¿Y si despues de darte de alta te llaman de otro operador?

Hola, ¿os ha sucedido que por ejemplo, después de daros de alta en Jazztel os hayan llamado de vuestro antiguo operador, Movistar?Y en caso positivo, si aceptais, que gastos intenta cobrarte Jazztel.

He estado leyendo su pagina y por más que leo, no pone nada:

"Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 14/04/11 hasta el 31/05/11. Precio promocional: Primer mes gratis y luego 23,54 €/mes hasta el 31/05/12 con 60 minutos/mes de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo, para los productos Internet 30 Mb, 20Mb, 12Mb, 6Mb con línea Jazztel en zona de cobertura propia. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión. Cuota de línea no incluida 17,64 €/mes, (16,46 €/mes hasta el 31/05/11). Router Wifi Gratis.

Precio tras promoción: Internet 30 Premium 37,70 €/mes, ADSL hasta 20 Mb 35,34 €/mes, ADSL hasta 12 Mb 32,98 €/mes, ADSL hasta 6 Mb 30,62 €/mes. Llamadas a fijos nacionales GRATIS en todos los ADSL.Comparativa de ahorro con otros operadores en productos 30Mb, incluyendo cuota de línea y servicios asociados a la misma, frente al producto de similares características de Jazztel.Sin promos (IVA incluido)

Módem USB gratis con la contratación de Internet y Tarifa Plana (TP) Banda Ancha móvil con 500 MB con compromiso de permanencia 12 meses. Precio sin promoción 11,68€. Precio promocional de 5,84€ sujeto a que el servicio de Internet no se encuentre de baja o suspendido. Penalización por baja anticipada de 46,02€. "

Todo esto viene porque en algún mensaje el compañero Valencia ha puesto que leamos la letra pequeña (por más que busco no encuentro el post).

Saludos

Buenas tardes,

lo has escrito tu mismo: "en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión."

Saludos.

Hola Comercial_Hispatienda, muchas gracias por tu respuesta, pero me parece que no me he explicado bien.
Cuando he copiado las condiciones de Jazztel,he puesto exactamente: "en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión." , pero es que en mi caso, si que quiero hacer la portabilidad de Movistar a Jazztel siempre y cuando no me haga una contraoferta Movistar.
No se si me he liado; de todas formas muchas gracias de nuevo.
Saludos y a ver si alguien lo aclara.