¿Router VDSL2 para jazztel?

Buenas foreros,

Resulta de que mi viejo vr-3025u a muerto. Intentando ponerlo en modo bridge y cuando reinicié tachan, el router no encendía ninguna luz.

Voy a solicitar a jazztel que me envie otro, pero hacer posible que se pueda poner en modo bridge (y que funcione) y que no sea vr-3025u.

De todas maneras, no descarto la opción de comprarme algún router VDSL bueno para ello.

¿Alguien me dice algún modelo de router VDSL2 que funcione con jazztel?
(No busco que nadie me venda nada por favor, simplemente busco que me aconseje algún modelo).

Saludos,

(Disculpen si esto no va aquí).

En modo bridge el router no enciende los LED porque no funciona como enrutador, para recuperar el estado inicial pulsa el boton reset, un agujerillo que se pulsa con un palillo durante unos segundos

Creo que no me he explicado con claridad, el router en modo bridge no funciona como enrutador y logicamente no enciende los LED de LAN, en cualquier caso para recuperar el router con la configuracion por defecto pulsa el boton reset durante unos segundos.

Otro metodo es la recuperacion de un router bloqueado, pero no creo que sea el caso, simplemente que el router esta configurado en modo bridge, no pego enlace al tutorial de recuperacion porque es para otro router y te puedes confundir, en caso de que reset no recupere el router, busca en Google: adslzone recuperar comtrend.

Todo lo que has comentado lo se.

Pero el tema es que no se enciende ningún led. Ni si quiera el de power.

Weno, en verdad se enciende pero muy muy muy flojito que casi no se ve en oscuridad total y de color naranja, y eso, solo la luz de power.

Por eso doy el router por muerto y estoy en búsqueda de otro.

Saludos y gracias igualmente por la respuesta

Editado: Y ojo, el router estaba conectado a un SAI y la linea filtrada. Así que no se que es lo que a podido pasar.

fsgpino dijo:
Buenas foreros,

Resulta de que mi viejo vr-3025u a muerto. Intentando ponerlo en modo bridge y cuando reinicié tachan, el router no encendía ninguna luz.

Voy a solicitar a jazztel que me envie otro, pero hacer posible que se pueda poner en modo bridge (y que funcione) y que no sea vr-3025u.

De todas maneras, no descarto la opción de comprarme algún router VDSL bueno para ello.

¿Alguien me dice algún modelo de router VDSL2 que funcione con jazztel?
(No busco que nadie me venda nada por favor, simplemente busco que me aconseje algún modelo).

Saludos,

(Disculpen si esto no va aquí).

En principio no hay routers vdsl2 en venta (que yo sepa ) solo puedes conseguir por ebay el de jazztel (vr-3025u ) o el de movistar y configurarlo tu mismo.... o simplemente llamar a jazztel decir que se te ha estropeado y probablemente te van a enviar uno nuevo.... Saludos

Joe... que escaso está el VDSL2...

Bueno, llamaré y que me manden otro. Espero que el que me manden se pueda poner en modo bridge, el vr3025-u fallecido intenté por todos los medios y no había forma.

He estado buscando y lo que e visto, de gama "hogar" no es que sea... Un cisco serie 800. Que vale más de 500 €.

Gracias por la respuesta.