importe del alta por incumplimiento de las condiciones contractuales.

Por supuesto todo ello acompañado por una denuncia en consumo y otra en el departamento correspondiente del ministerio de industria y cuantas acciones legales esten a mi alcance (FACUA, Asociacion Internautas,...).

Esta ultima respuesta suya ha sobrepasado el limite de lo soportable.

Atentamente


Aqui he de reconocer que me caliento un poco, pero es que la paciencia tiene un limite y este señor es especialista en sobrepasarlo ampliamente.

Tras explicar que ya he cursado denuncias en FACUA y Asociacion de Internautas y comentar que en cuanto tenga la documentacion necesaria (correos, facturas...) tendran otras dos, una en Consumo y otra en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones, animo a todo el mundo a que haga los mismo a ver si con suerte alguien se pone a hacer su trabajo y a esta gente la ponen donde corresponde, me quedo a gusto y me voy a echar la siesta para relajar tensiones.

Cunado me levanto me encuentro que el profesional Jazztel4 se ha dedicado durante mi sueño a cubrirse las espaldas y, tras borrar mis dos ultimas intervenciones en el post (entre ellas una en la solicito que NO se cierre el post) preguntar retoricamente si puede cerrarlo... va el tipo y lo cierra sin mas con su dichosa etiquetita de SOLUCIONADO, emplazandome a llamar al 1565 para que uno de sus compañeros se coma el marron de tener que escuchar mi, ya a estas alturas, terrible mala leche... que gran tipo, compañero y mejor profesional es este tipo!!.

Por supuesto he escrito una reclamacion al Administrador del foro, la cual espero reciba y responda, y en la que pido tome medidas contra la manera de actuar y resolver los problemas de este tipo.

Tambien le solicito que se tomen cartas en el asunto, ya que con un simple vistazo al foro del SAT de Jazztel cualquiera puede comprobar la falta de vergüenza, etica y profesionalidad de esta gente y el maltrato y engaño constante que sufren sus clientes.

Mis mas sinceras disculpas por semejante ladrillo, y mi sincero agradecimiento a todo aquel que haya tenido los bemoles de leerlo entero.

Saludos de un cliente descontento y bastante harto.
 
gracias

Ha sido largo, pero muy útil... ha valido la pena llegar hasta el final. Yo llevo 11 años con ADSL de Telefónica y estoy encantadísmimo..eso sí..me repatea que las ofertas siempre sean para nuevos clientes..y a los viejos...nada de nada..
 
no te preocupes, gracias a jazztel pagaras la mitad alla donde vayas, esas que han sido tocomochas total
 
Lo de siempre, lo normal

Eso no es nada. Tengo casos de amigos que se dieron de baja de su operador y luego al "activar" con jazztel, resulta ser que no tenían slot o lugar en la central para conectar, a todo esto se suma el tiempo de activación, luego el tiempo en que demoró en comunicarse, desde movil realizando la comunicación que nunca se lo van a devolver y luego recibir el amable consejo de un operador indicando que se tendrá que dar de alta nuevamente con su antiguo operador porque no hay lugar disponible en la central.


:sneaky: saludos :rolleyes:
 
Re: gracias

pdcuevas dijo:
Ha sido largo, pero muy útil... ha valido la pena llegar hasta el final. Yo llevo 11 años con ADSL de Telefónica y estoy encantadísmimo..eso sí..me repatea que las ofertas siempre sean para nuevos clientes..y a los viejos...nada de nada..

Gracias por el comentario, me quitas un peso (por el ladrillo) de encima!!.

Y en cuanto a lo que comentas de Telefonica te respondere con un refran (siempre hay uno para todo):

"En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Saludos

Edito, por no añadir otro post:

Como prueba de parte de lo que digo en el post y de la extrema torpeza de jazztel4, el cual y a pesar de su trabajo, aun no debe saber que existe San Google y su cache que todo lo guarda... echar un vistazo a ver que os parece esto!!

http://www.adslzone.net/postt267427.html

Buscando tambien he encontrado esto otro, asi que va a ser que no es una casulaidad y si una practica habitual, aunque poco deseable en un medio como este (ultimo comentario del forero Espineter):

http://www.adslzone.net/postt253590.html

No tiene desperdicio!!
 
