SIN ACCESO A INTERNET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Soy cliente de Jazztel y recientemente estoy teniendo un problema muy molesto, he llamado mas de 10 veces al servicio tecnico pero no hay nada claro.

El problema es el siguiente:

Tengo un router CT-5361 actualizado a su ultima version y 5 ordenadores, todos se conectan mediante wireless pero normalmente solo hay 2 o 3 conectados de forma simultanea. Uno de ellos con Windows 7, dos de ellos con Windows XP, otro con MAC y otro con LINUX UBUNTU.
El router se conecta mediante un cable de telefono en una clavija doble donde tambien se conecta un telefono mediante un filtro (aunque esto lleva mas de un año en esa configuracion sin ningun problema).

El problema es que cada pocos minutos y de forma aleatorio todos los ordenadores pierden el acceso a internet, esto es, en mi windows 7 aparece un letrero junto al icono de wireless donde pone "sin acceso a internet". Si intento acceder directamente a la pagina del router esta normalmente no se carga durante ese periodo. En ocasiones vuelvo a tener conexion sin mas despues de un tiempo y en otras ocasiones debo reiniciar el router. Lo curioso es que aparentemente el router NO PIERDE sincronia con la central, la luz de ADSL continua encendida y las estadisticas continuan estables.

Como les digo Jazztel se limita a cambiar la configuracion y pedirme que la pruebe mientras ellos la monitorean pero no han logrado nada, el problema sigue igual o incluso peor.

Lo ultimo que he hecho es cambiar el router que tenia (CT-5361) por un CT-536+ que tenia en otro piso con Jazztel y funcionaba bien alli.
Al parecer el problema persiste con este nuevo router.
Cabe destacar que tengo un telefono VOIP conectado a ese router mediante un cable LAN NORMAL en el puerto "LAN 1x" y la tecnologia "Advance Settings--->NAT--->ALG--->SIP" desactivada.
Por lo demas todo normal, una clave WEP 128bits y poco mas.

Alguien tiene idea de como solucionar este problema?

Ok si lo tienes en el foro de soporte lo cierro aquí. Para cualquier cosa nos dices ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.