Sigue el maltrato de Jazztel

¿¿¿

  • ¿¿¿

    Votos: 1 100.0%
  • ¿¿¿

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
En junio me robaron 24 euros y ahora en la factura de junio que me han presentado el 21 de julio veo que me cobran 45,95 sin considerar que el 9/7 pedí una suspensión temporal, el 21/7 llamo al 1565 y me dicen que no figura dicha suspensión ni la reclamación que hice el 9/7. Por lo que me temo que no solo me van ha volver a robar lo del mes de julio, sino que en la próxima factura seguirán robandome.Si esto sigue así creo que despues del verano cambiare de operador.Por favor podéis hacer algo, ya estoy harto.

Saludos
 
En junio me robaron 24 euros y ahora en la factura de junio que me han presentado el 21 de julio veo que me cobran 45,95 sin considerar que el 9/7 pedí una suspensión temporal, el 21/7 llamo al 1565 y me dicen que no figura dicha suspensión ni la reclamación que hice el 9/7. Por lo que me temo que no solo me van ha volver a robar lo del mes de julio, sino que en la próxima factura seguirán robandome.Si esto sigue así creo que despues del verano cambiare de operador.Por favor podéis hacer algo, ya estoy harto.

Saludos

Lo tienes fácil: si no tienes permanencia, cambiate de compañía y listo…

Yo lo tendría claro: si te han “robado”, como dices y ahora te van a volver a “robar”, como dices, yo me cambio de compañía y a otra cosa….

Que nadie te va a solucionar el problema, tenlo por seguro, porque sobre todo por teléfono, las palabras se las lleva el viento….
 
Arriba