Animo Hmad , veo que se han puesto en contacto contigo.
Yo sigo adelante.Para el que se anime con la promocion de trae a un amigo , que sepa que NO le van a mandar la tarjeta del corte ingles promocional, y mi caso no es el unico podeis buscar informacion por la red.Con respecto a mi post, en el foro de jazztel fue borrado sin a dia de hoy obtener niguna explicacion por lo que entiendo por las respuestas dadas en el post que debia ser incomodo que alguien pueda expresar su problema, lo podeis ver en cache de google todavia:

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...ufWnCA&usg=AFQjCNE1-FB7cHG7Kpy4l-1QKU8YB8VliQ

En el mismo podeis ver como el moderador SESC, dice y cito textualmente:

Jazztel y su promocion MGM "amigo" no da tarjetas del corte ingles .. hace descuentos en factura a tramos 1er. cliente 60 euros. 2do. 80 euros y a partir del 3º 100 euros cada vez , pero siempre abono en factura,
Y apuntilla con lo siguiente:

lo de la tarjeta del corte ingles para un amigo... no se de donde sale.. He hecho varios amigos/familiares y es como explico mas arriba.

De verdad has hecho varias y eso no es asi???No se como un moderador del que se presupone una experiencia y una neutralidad , puede soltar semejantes FALSEDADES pues como veis en el post u aqui mismo , ESA PROMOCION EXISTE:

https://www.planmillondejazztel.com/corteingles.html

(aunque como podeis ver no las manden realmente, al menos por cauces normales)


Sigo esperando que jazztel 2 a quien le facilite el numero de incidencia de alguna de todas las reclamaciones que he interpuesto en Atencion al cliente y que el que me solicitó, me diga como esta el asunto, aunque veo que no contesta ni por mensaje privado , asi que muchas esperanzas no tengo de que me vayan a solucionar nada por aqui.Por ello animo a cualquier usuario que se encuentre en problemas similares a que denuncie, y si no sabe como que me mande mp que yo le puedo orientar.En el foro estamos para ayudarnos , no?

CUIDADO CON JAZZTEL , NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN
 
adslzonej11 dijo:
Animo Hmad , veo que se han puesto en contacto contigo.
Yo sigo adelante.Para el que se anime con la promocion de trae a un amigo , que sepa que NO le van a mandar la tarjeta del corte ingles promocional, y mi caso no es el unico podeis buscar informacion por la red.Con respecto a mi post, en el foro de jazztel fue borrado sin a dia de hoy obtener niguna explicacion por lo que entiendo por las respuestas dadas en el post que debia ser incomodo que alguien pueda expresar su problema, lo podeis ver en cache de google todavia:

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...ufWnCA&usg=AFQjCNE1-FB7cHG7Kpy4l-1QKU8YB8VliQ

En el mismo podeis ver como el moderador SESC, dice y cito textualmente:

Jazztel y su promocion MGM "amigo" no da tarjetas del corte ingles .. hace descuentos en factura a tramos 1er. cliente 60 euros. 2do. 80 euros y a partir del 3º 100 euros cada vez , pero siempre abono en factura,
Y apuntilla con lo siguiente:

lo de la tarjeta del corte ingles para un amigo... no se de donde sale.. He hecho varios amigos/familiares y es como explico mas arriba.

De verdad has hecho varias y eso no es asi???No se como un moderador del que se presupone una experiencia y una neutralidad , puede soltar semejantes FALSEDADES pues como veis en el post u aqui mismo , ESA PROMOCION EXISTE:

https://www.planmillondejazztel.com/corteingles.html

(aunque como podeis ver no las manden realmente, al menos por cauces normales)


Sigo esperando que jazztel 2 a quien le facilite el numero de incidencia de alguna de todas las reclamaciones que he interpuesto en Atencion al cliente y que el que me solicitó, me diga como esta el asunto, aunque veo que no contesta ni por mensaje privado , asi que muchas esperanzas no tengo de que me vayan a solucionar nada por aqui.Por ello animo a cualquier usuario que se encuentre en problemas similares a que denuncie, y si no sabe como que me mande mp que yo le puedo orientar.En el foro estamos para ayudarnos , no?

CUIDADO CON JAZZTEL , NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

Sacas las palabras de contexto y mientes.... Yo me refería a la "promoción actual directa de jazztel" no ha promociones de hace meses (que desconozco, no regalaban hasta un jamon ?? ). Has de poner lo que dijo el moderador PULAIT que el si recibió tal vale del corte ingles.
A mi se me anulo una promocion MGM de mi cuñado (por error) y con una simple llamada al 1565 se me ha abonado el importe integro (diria que de mas "120 euros" ). Lo he dicho en mas de una ocasión con un poquito de educación los operadores del 1565 te solucionan el problema.

También comente que este tipo de promociones no sirven si el "amigo" ya fue cliente o ya ha hablado con el 1565 previamente (ni que no haya contratado) o no contratar por la vía idonea (web mgm o teléfono 900 a tal efecto ) ya que la posibilidad de perder un MGM vía 1565 es alta.
 
