Solucionado..Se puede borrar. Desistimiento oferta Jazztel

buenos días. Tenía cursada una portabilidad a, más móvil porque me hicieron una oferta de 39 euros.. el día 20 me llaman de Jazztel mejorandome la oferta a 26..acepto y a los 4 días llamó a Jazztel para resistir de dicha oferta y seguir min portabilidad con másmovil. me dice una tele operador que no es posible desistir.. acabo de llamar ahora mismo y me dicen lo mismo, imposible desistir... mi pregunta es, por ley tenemos 14 días para rechazar dicha oferta y que no se apliquen las penalizaciones por la permanencia... porque a mí no me permiten desistir? necesito ayuda. muchas gracias

Ahora si lo entiendo, eso es una nueva provision e instalacion por parte de Jazztel, da lo mismo que el cable ya estuviese, lo consideran una nueva instalación y aunque si puedes desistir antes de los 14 dias a la oferta, según reza en sus condiciones de contratacion esa instalacion pasarían a cobrarla si no cumples un año de permanencia con ellos.

En el caso de que el CLIENTE durante la provisión de los servicios, solicitase la baja de los mismos, deberá abonar hasta 260€ imp ind.no incl. (hasta 314,6 IVA incl.) en concepto de servicios de provisión ya ejecutados. Cualquier oferta de sólo fijo con Fibra o ADSL o packs de fijo de Fibra o ADSL + móvil que se configure el cliente tendrá una permanencia de 12 meses en el servicio de comunicaciones fijo.

Lo malo de todo esto es que MasMovil te solicitara los 150€ de su instalacion por el mismo motivo y si Jazztel en su contraoferta no te dio por escrito el asumir esos gastos por permanencia de otra compañía al portarte, que suelen ofrecer pero han de figurar en la oferta por escrito que te envian por SMS o Mail, tampoco vas a poder solicitar a Jazztel los gastos de MasMovil por incumplir la permanencia.

Saludos

Última edición:
Sea como fuere el proceso si permitiste el acceso a tu domicilio para una instalación de Jazztel, aunque solo sea para conectar el router, has admitido el servicio y la instalación de la linea fija y su activación/provisión, y de acuerdo, puedes desistir en 14 dias de los servicios sin coste salvo consumos, PERO, la instalación como te comente sino estas 12 meses en la compañía hay que facturarla.

Por cierto las grabaciones NO SON VINCULANTES, y no las facilitan puesto que son para controles de calidad internos, lo vinculante es el SMS o Mail que te envían a continuación que puedes aceptar o desistir en 14 dias, pero si ha habido instslacion, hay que abonarla ya que la comdinsn de oago si se permanece los doce meses y no antes al margen del periodo de desestimiento.

Probablemente has sido victima de un comercial revendedor independiente de multicompañias.

Jazztel directamente no te “engañado en nada” se habra limitado a hacerte la instalacion que por algun motivo solicitaste a través de otro canal con la intervención de quien fuera o fuese, no se va a inventar la contratación ni tus datos.

Jazztel directamente desde su Area Comercial telefono 1565, “no se hace pasar por nadie“

Y si te hicieron la instalación del router de Jazztel y se provisiono la linea, no creo que entrasen “a la fuerza” en tu domicilio, alguien tuvo que franquearle la entrada y permitir la instalacion del router que por otro lado son los gastos que ahora te reclaman legalmente al no cumplir 12 meses de compromiso en la compañia.