¿Qué tal va Jazztel fibra?

Actualmente tengo fibra de movistar, 600 simétricos, y desde hace mm par de meses que se me pasó la promoción pago 65 lereles.

He visto quite ahora Jazztel tiene fibra 600 con llamadas a de fijo a móviles y fijos por 33€, cuota de línea incluida, precio definitivo (hasta quite lo suban, claro)

La diferencia de precio es considerable, por lo quite me estoy pensando seriamente hacer la potabilidad.
Los quite tenéis Jazztel fibra, ¿cómo va? Merece la pena el cambio, más allá del precio?

Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

¿33€?

Extraído de las Condiciones de la Promocion Octubre 2020

“Fibra 600Mb en cobertura directa o indirecta + Sin tarifa plana de llamadas por 36,95€/mes. -Fibra 600Mb en cobertura directa o indirecta + TP de llamadas a números fijos y móviles (llamada también Internet Plus) por 39,95€/mes. “

Y por supuesto 12 meses de permanencia

“El servicio fijo tiene una cuota de alta e instalación en función de la tecnología contratada que tiene un descuento del 100% para altas realizadas hasta el 31/12/2020. Cuota Alta prepago 60€ promocionada excepto casuísticas especiales. En el caso de que el CLIENTE durante la provisión de los servicios, solicitase la baja de los mismos, deberá abonar hasta 260€ imp ind.no incl. (hasta 314,6 IVA incl.) en concepto de servicios de provisión ya ejecutados. Cualquier oferta de sólo fijo con Fibra o ADSL o packs de fijo de Fibra o ADSL + móvil que se configure el cliente tendrá una permanencia de 12 meses en el servicio de comunicaciones fijo.

Y si quieres identificador de llamadas 2€ mas IVA/ mes

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibr...dentificacion-de-llamadas-en-tu-telefono-fijo

Si quieres pasar de una IPV4 sin CGNAT a una IPV6 con DS-Lite con fibra indirecta que para abrir un puerto del router has de ser I. Informático, olvídandote de poder activar DMZ, o si es directa IPV4 con una fabulosa CGNAT, un router con una wifi pésima, velocidades fluctuantes, caídas constantes, sin televisión para nuevas contrataciones, averías que perduran en el tiempo, con un servicio tecnico prácticamente inexistente, teleoperadores que cuelgan o no responden a las llamadas, facturas que “mutan” inexplicablemente con el tiempo, unas permanencias leoninas y coberturas 4G de movil según en qué zonas penosas...Y no hablemos de los gastos de instalacion si no permaneces 12 meses, 260€.

Pásate entonces a Jazztel.

Date una vuelta por Truspilot y mira opiniones y experiencias, asustan.

Lo barato sale muy caro

Última edición:
Actualmente tengo fibra de movistar, 600 simétricos, y desde hace mm par de meses que se me pasó la promoción pago 65 lereles.

He visto quite ahora Jazztel tiene fibra 600 con llamadas a de fijo a móviles y fijos por 33€, cuota de línea incluida, precio definitivo (hasta quite lo suban, claro)

La diferencia de precio es considerable, por lo quite me estoy pensando seriamente hacer la potabilidad.
Los quite tenéis Jazztel fibra, ¿cómo va? Merece la pena el cambio, más allá del precio?

Gracias.

No te lo aconsejo.... te van a cobrar lo que les de la gana..... permanencias infitinitas... te van a llamar cada dos por tres con promociones e historias, y la fibra no va nada bien....

Solo quieres fibra entiendo,no? Sin móvil ni nada?

Si quieres conservar la calidad de Movistar, sin permanencias abusivas y solo te interesa la fibra 600,las llamadas y un movil, y a mejor precio que en Movistar yo miraria en O2.

Si quieres conservar la calidad de Movistar, sin permanencias abusivas y solo te interesa la fibra 600,las llamadas y un movil, y a mejor precio que en Movistar yo miraria en O2.