Valiente plan el de Jazztel y valiente trabajito el de los técnicos de Jazztel en este Foro, dedicándose a enmerdar más aún la opinión que tenemos de esta compañía...

"... por su calidad en el Servicio Técnico..." dicen en el anuncio de tv :rolleyes:
 
Lo de los tecnicos de jazztel de este foro es de juzgado de guardia , vayan sumando un post mas cerrado , a mi me han dado esta contestacion como paso previo al cierre:

Buenas tardes.

Procedemos al cierre del hilo ya que esta reclamación debe ser realizada en el departamento correspondiente.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI Flecha .
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo

Resumen: Abro un hilo con el motivo de mi problema, me preguntan numero de incidencia, la facilito, y tras dias sin noticias, me preguntan si ya tengo alguna novedad(??) para finalmente cerrarme el post con la respuesta que puse antes. Alguien lo entiende?Pues eso. Y el caso es que ya me advirtieron que no iba a servir de nada.
Por otra parte que todo el mundo sepa que existen cauces legales para poder reclamar y ademas es conveniente que no dejeis pasar cualquier abuso para que no los sigan cometiendo.
 
HMad dijo:
Hola a todos.

Despues de que intentar reclamar la devolucion de 20 euros en llamadas al SAT y a "Desatencion al Cliente", hechas para reclamar, la ya clasica, "CONTRATO 20MB pero solo me llegan....", y tras haber sido pisoteado por uno de sus tecnicos de subforo del SAT (jazztel4), el cual, tras borrar las dos ultimas entradas mias en el post por, imagino, poco convenientes para la correcta conservacion de su trabajo, se permite cerrarlo con una etiquetita muy simpatica que dice... ¿cerrado?... no, un todavia mas elegante y "claro" SOLUCIONADO, desgraciadamente esto podria dar a alguna confusion y alguien podria llegar a pensar que esta gente relamente haya conseguido solucionar algo que vaya mas de alla de conectar el router a la corriente y por ello me gustaria relatar mi experiencia con esta simpatica gente.

Intentare hacerlo lo mas ameno posible ya que el ladrillo va a ser de cuidado, espero no aburriros mucho y que al menos con las desgracias podamos reirnos y pasar un buen rato.

Todo empezo al mudarme de ciudad, despues de varias llamadas a proveedores contrato con Jazztel para mi nueva casa de alquiler ya que son los unicos que me garantizan... 16mb, tras hablar con el casero me entero de que el ya tenia ADSL y que tiene que mantenerlo hasta Diciembre por lo que llamo para anularlo pasados tres dias del alta y reclamar los 60 euros que ya me habian cobrado, me dicen que en una semana los tengo... y tras muchas reclamaciones y las excusas mas variopintas para retrasar la devolucion (me llegaron a decir que no habian sido reclamados, pensarian que yo era Papa Noel y los 60 euros su regalo de Navidad) consigo que me los devuelvan despues de dos meses de esperas y muchos correos a atencion al cliente.

Pues bien, no escarmentado con ello y dado que seguian ofreciendo la mejor conexion, en Diciembre vuelvo a contratar con ellos, por supuesto me vuelven a cobrar los 60 euros y me mandan un "tecnico" a cambiar el par en el cajetin, en unos 5 minutos todo listo y a esperar el router otras 48h.

Una vez conectado el Router... SORPRESA!!!... la velocidad de bajada no llega a los 5mb, al no disponer de fijo, cojo mi movil y empiezo a reclamar, despues de hablar con una comercial me pasas con tecnico de nivel 1 para ver si he enchufado el router a la corriente y tras echarle la culpa al dichoso PTR y una vez hecha la comprobacion me pasan con un tecnico de nivel 2, que tras decirme que estoy a solo 300 metros de la central me dice que en 48h me mandan a alguien, incluso me llego a asegurar que podria recibir su visita en Domingo!!!!... por que ellos son asi de chulos!!!.

Pasadas las 48h... ni tecnico, ni llamada, vaya por dios!!!... vuelvo a llamar yo y me atiende una señorita que me dice que hay una anotacion del tecnico y que los 300 metros se han convertido en 3000!!!, y que me tienen que hacer un cambio de modalidad y bajarlo a 6mb, cosa que rechazo pisiendo la baja inmediata... la señorita me dice muy amablemente que va a pasar nota al SAT "a ver que pueden hacer", insisto en que a menos que puedan acercar mi casa a la central un par de kilometros lo veo dificil, pero la señorita dentro de su ignorancia tecnica insiste, asi que le digo que de acuerdo y que espero llamada.

