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Guest
Pues eso, después de llamarme por teléfono un comercial (sudamericano para más señas, con nombre y nº de extensión), me pasa por email esta oferta que os pongo a continuación. ¿Es interesante? ¿Me puedo fiar? ¿Ventajas e inconvenientes de contratar algo por teléfono con Jazztel? ¿Debo ir mejor a un distribuidor oficial o no tendré esas condiciones?
La PROMOCIÓN es:
" Jazztel 30 Megas:
ADSL hasta 30 megas
Llamadas a fijos nacionales
Sobre línea Jazztel
Sin compromiso de permanencia
- Cuota de línea
14,95 € (17,64 € IVA incluido)
-Promoción de Cuota de ADSL 19,95 Hasta el 31 de DICIEMBRE 2012.-
19,95€ cuota ADSL + 14,95€ del mantenimiento de la línea. Total 34,90€ (41,18
€ IVA incl.)
-Cuota Final, después de las promociones.
31,95 € cuota ADSL + 14,95€ del mantenimiento de la línea. Total 46,90€ (55,34
€ IVA incl.)
-Al no tener contrato de permanencia para que te quedes con nosotros te estaremos dando nuevas promociones.
-Contaras con atención al cliente y soporte técnico GRATIS.
-ALTA GRATIS. (Antes 60€).
Este cambio de denominación comercial surge como resultado de
una evolución de nuestro producto 30 Megas VDSL, al que se dotará
de un precio inferior y unas mayores prestaciones. Por tanto, se basará
en ciertas características del paquete VDSL actual, pero se incluirá
ciertas mejoras que se detallan a continuación.
INCLUYE:
*ADSL 30 MB
*Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
*60 minutos a móviles cada mes de por vida.
*Router WI-FI N gratis
*Garantía de 75 días.
Nos hacemos cargo de toda la portabilidad para que no tengas problema alguno.
· GARANTÍA
Somos el único operador que te devuelve el dinero si no estás
satisfecho en los primeros 75 días1 .
· LIBERTAD
Somos el único operador de ADSL sin periodo de permanencia, sin
ataduras. Tú decides hasta cuándo te quedas.
· FIABILIDAD
Nuestro servicio de ADSL funciona muy bien porque somos el
único operador alternativo que llega con red de fibra óptica propia
a más del 85% de nuestras centrales.
· SERVICIO
Según encuestas de clientes2, tenemos la mejor atención al cliente y
resolución en la primera llamada porque somos el único operador
con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito.
· VELOCIDAD
Te damos la mejor velocidad posible en ADSL, porque somos el
único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada y contamos
con el Anexo M que permite hasta 2,5 Mbps de subida.
· FACILIDAD
Es muy fácil cambiarse a JAZZTEL porque tenemos un proceso de
activación de ADSL2+ único; autoinstalable, rápido y sencillo.
· PERSONALIZACIÓN
Somos el único operador que te permite configurar la velocidad del
ADSL2+ para adaptarse a tus necesidades gracias a nuestra red inteligente
de última generación (NGN).
JAZZTEL es el único operador con servicio de ADSL2+ que puede
ofrecer estas 7 ventajas únicas a sus clientes.*
• porque ha realizado las inversiones necesarias en el desarrollo de
una red de 25.000 km de fibra óptica para llegar a más del 85% de
sus centrales con la tecnología de última generación (NGN).
• porque es el único operador que ha creado un Centro de Atención
al Cliente propio para escuchar y dar respuesta a las demandas y
necesidades de mejora a sus clientes.
(1) Devolución sólo de las cuotas de ADSL y Línea JAZZTEL pagadas. Válido para bajas solicitadas en
los 75 días posteriores a la activación del servicio previa solicitud y que no tengan el servicio de ADSL
con permanencia.
(*) Datos obtenidos por comparativa realizada con productos similares de ADSL residencial de otros
operadores con cobertura nacional de ADSL
En JAZZTEL lo que de verdad importa es la confianza de miles de
personas que como tú, valoran nuestro esfuerzo continuo no sólo en
innovación tecnológica y comercial, sino también, de servicio.
Por eso, cuentas con un Plan de Garantía exclusivo de JAZZTEL,
desarrollado a conciencia para cumplir con tus expectativas hoy y en el
futuro.
Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero:
· Valida para altas de nuevos clientes en servicios ADSL en cobertura Jazztel de las
modalidades: 30 Megas, 20 Megas, 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con línea
JAZZTEL) y ADSL.
· Se podrán beneficiar de la misma los clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75
días siguientes a la activación del servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro de
los tres meses posteriores a la efectividad de la baja.
· Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto
de cuota ADSL (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se excluyen por
tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos
promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones sobre
las citadas cuotas.
· No se podrán acoger a esta posibilidad los titulares del servicio que se hayan beneficiado
del derecho a devolución sobre la misma línea durante los últimos doce meses a contar
desde la fecha de solicitud de baja.
· No se aplicará la devolución en el supuesto de bajas cursadas a instancia de Jazztel por
alguno de los motivos recogidos en el contrato.
La contratación de un nuevo paquete ADSL sobre la misma línea extinguirá el derecho a
devolución.