Ya.... por eso le he preguntado... porque me da la sensación que solo quiere fibra y fijo, sin móvil.... por lo que pone

No te lo aconsejo.... te van a cobrar lo que les de la gana..... permanencias infitinitas... te van a llamar cada dos por tres con promociones e historias, y la fibra no va nada bien....

Sí, sólo quiero fibra y fijo. No quiero ni móviles (estoy contento con Lowi) ni televisión. Siempre he huido de las ofertas integradas.

Última edición:

Gracias.

Sí, sólo quiero fibra y fijo. No quiero ni móviles (estoy contento con Lowi) ni televisión. Siempre he huido de las ofertas convinadas.

Una pena, porque tendrías O2 fibra 600 con movil por 50€.... y seguirías en red Movistar directa.... pero me imagino que eso ya lo habrás mirado...

Una pena, porque tendrías O2 fibra 600 con movil por 50€.... y seguirías en red Movistar directa.... pero me imagino que eso ya lo habrás mirado...

Si la he mirado y es la otra opción que tengo, aunque me echa pasta atrás el meter el móvil ya que mi experiencia con cobertura movistar en interiores no es buena. En tiempos tenía el móvil en pepephone cuando tenía cobertura Vodafone, cuando cambió a movistar tuve muchos problemas de cobertura donde antes no tenía (en interiores, en exteriores sin problemas). Por eso me fui a Lowi y volví a tener buena cobertura.

Otra opción es que me den número nuevo los de 02 y no usar esa línea hasta que me haga falta una teca línea móvil en casa.

La verdad es que la fibra de movistar me va bien, por eso la pregunta de cómo va la de jazztel, porque asusta el cambio.

Si la he mirado y es la otra opción que tengo, aunque me echa pasta atrás el meter el móvil ya que mi experiencia con cobertura movistar en interiores no es buena. En tiempos tenía el móvil en pepephone cuando tenía cobertura Vodafone, cuando cambió a movistar tuve muchos problemas de cobertura donde antes no tenía (en interiores, en exteriores sin problemas). Por eso me fui a Lowi y volví a tener buena cobertura.

Otra opción es que me den número nuevo los de 02 y no usar esa línea hasta que me haga falta una teca línea móvil en casa.

La verdad es que la fibra de movistar me va bien, por eso la pregunta de cómo va la de jazztel, porque asusta el cambio.

Yo he probado todas las principales, y como la fibra de movistar/o2, ninguna..... llevo un año con ellos y todo perfecto.....

Una pregunta de O2. ¿Tiene identificador de llamada en la línea de fijo?

Y la de movistar de 300 de solo fibra y fijo por 38€, precio final, no te convence?
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Saludos!
La verdad es que tal y como tengo la distribución de casa, con el router en una esquina junto a la tele, con varias plantas y WiFi mesh, me hace falta bastante velocidad de entrada para tener velocidades decentes en todas partes. Por eso busco mínimo 600.
Si tubiera la casa cableada, quizás si me lo planteara.

La verdad es que tal y como tengo la distribución de casa, con el router en una esquina junto a la tele, con varias plantas y WiFi mesh, me hace falta bastante velocidad de entrada para tener velocidades decentes en todas partes. Por eso busco mínimo 600.
Si tubiera la casa cableada, quizás si me lo planteara.

¿Qué tiene que ver la velocidad con la que te llegue el servicio con la velocidad de tu red local? Si quieres velocidad en la red local, monta un buen router y cablea, no hay otra. Pero que te lleguen 50, 100, 300 o 1000 es indistinto de cara a cómo se va a comportar tu red local.

Saludos!

Visto que preguntando en un foro de jazztel, nadie da ni una buena opinión, creo que la elección es clara y me decantaré por O2. Espero funcionen bien.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado.

Saludos

Visto que preguntando en un foro de jazztel, nadie da ni una buena opinión, creo que la elección es clara y me decantaré por O2. Espero funcionen bien.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado.

Saludos

Vamos, no hay color. No creo que te arrepientas de la elección.

Saludos!