Me llaman al dia siguiente... y otra sorpresa!!... no pueden hacer nada, pero me ofrecen una bajada de modalidad a 6mb por el modico precio... de 19.95eur!!... cuando oigo la cantidad pienso... "A mi esto me suena", y tanto era lo mismo que iba a pagar por mi flamante conexion de 20mb, y claro, resulta que para 6mb, casualmente... no tienen promocion, tras decirselo a la señorita y notar las gotas de sudor cayendo hacia su microfono, me dice que va hablar con un supervisor y me ofrece una rebaja de un 20% sobre ADSL + llamadas, pregunto porque no sobre el total y me dice que no... finalmente, capitulo y acepto la rebaja, pero es que estaba taaaaan cansado!!!.

Sin novedad hasta este mes de Febrero en que recibo la factura del movil del mes anterior y me doy cuenta de que ese 20% me ha salido por mas de 20 euros en llamadas... por supuesto reclamo en el foro que tiene el SAT aqui, reclamo y espero, con la falta de respuesta me voy calentando y sigo reclamando cada vez con mas acritud, Jueves.. nada, Viernes... tampoco, escribo a atencion al cliente de los cuales recibo respuesta automatizada, un numerito y sus mejores deseos, fin de semana... no trabajan (¿¿pero no trabajaban en Domingos???), el Lunes me harto y escribo otro post intentando centralizar las quejas ya que veo que no soy el unico afectado, y por arte de magia a la hora de escribirlo el tecnico jazztel4, me corta y pega una de sus muchas amables e insustanciales respuestas que siempre dicen lo mismo "estamos a su disposicion y blablabla...", pero a la otra reclamacion no contesta... sera que con tanto cortar y pegar no le queda tiempo al hombre para dar una respuesta de verdad que lleve a algun sitio.

Finalmente, entra en el hilo y contesta que "Si no me gusta la respuesta que pasa aviso a blablabla... "... pues me pongo a buscarla para ver si me gusta, pero no, por mas que la busco no hay tal respuesta cosa que le comunico en el hilo, no sin antes indicarles que empiezo a estar realmente harto.

Por fin me llega un MP, en el que con mucha prepotencia me dice que YA se me habian hecho importantes descuentos, a saber:

1. Primer mes gratis... vaya juraria que esto ya venia en la oferta que contrate.

2. 20% de descuento... Esto es cierto, pero pense que me rebajaban este 20% para compensar que me habian bajado la velocidad un 70%, que cosas pienso!!.

3. Y la traca final!!... Cuota final de 6mb + llamadas... 19,95EUR!!!!!... Aqui he de reconocer que me perdi... pero y el 20%, con esta ultima oferta se ve que te lo quitan... menudas ofertas buenas para tontos que tienen!!!.

A continuacion entro en el hilo y tras exponer sus argumentos, ya que no debo publicar su MP sin su permiso, publico integra mi respuesta, esta:

Estimado jazztel4:

SI, NINGUNA RESPUESTA.

Me parece que no se entera de nada, pero no se preocupes que se lo voy a explicar por puntos.

1º El primer mes gratis estaba incluido en la oferta que YA habia contratado, no me lo oferto nadie sino que era parte de lo que YA habia contratado.

2º El descuento del 20% (sobre los 19,95eur no sobre el total) se me oferto despues de intentar bajarme la modalidad de VDSL 30mb (si, si... 30MB!!!!... sino vuelve a mirar tu sistema, aunque reconozco que solo me garantizaron 16-20mb) a 6mb POR EL MISMO PRECIO, 19,95eur, ya que esta modalidad no tenia promocion, cuando se lo comente a la operadora no le quedo mas remedio que tragar saliva e irse a hablar con su supervisor, en ese momento se me oferto el 20%, cosa que reconozco en el post que acepte POR PURO AGOTAMIENTO, 20 euros en llamadas asi lo atestiguan, y que deberias haber leido antes de esta lamentable contestacion. En cualquier caso, me bajais la velocidad un 75% y me rebajais un 20%, no me haceis ningun favor y si escuchas la reclamacion que se puso en su momento el motivo de contratar con vosotros no fue economico sino tener la mejor conexion posible, la cual me habias ofertado vosotros... UNA PENA QUE FUESE MENTIRA.

3º La reclamacion del importe de las llamadas es POSTERIOR al descuento del 20% y no tiene nada que ver, se me compenso UNICAMENTE por la bajada de velocidad, yo no reclame las llamadas porque aun no podia saber el importe... Y SI, a esta reclamacion del importe, que era la unica a la que tenia que haber contestado el Jueves... NINGUNA RESPUESTA!!!!.

4º ¿Cuota final de 6mb + llamadas = 19,95eur?... no se si me esta tomando por tonto, pero 19,95 es lo que yo iba a pagar por 20mb durante el primer año, ¿de que estas hablando?.

Asi que NO, NO ME PARECE QUE SE ME HAYA COMPENSADO.