Ofrecemos lo que podemos cumplir: te informamos desde el momento en el que contratas
tu ADSL la franja de velocidad teórica a la que podrás acceder en función de dónde esté
ubicado tu domicilio.
Tenemos la mejor respuesta técnica: cuentas con una solución para cada caso:
· Indemnización por incidencia técnica. Si el Servicio de ADSL no está disponible, por causa
imputable a JAZZTEL, te compensamos en tu factura.
· Posibilidad de instalación del equipo a domicilio.
Envío de equipo nuevo en caso de fallo en el mismo.
Garantizamos el plazo de provisión: sabes que respondemos al garantizar un plazo de
provisión de 30 días en cualquier alta de ADSL. También conoces que si ese plazo se
excede ofrecemos una compensación de un 1€ € + IVA por cada día de retraso con un
límite de 45€ + IVA.
Se aplicará sólo a nuevos clientes de servicios ADSL activados a partir del 29/04/08. No
aplica a las altas de servicios en la modalidad de "par vacante" (sin línea de teléfono
previa del titular con Telefónica de España, S.A.U)
El descuento se aplicará sobre la cuota ADSL desde la primera factura que incluya este
concepto y sobre el saldo resultante una vez aplicados los posibles descuentos
promocionales sobre la misma, si este es inferior al descuento a aplicar, el saldo restante
se aplicará en posteriores facturas.
En el supuesto de que el cliente solicite la baja del servicio ADSL sin haber recibido el
importe total del descuento perderá todo derecho al saldo pendiente del mismo.
A efectos de cómputo del tiempo de provisión, la fecha de inicio será cuando Jazztel
disponga de toda la documentación y/o grabaciones necesarias y correctas para iniciar el
proceso de provisión y el fin del cómputo será cuando el servicio sea susceptible de ser
utilizado.
Auditamos permanentemente nuestra calidad: eres la pieza clave para JAZZTEL. Por eso
realizamos encuestas a clientes como tú sobre el funcionamiento de nuestros Servicios de
JAZZTEL para mejorarlos e incorporar otros nuevos.
Hablamos claro y transparente: recibes al darte de alta información por escrito y detallada
de todos los Servicios que has contratado, las promociones a las que te has acogido y los
precios que pagas y pagarás al finalizar la promoción. Además siempre cuentas con
ofertas, promociones, contratos y facturas sin sorpresas. También información actualizada
en jazztel.com.
Atendemos tus consultas: Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que siempre
que nos necesites puedas encontrarnos:
· Teléfono gratuito desde fijo 1565.
· Correo electrónico atencion.al.cliente@jazztel.com
Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid. Si quieres
realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de
Lunes a Viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.
Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento
y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja.
Vigencia del Plan de Garantía hasta 31 de Diciembre del 2012"
La PROMOCIÓN es:
" Jazztel 30 Megas:
ADSL hasta 30 megas
Llamadas a fijos nacionales
Sobre línea Jazztel
Sin compromiso de permanencia
- Cuota de línea
14,95 € (17,64 € IVA incluido)
-Promoción de Cuota de ADSL 19,95 Hasta el 31 de DICIEMBRE 2012.-
19,95€ cuota ADSL + 14,95€ del mantenimiento de la línea. Total 34,90€ (41,18
€ IVA incl.)
-Cuota Final, después de las promociones.
31,95 € cuota ADSL + 14,95€ del mantenimiento de la línea. Total 46,90€ (55,34
€ IVA incl.)
-Al no tener contrato de permanencia para que te quedes con nosotros te estaremos dando nuevas promociones.
-Contaras con atención al cliente y soporte técnico GRATIS.
-ALTA GRATIS. (Antes 60€).
Este cambio de denominación comercial surge como resultado de
una evolución de nuestro producto 30 Megas VDSL, al que se dotará
de un precio inferior y unas mayores prestaciones. Por tanto, se basará
en ciertas características del paquete VDSL actual, pero se incluirá
ciertas mejoras que se detallan a continuación.
INCLUYE:
*ADSL 30 MB
*Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
*60 minutos a móviles cada mes de por vida.
*Router WI-FI N gratis
*Garantía de 75 días.
Nos hacemos cargo de toda la portabilidad para que no tengas problema alguno.
· GARANTÍA
Somos el único operador que te devuelve el dinero si no estás
satisfecho en los primeros 75 días1 .
· LIBERTAD
Somos el único operador de ADSL sin periodo de permanencia, sin
ataduras. Tú decides hasta cuándo te quedas.
· FIABILIDAD
Nuestro servicio de ADSL funciona muy bien porque somos el
único operador alternativo que llega con red de fibra óptica propia
a más del 85% de nuestras centrales.
· SERVICIO
Según encuestas de clientes2, tenemos la mejor atención al cliente y
resolución en la primera llamada porque somos el único operador
con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito.
· VELOCIDAD
Te damos la mejor velocidad posible en ADSL, porque somos el
único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada y contamos
con el Anexo M que permite hasta 2,5 Mbps de subida.
· FACILIDAD
Es muy fácil cambiarse a JAZZTEL porque tenemos un proceso de
activación de ADSL2+ único; autoinstalable, rápido y sencillo.
