¿qué finalidad tiene este subforo?

No entiendo para que existe un subforo cuando está completamente abandonado, en el foro de jazztel nos borran los mensaje, nos bloquean si informamos de los problemas que dan, si llamamos al servicio técnico, las personas que se ponen se hacen pasar por técnico y por consiguiente no solucionan absolutamente nada, me tendré que cambiar de compañía, escribir en este subforo por lo visto es perder el tiempo.

No entiendo para que existe un subforo cuando está completamente abandonado, en el foro de jazztel nos borran los mensaje, nos bloquean si informamos de los problemas que dan, si llamamos al servicio técnico, las personas que se ponen se hacen pasar por técnico y por consiguiente no solucionan absolutamente nada, me tendré que cambiar de compañía, escribir en este subforo por lo visto es perder el tiempo.
Este foro de Jazztel tiene como finalidad que habléis sobre vuestra experiencia con el operador. Por ejemplo, si habéis visto una oferta nueva, o un servicio interesante para contratar, que os esté fallado con cortes en una localidad etc. Para preguntar que router está poniendo Jazztel ahora, si estáis contentos con el servicio, si tenéis muchos cortes...

Luego si es algo sobre una incidencia o muy técnico se puede probar en el foro de Soporte técnico.

Hola. Pues yo he puesto una incidencia (recepción de llamadas de números desconocidos a los cuales yo no les he llamado) y me lo habéis movido aquí. No entiendo como un usuario me va a poder dar una solución...

Hombre, un usuario te puede decir si ha tenido o tiene una situación similar, como se la han o no gestionado, si es una cosa habitual o no, incluso si se trata de una modalidad con fines ocultos. Obviamente, quien tiene la llave y la explicación a esa pregunta es la propia operadora. Además, las respuestas que te pueden dar aquí quizá no van a ser todo lo rápidas que uno deseara (puedes tirarte horas, días, hasta que alguien te conteste con una respuesta acertada)

Hombre, un usuario te puede decir si ha tenido o tiene una situación similar, como se la han o no gestionado, si es una cosa habitual o no, incluso si se trata de una modalidad con fines ocultos. Obviamente, quien tiene la llave y la explicación a esa pregunta es la propia operadora. Además, las respuestas que te pueden dar aquí quizá no van a ser todo lo rápidas que uno deseara (puedes tirarte horas, días, hasta que alguien te conteste con una respuesta acertada)
Gracias. Entonces no debería estar mi mensaje en soporte técnico? Como bien dices, la llave la tiene la operadora, la cual hasta la fecha está missing (no te digo más que ellos por teléfono me han recomendado que de de baja el número y me de de alta uno nuevo...).