En otro orden de cosas, me parece, que para utilizar ese tono (por MP claro!!) deberia enterarse mejor de las cosas, cosa dificil visto que aun no se ha enterado que ESTA reclamacion es por las llamadas, NO por la conexion.

La verdad es que mañana me voy a comprar un telefono y voy a llamar al 1565 para varias cosas:

1º Reclamar el importe de las llamadas.

2º Poner una queja contra su persona, por tu tono e incompetencia.

3º Darme de baja.

4º Reclamar el importe del alta por incumplimiento de las condiciones contractuales.

Por supuesto todo ello acompañado por una denuncia en consumo y otra en el departamento correspondiente del ministerio de industria y cuantas acciones legales esten a mi alcance (FACUA, Asociacion Internautas,...).

Esta ultima respuesta suya ha sobrepasado el limite de lo soportable.

Atentamente


Aqui he de reconocer que me caliento un poco, pero es que la paciencia tiene un limite y este señor es especialista en sobrepasarlo ampliamente.

Tras explicar que ya he cursado denuncias en FACUA y Asociacion de Internautas y comentar que en cuanto tenga la documentacion necesaria (correos, facturas...) tendran otras dos, una en Consumo y otra en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones, animo a todo el mundo a que haga los mismo a ver si con suerte alguien se pone a hacer su trabajo y a esta gente la ponen donde corresponde, me quedo a gusto y me voy a echar la siesta para relajar tensiones.

Cunado me levanto me encuentro que el profesional Jazztel4 se ha dedicado durante mi sueño a cubrirse las espaldas y, tras borrar mis dos ultimas intervenciones en el post (entre ellas una en la solicito que NO se cierre el post) preguntar retoricamente si puede cerrarlo... va el tipo y lo cierra sin mas con su dichosa etiquetita de SOLUCIONADO, emplazandome a llamar al 1565 para que uno de sus compañeros se coma el marron de tener que escuchar mi, ya a estas alturas, terrible mala leche... que gran tipo, compañero y mejor profesional es este tipo!!.

Por supuesto he escrito una reclamacion al Administrador del foro, la cual espero reciba y responda, y en la que pido tome medidas contra la manera de actuar y resolver los problemas de este tipo.

Tambien le solicito que se tomen cartas en el asunto, ya que con un simple vistazo al foro del SAT de Jazztel cualquiera puede comprobar la falta de vergüenza, etica y profesionalidad de esta gente y el maltrato y engaño constante que sufren sus clientes.

Mis mas sinceras disculpas por semejante ladrillo, y mi sincero agradecimiento a todo aquel que haya tenido los bemoles de leerlo entero.

Saludos de un cliente descontento y bastante harto.


Nos puedes postear aquí los datos del router ( sincronización etc) , no se si los has posteado antes , Saludos
 
Hola SESC.

No los he posteado, entre otros motivos porque lo unico que si pude sacar en claro es que mi linea solo debe soportar 6mb.

No obstante...

Line Rate - Upstream (Kbps): 1020
Line Rate - Downstream (Kbps): 6142
LAN IPv4 Address: 192.168.1.1
Default Gateway: ppp0
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Sat Feb 12 21:46:51 2011

Mi modelo de router es Comtrend vr3025, y segun se, que es poco, no da mas datos, entre ellos la famosa atenuacion, aprovechando tu interes ¿hay alguna otra manera de averiguar la distancia a la central?, segun la ultima conversacion con el tecnico era de 3000 metros (segun la primera de 300!!).

Me alegra verte por aqui.

Un saludo
 
HMad dijo:
Hola SESC.

No los he posteado, entre otros motivos porque lo unico que si pude sacar en claro es que mi linea solo debe soportar 6mb.

No obstante...

Line Rate - Upstream (Kbps): 1020
Line Rate - Downstream (Kbps): 6142
LAN IPv4 Address: 192.168.1.1
Default Gateway: ppp0
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Sat Feb 12 21:46:51 2011

Mi modelo de router es Comtrend vr3025, y segun se, que es poco, no da mas datos, entre ellos la famosa atenuacion, aprovechando tu interes ¿hay alguna otra manera de averiguar la distancia a la central?, segun la ultima conversacion con el tecnico era de 3000 metros (segun la primera de 300!!).

Me alegra verte por aqui.

