Son unos ladrones ... los de JAZZTEL?

Nos dimos de baja del servicio por que de 36.36€ que teníamos que pagar resultamos pagando casi el doble ... sin causa justificada en un mes 60.57€ y después 62.83€ nos pusimos en contacto con servicio al cliente y que no tenían las facturas, ni justificaban los cobros... en vista de esta situación nos dimos de baja, pero lo curioso del tema es que nos cobran otro mes y llaman todos los días hasta 5 veces diarias a cobrarnos y con amenazas. El tema es que no tenemos problema en pagar la ultima factura que NOS ESTAN COBRANDO Y POR UN SERVICIO QUE NO UTILIZAMOS... pero a cambio solo solicitamos que nos den las dos facturas en donde se justifique el pago que nos han echo y la respuesta es que no las tienen. Creemos que dentro de esta compañía deberá de haber un grupo de personas que se dedican a timar los usuarios y la empresa ni cuenta se da. Y si no es así, es vergonzoso que una empresa se dedique a cobrar algo que no ha ofrecido y mucho menos a no enviar las facturas de lo que cobra ¿ cual será la verdadera razón por la cual hacen esto?
Espero que algún departamento de Jazztel nos responda o al menos que las personas incautas que quieran contratar a esta empresa lo piensen mas de una vez.
 
Arriba