· PERSONALIZACIÓN
Somos el único operador que te permite configurar la velocidad del
ADSL2+ para adaptarse a tus necesidades gracias a nuestra red inteligente
de última generación (NGN).
JAZZTEL es el único operador con servicio de ADSL2+ que puede
ofrecer estas 7 ventajas únicas a sus clientes.*
• porque ha realizado las inversiones necesarias en el desarrollo de
una red de 25.000 km de fibra óptica para llegar a más del 85% de
sus centrales con la tecnología de última generación (NGN).
• porque es el único operador que ha creado un Centro de Atención
al Cliente propio para escuchar y dar respuesta a las demandas y
necesidades de mejora a sus clientes.
(1) Devolución sólo de las cuotas de ADSL y Línea JAZZTEL pagadas. Válido para bajas solicitadas en
los 75 días posteriores a la activación del servicio previa solicitud y que no tengan el servicio de ADSL
con permanencia.
(*) Datos obtenidos por comparativa realizada con productos similares de ADSL residencial de otros
operadores con cobertura nacional de ADSL
En JAZZTEL lo que de verdad importa es la confianza de miles de
personas que como tú, valoran nuestro esfuerzo continuo no sólo en
innovación tecnológica y comercial, sino también, de servicio.
Por eso, cuentas con un Plan de Garantía exclusivo de JAZZTEL,
desarrollado a conciencia para cumplir con tus expectativas hoy y en el
futuro.
Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero:
· Valida para altas de nuevos clientes en servicios ADSL en cobertura Jazztel de las
modalidades: 30 Megas, 20 Megas, 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con línea
JAZZTEL) y ADSL.
· Se podrán beneficiar de la misma los clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75
días siguientes a la activación del servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro de
los tres meses posteriores a la efectividad de la baja.
· Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto
de cuota ADSL (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se excluyen por
tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos
promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones sobre
las citadas cuotas.
· No se podrán acoger a esta posibilidad los titulares del servicio que se hayan beneficiado
del derecho a devolución sobre la misma línea durante los últimos doce meses a contar
desde la fecha de solicitud de baja.
· No se aplicará la devolución en el supuesto de bajas cursadas a instancia de Jazztel por
alguno de los motivos recogidos en el contrato.
La contratación de un nuevo paquete ADSL sobre la misma línea extinguirá el derecho a
devolución.
Ofrecemos lo que podemos cumplir: te informamos desde el momento en el que contratas
tu ADSL la franja de velocidad teórica a la que podrás acceder en función de dónde esté
ubicado tu domicilio.
Tenemos la mejor respuesta técnica: cuentas con una solución para cada caso:
· Indemnización por incidencia técnica. Si el Servicio de ADSL no está disponible, por causa
imputable a JAZZTEL, te compensamos en tu factura.
· Posibilidad de instalación del equipo a domicilio.
Envío de equipo nuevo en caso de fallo en el mismo.
Garantizamos el plazo de provisión: sabes que respondemos al garantizar un plazo de
provisión de 30 días en cualquier alta de ADSL. También conoces que si ese plazo se
excede ofrecemos una compensación de un 1€ € + IVA por cada día de retraso con un
límite de 45€ + IVA.
Se aplicará sólo a nuevos clientes de servicios ADSL activados a partir del 29/04/08. No
aplica a las altas de servicios en la modalidad de "par vacante" (sin línea de teléfono
previa del titular con Telefónica de España, S.A.U)
El descuento se aplicará sobre la cuota ADSL desde la primera factura que incluya este
concepto y sobre el saldo resultante una vez aplicados los posibles descuentos
promocionales sobre la misma, si este es inferior al descuento a aplicar, el saldo restante
se aplicará en posteriores facturas.
En el supuesto de que el cliente solicite la baja del servicio ADSL sin haber recibido el
importe total del descuento perderá todo derecho al saldo pendiente del mismo.
A efectos de cómputo del tiempo de provisión, la fecha de inicio será cuando Jazztel
disponga de toda la documentación y/o grabaciones necesarias y correctas para iniciar el
proceso de provisión y el fin del cómputo será cuando el servicio sea susceptible de ser
utilizado.
Auditamos permanentemente nuestra calidad: eres la pieza clave para JAZZTEL. Por eso
realizamos encuestas a clientes como tú sobre el funcionamiento de nuestros Servicios de
JAZZTEL para mejorarlos e incorporar otros nuevos.
Hablamos claro y transparente: recibes al darte de alta información por escrito y detallada
de todos los Servicios que has contratado, las promociones a las que te has acogido y los
precios que pagas y pagarás al finalizar la promoción. Además siempre cuentas con
ofertas, promociones, contratos y facturas sin sorpresas. También información actualizada
en jazztel.com.
Atendemos tus consultas: Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que siempre
que nos necesites puedas encontrarnos:
· Teléfono gratuito desde fijo 1565.
· Correo electrónico atencion.al.cliente@jazztel.com
Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid. Si quieres
realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de
Lunes a Viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.
Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento
y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja.
Vigencia del Plan de Garantía hasta 31 de Diciembre del 2012"