Un saludo

Lo has de mirar en Device info /statistics / xdsl Ni que te hayan bajado el perfil seria de interés ver esa estadística.. saludos


Device info
........ Summary
.........WAN
........ Statistics
................. LAN
................ WAN Service
................. xTM
.................. xDSL (AKI)
.................. Route
.................. ARP
................... DHCP
Advanced Setup
Wireless
Diagnostics
Managemen
 
Hola SESC, ahi van esos datos


Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 76 96
Attenuation (0.1 dB): 375 220
Output Power (0.1 dBm): 190 121
Attainable Rate (Kbps): 6228 1035

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 6142 1020 6022 1592

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 60 15 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 174 46 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 2 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 14 10 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9805 1.5778 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 1542 289 0 0
D (interleaver depth): 128 32 0 0
Delay (msec): 31.37 12.62 0.1 0.1
INP (DMT symbol): 4.64 4.42 0.0 0.0

Super Frames: 44806549 43364152 0 0
Super Frame Errors: 3752 5 0 0
RS Words: 2957232147 3769512 0 0
RS Correctable Errors: 271339825 11324 0 0
RS Uncorrectable Errors: 20170 0 0 0

HEC Errors: 1925 16 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 1910532088 1743974658 0 0
Data Cells: 795443971 44653270 0 0
Bit Errors: 780310 1442 0 0

Total ES: 1102 1
Total SES: 18 0
Total UAS: 26 26


Espero tu veredicto, aunque segun el tecnico de Jazztel el problema era la distancia a la central y lo maximo que podian "ofrecerme", esos 6mb de bajada, ya que mi linea no soportaba mas.

Saludos y gracias por el interes.
 
HMad dijo:
Hola SESC, ahi van esos datos


Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 76 96
Attenuation (0.1 dB): 375 220
Output Power (0.1 dBm): 190 121
Attainable Rate (Kbps): 6228 1035

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 6142 1020 6022 1592

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 60 15 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 174 46 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 2 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 14 10 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9805 1.5778 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 1542 289 0 0
D (interleaver depth): 128 32 0 0
Delay (msec): 31.37 12.62 0.1 0.1
INP (DMT symbol): 4.64 4.42 0.0 0.0

Super Frames: 44806549 43364152 0 0
Super Frame Errors: 3752 5 0 0
RS Words: 2957232147 3769512 0 0
RS Correctable Errors: 271339825 11324 0 0
RS Uncorrectable Errors: 20170 0 0 0

HEC Errors: 1925 16 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 1910532088 1743974658 0 0
Data Cells: 795443971 44653270 0 0
Bit Errors: 780310 1442 0 0

Total ES: 1102 1
Total SES: 18 0
Total UAS: 26 26


Espero tu veredicto, aunque segun el tecnico de Jazztel el problema era la distancia a la central y lo maximo que podian "ofrecerme", esos 6mb de bajada, ya que mi linea no soportaba mas.

Saludos y gracias por el interes.

Es raro que alguien te dijera 300 metros.... realmente bajarte a 6 megas fue lo acertado (por estabilidad) entra aqui http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html y mira tu distancia por "direccion y por numero ambos" Saludos
 
Buenos dias SESC.

Prometo que el primero que se extraño fui yo, en Madrid tenia contratados 20mb de Tele2 y al mudarme aqui, Cajar, un pueblo cercano a Granada (uno 5-7 kms) pero bastante pequeño en cuanto a poblacion e infraestructuras, lo primero que tenia asumi es que, probablemente, tendria que despedirme de esos 20mb.

El que dijo lo de los 300 metros fue el tecnico de nivel2, el mismo que me dijo que me abria una incidencia y me enviaba un tecnico en 48h, finalmente se limito a indicar en el expediente que habian hecho pruebas y que la distancia real era de 3000 metros, tube que ser yo el que, finalmente, llamo para enterarse de la novedades.

Lo que me molesta no es que me hayan bajado a 6mb, ni estar a 3000 metros, lo que me molesta son los engaños y la mala atencion posterior.

Pero claro, no son tontos, y su oferta fuerte es 30-20mb, para 6mb no tienen ninguna promocion (sale por lo mismo 19,95eur) y hay otras compañias que ofertan mejores precios (creo que Ya.com), asi que, creo sinceramente, que no fueron honestos y me mintieron para no perder el alta lo que ha desembocado en todo esto.

Ademas, estoy agotado de tanto pelearme con ellos, te aseguro que en ningun momento he deseado esto, pero es que no te dejan mas salidas.

En fin, que gracias por el interes y que es Domingo, dejemos los teclados y las distancias a las centrales y comprobemos la distancia al bar, que hace dia de "cañita y tapa", me tomare una a tu salud.;)

Saludos.
 
dobbcn dijo:
con 37.5 de atenuacion minimo tendrias que sincronizar a 12 megas.

Pues segun el tecnico lo que tengo es el maximo a que puedo aspirar.

Otra cosa que no me gusto de que me bajasen el perfil a 6mb es que perdi la posibilidad de activar el fastpath, soy asiduo a los shooters online (COD, Gears of War) y la verdad es que con el fastpath activado el ping bajaba bastante.

