Quiero Saldar deuda con Jazztel y no puedo.

Buenos días, me llamo JORGE
Ahora mismo no soy cliente de Jazztel pero lo fui en 2018, tengo una deuda pendiente con Jazztel y quisiera SALDARLA, tras varios meses intentando contactar por teléfono con el 1565, 900833247,
900905486, 911401565, 640001565, en unos decían que que eran comerciales y que no se ocupaban de facturacion y cobros, otros me pedían el teléfono de cuando era abonado de Jazztel (que ni lo tengo ni me acuerdo de el) me pedían el DNI, pero como no era cliente en estos momentos, no podían continuar y la máquina me colgaba, es decir era un bucle quiero pagar una deuda pero como no soy cliente no me atienden, al no ser cliente no la puedo pagar
Por lo tanto por un lado quisiera saber la deuda pendiente y abonarla y por otro lado poner una queja enérgica por el mal funcionamiento del acceso al servicio de facturación y cobros de no clientes o exclientes. He enviado mail a Jazztel.soporte@jazztel.com hace una semana y no he recibido contestación.
El problema comenzó porque no recibí ni el teléfono prometido por Jazztel, ni la tarjeta del móvil. Y me negué a pagar a hasta que las recibiese, hoy por hoy no he recibido nada.
Esperando una pronta soución me despido.