Sobre precio de ADSL de 6 y 20 megas y ofertas vigentes Duda

Saludos!!

Soy un cliente de Jazztel desde hace tiempo y dispongo de una conexión de 6 megas y el tema de teléfono. Pago cerca de los 50 eruos al mes pelín más pelín menos.

En la página web de jazztel veo la modalidad de 20 megas, y resulta que cuesta lo mismo. Solamente indica "Consultar promoción vigente"

El caso es que no encuentro dicha promoción ni sé a qué está sujeta.

Estoy pagando lo mismo por un servicio inferior? El de 20 megas es una oferta temporal?

Cuanto cuesta realmente el servicio de 20 megas si quisiera subir a esa velocidad?

Gracias de antemano. Un Saludo.

Re: Sobre precio de ADSL de 6 y 20 megas y ofertas vigentes

Fusfus dijo:
Saludos!!

Soy un cliente de Jazztel desde hace tiempo y dispongo de una conexión de 6 megas y el tema de teléfono. Pago cerca de los 50 eruos al mes pelín más pelín menos.

En la página web de jazztel veo la modalidad de 20 megas, y resulta que cuesta lo mismo. Solamente indica "Consultar promoción vigente"

El caso es que no encuentro dicha promoción ni sé a qué está sujeta.

Estoy pagando lo mismo por un servicio inferior? El de 20 megas es una oferta temporal?

Cuanto cuesta realmente el servicio de 20 megas si quisiera subir a esa velocidad?

Gracias de antemano. Un Saludo.

Las 20 mb cuestan 29,95 + 14,95 de linea + iva fuera de promo. Si quieres migrar llama al 1565, luego puedes pedir descuento por ser cliente (una vez migrado) y te podrán hacer entre un 30 y 40 % de dto. sobre la cuota de adsl, quedandote en unos 40 /41 euros linea e iva incl. Saludos

Nota. El descuento lo puedes pedir igualmente ni que no migres a las 20 mb...

yo tengo 6 mg y pago 33,75€ al mes,,iva incluido. asi que llamas y pides descuento o realizas portabilidad a otro operador y veras como te descuentan. respecto a las 20 mg no se trata de si son mas baratas o mas caras,sino de si tienes opcion en tu linea para ellas,,,,,,,,,,,despues tendras que mirar el precio.
saludos

O sea, que efectivamente estoy pagando lo mismo por un servicio inferior no?

Se puede migrar por la web o he de hacerlo solo por teléfono?

Muchas gracias!!

Un Saludo.

FusFus dijo:
O sea, que efectivamente estoy pagando lo mismo por un servicio inferior no?

Se puede migrar por la web o he de hacerlo solo por teléfono?

Muchas gracias!!

Un Saludo.
Solo via 1565 , y que tengas cobertura ;) Saludos

Solo me resta dar gracias por la información y la rapidez.

Un Saludo!!