Como vereis todos los motivos que me impulsaron a contratar con Jazztel han sido una continua decepcion, y gota a gota, al final llenamos el vaso.
 
Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.6 8.0
Attenuation (dB): 38.0 17.4
Output Power (dBm): 1.6 12.8
Attainable Rate (Kbps): 13724 1088
Rate (Kbps): 13980 982
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 108 72
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5631 7.2941
L (number of bits in PMD Data Frame): 3623 272
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 9 14

Super Frames: 5492866 5492864
Super Frame Errors: 3328 1
RS Words: 626186810 46689344
RS Correctable Errors: 2100231 0
RS Uncorrectable Errors: 104699 N/A

HEC Errors: 1763 0
OCD Errors: 10 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2906061058 204264876
Data Cells: 80214663 16180196
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2138 1
Total SES: 14 0
Total UAS: 16 31


hay dias que alcanzo casi los 17 megas.
 
SESC dijo:
adslzonej11 dijo:
Animo Hmad , veo que se han puesto en contacto contigo.
Yo sigo adelante.Para el que se anime con la promocion de trae a un amigo , que sepa que NO le van a mandar la tarjeta del corte ingles promocional, y mi caso no es el unico podeis buscar informacion por la red.Con respecto a mi post, en el foro de jazztel fue borrado sin a dia de hoy obtener niguna explicacion por lo que entiendo por las respuestas dadas en el post que debia ser incomodo que alguien pueda expresar su problema, lo podeis ver en cache de google todavia:

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...ufWnCA&usg=AFQjCNE1-FB7cHG7Kpy4l-1QKU8YB8VliQ

En el mismo podeis ver como el moderador SESC, dice y cito textualmente:

Jazztel y su promocion MGM "amigo" no da tarjetas del corte ingles .. hace descuentos en factura a tramos 1er. cliente 60 euros. 2do. 80 euros y a partir del 3º 100 euros cada vez , pero siempre abono en factura,
Y apuntilla con lo siguiente:

lo de la tarjeta del corte ingles para un amigo... no se de donde sale.. He hecho varios amigos/familiares y es como explico mas arriba.

De verdad has hecho varias y eso no es asi???No se como un moderador del que se presupone una experiencia y una neutralidad , puede soltar semejantes FALSEDADES pues como veis en el post u aqui mismo , ESA PROMOCION EXISTE:

https://www.planmillondejazztel.com/corteingles.html

(aunque como podeis ver no las manden realmente, al menos por cauces normales)


Sigo esperando que jazztel 2 a quien le facilite el numero de incidencia de alguna de todas las reclamaciones que he interpuesto en Atencion al cliente y que el que me solicitó, me diga como esta el asunto, aunque veo que no contesta ni por mensaje privado , asi que muchas esperanzas no tengo de que me vayan a solucionar nada por aqui.Por ello animo a cualquier usuario que se encuentre en problemas similares a que denuncie, y si no sabe como que me mande mp que yo le puedo orientar.En el foro estamos para ayudarnos , no?

CUIDADO CON JAZZTEL , NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

Sacas las palabras de contexto y mientes.... Yo me refería a la "promoción actual directa de jazztel" no ha promociones de hace meses (que desconozco, no regalaban hasta un jamon ?? ). Has de poner lo que dijo el moderador PULAIT que el si recibió tal vale del corte ingles.
A mi se me anulo una promocion MGM de mi cuñado (por error) y con una simple llamada al 1565 se me ha abonado el importe integro (diria que de mas "120 euros" ). Lo he dicho en mas de una ocasión con un poquito de educación los operadores del 1565 te solucionan el problema.

También comente que este tipo de promociones no sirven si el "amigo" ya fue cliente o ya ha hablado con el 1565 previamente (ni que no haya contratado) o no contratar por la vía idonea (web mgm o teléfono 900 a tal efecto ) ya que la posibilidad de perder un MGM vía 1565 es alta.

Por partes, que como tengo capturas a pesar de haberse borrado el post, vas a quedar en evidencia de nuevo, a ver que credibilidad te queda ahora.Y es que por el poco tiempo que llevo esta claro que hay "moderadores y modeariadores"
Yo no saco niguna palabra de contexto como todo el mundo que se lea el post donde me contestaste puede comprobar:

http://tinyurl.com/5ujb2qr

Yo expongo mi caso en el cual por traer a dos amigos me corresponde la tarjeta del corte ingles y tu entraste diciendo(como ya te he copiado del post antes, pero ahora con la imagen) que esa promocion no existe:




Si yo digo en mi primer post que:

"Aqui dejo mi experiencia , o deberia llamar pesadilla con Jazztel y su promocion trae a un amigo.En mi caso , y nos remontamos al verano pasado" ....y " llevo con llamadas desde octubre..."

