¿Se pueden poner llamadas en espera con Jazztel?

Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y pido perdón de antemano por si infrinjo alguna norma.
Mi problema es que cuando estoy hablando por mi móvil de jazztel y recibo otra llamada que lógicamente le da el tono de ocupado, no recibo ninguna notificación, aviso acustico en el altavoz del terminal ni ninguna otra cosa que pueda hacerme saber quien esta intentando comunicar conmigo.
Hoy mismo me ha dicho un cliente que me ha llamado varias veces, estaba comunicando y que como no le devolvía la llamada, pensaba que no quería hablar con el por algún motivo......es algo que no puedo permitirme y menos en los tiempos que corren. Cuesta muchísimo hacer un nuevo cliente como para llegar a perderlo por algo así.
Os agradeceria enormemente si alguien sabe como solucionar esto, me lo haga saber.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo

Buenas.

Creo que debes activar las notificaciones de llamadas perdidas para que te envíen un SMS cuando eso ocurra. Prueba llamando a jazztel y pidiendo que lo activen.

O eso o el contestador automático, puede ser también una opción.

Saludos.

Re: Recibo llamadas estando en conversación y no hay aviso a

crisyoko dijo:
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y pido perdón de antemano por si infrinjo alguna norma.
Mi problema es que cuando estoy hablando por mi móvil de jazztel y recibo otra llamada que lógicamente le da el tono de ocupado, no recibo ninguna notificación, aviso acustico en el altavoz del terminal ni ninguna otra cosa que pueda hacerme saber quien esta intentando comunicar conmigo.
Hoy mismo me ha dicho un cliente que me ha llamado varias veces, estaba comunicando y que como no le devolvía la llamada, pensaba que no quería hablar con el por algún motivo......es algo que no puedo permitirme y menos en los tiempos que corren. Cuesta muchísimo hacer un nuevo cliente como para llegar a perderlo por algo así.
Os agradeceria enormemente si alguien sabe como solucionar esto, me lo haga saber.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo

LLAMADA EN ESPERA

Con este servicio, si alguien te llama mientras mantienes una conversación, tu móvil te avisará mediante una señal sonora. Marca las siguientes teclas para su configuración y a continuación pulsa “Llamar”.

ACTIVACIÓN *43#
DESACTIVACIÓN #43#
ESTADO *#43#
Para pasar de una llamada a otra o colgar la primera llamada para contestar la segunda deberás consultar las instrucciones de tu terminal móvil.

Aquí tienes mas información acerca de los servicios de valor añadido:
http://www.jazztel.com/ayuda/soporte-mo ... e-voz.html
Saludos.

Me pasa lo mismo. Pero no quiero una llamada en espera que me ponga nervioso mientras hablo o que le de la sensación al cliente de que no quiero responder aunque el teléfono de señal. Necesito que el teléfono comunique si estoy hablando y al colgar me avise si alguien me ha llamado.
No quiero buzón de voz porque no me interesa.