Y tu me sales con:

"Yo me refería a la "promoción actual directa de jazztel" no ha promociones de hace meses (que desconozco, no regalaban hasta un jamon ?? ) "

Una de dos,
1-o no te has leido mi post(al final tendra razon aduya en que no se leen los post)
2-o te lo has leido pero tu intencion es flamear(otra vez aduya) y crear conflicto en una posicion irracional de defensa a jazztel,
puesto que tu mismo afirmas que desconoces que promocion había en verano.
¿Si tu mismo afirmas que lo desconoces para que dices que no es cierto que regalan?

Si crees que soy adivino te equivocas.Yo no tengo porque saber a que te refieres sino lo especificas, pero es que ademas eres tu el que entras en en mi post por lo que si no a pesar de especificarte el periodo de la promocion a la que me referia no te quedó claro , dberias haberme preguntado, ves que simple?Si entras al post de alguien negando lo que me corresponde , asegurate que es cierto antes de afirmar con tanta contundencia, porque sino estas desinformando al resto de usuarios.
Pero es que tu error es doble,porque esa promocion sigue hoy en día.La mandan con el folleto publicitario junto con la factura, asi que informate mejor. Con lo cual vuelves a demostrar que hablas sin informarte con demasiada vehemencia.
Cuando uno se equivoca , acepta su error y no pasa nada.Es una actitud mucho mas loable que encabezonarse aunque las pruebas demuestren que estes equivocado.


Respecto a lo que dices de:

"Has de poner lo que dijo el moderador PULAIT que el si recibió tal vale del corte ingles."

Para que? Me estas queriendo decir que como a Pulait se la han enviado a mi no tienen porque?Es mi caso el que ha tenido una incidencia y no el de PULAIT.No se que pretendes demostrar con eso , pero no tengo ningun problema en copiarte lo que le contesté a PULAIT:

"Hola Pulait2

Me alegro que tuvieras la suerte de que te la enviaran sin problemas y a la primera, asi es como deberia ser.
Lamentablemente en mi caso no ha sido asi y por ello expongo el caso.Me parece que 5 meses son suficiente travesia para que una empresa que se precie pueda solucionar un "problema" (por llamarlo de alguna manera pues para ellos debe ser algo muy sencillo). Si en todo este tiempo no han logrado resolver la situación, es que algo anda mal.Así que por mi parte no voy a insistir mas, no quiero perder mas el tiempo para sentir que nadie me escucha que se pasan la pelota unos a otros o que me dan largas con excusas de chiste de Jaimito. La paciencia tiene un limite y cuando se supera uno pasa de la tranquilidad de estar en buenas manos dejando pasar el tiempo sin la mayor preocupacion a sentir que le estan tomando el pelo, asi que la dignidad va por encima de todo. "


Para finalizar , en tu espiral de desprestigio ,dices:

""A mi se me anulo una promocion MGM de mi cuñado (por error) y con una simple llamada al 1565 se me ha abonado el importe integro (diria que de mas "120 euros" ). Lo he dicho en mas de una ocasión con un poquito de educación los operadores del 1565 te solucionan el problema. ""

Eres el rey de la cizaña.
Como le dije a Pulait, me alegro por ti, pero ¿eso implica que mi caso no deba ser tenido en cuenta?¿Porque discriminas mi situacion de todas las maneras posibles??

Y finalizas con esta perla:

""También comente que este tipo de promociones no sirven si el "amigo" ya fue cliente o ya ha hablado con el 1565 previamente (ni que no haya contratado) o no contratar por la vía idonea (web mgm o teléfono 900 a tal efecto ) ya que la posibilidad de perder un MGM vía 1565 es alta.[/quote]""


Ya esta puesto mas arriba , a ver si lo vuelves a leer y te queda claro.Que hipocrita resulta ver como te llenas la boca con la palabra educacion cuando tu mismo no haces gala de ella conmigo.
Yo llevo mas de una simple llamada, como tu dices, al 1565.Desde octubre con una incidencia cada 15 dias y todas con muy buena educacion, mas de la que tu has demostrado hasta ahora, la que un moderador no deberia dar como ejemplo, y en todas , paso previo a tomar la incidencia, comprobaban que efectivamente cumplia los requisitos para optar a la tarjeta.

Que la gente lea y juzgue.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Si alguien pudiera estar en el mismo caso , y no se sepa como debe denunciar , que se ponga en contacto conmigo, ya hay usuarios con sentencias favorables.
Perdon por el tochaco Hmad pero debia defenderme ante tales acusaciones.
 
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