Pruebas Anexo M y subida 2,5 megas : dudas, rendimiento

Anexo M

Hola hoy decidi mirar lo del anexo M pero entro a mi panel de jazztel servicios autogestionados y no tengo la turbo velocidad.
Mi duda es: es normal o deberia tenerlo tengo 20mb + llamadas nacionales y llevo bastante con jazztel.

Saludos y gracias de antemano

es esto normal a 900m de la central?

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 8.3
Attenuation (dB): 24.5 7.4
Output Power (dBm): 19.1 12.3
Attainable Rate (Kbps): 18015 1341
Rate (Kbps): 15405 1287
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 110 12
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 10
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 10
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5527 5.9808
L (number of bits in PMD Data Frame): 3691 313
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 11

Super Frames: 46181 46179
Super Frame Errors: 0 6
RS Words: 5357046 196260
RS Correctable Errors: 4024 267
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 87
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 26892987 4034863949
Data Cells: 867587 101638681
Bit Errors: 0 7835

Total ES: 9004 9
Total SES: 3 4
Total UAS: 49 4868

esos son mis valores, el firm que tengo puesto es el r21 y el router es el CT5361.

Con el perfil óptimo me sincroniza a 16.6 down y 1 up, con el de fastpath me baja la bajada a 12.2 y la subida a 1.

Hola,

Yo pido lo mismo: comparaciones con Anexo M con los nuevos routers.
Muchos estamos sin poder contratar VDSL por la distancia, y tenemos poca subida con los Comtrends... y no podemos utilizar los Conexant ó TexasInstruments porque no permiten tocar el SNR.

Por favor, alguien que lo tenga que haga pruebas... ¡por favor!

jalapeno dijo:
Hola,

Yo pido lo mismo: comparaciones con Anexo M con los nuevos routers.
Muchos estamos sin poder contratar VDSL por la distancia, y tenemos poca subida con los Comtrends... y no podemos utilizar los Conexant ó TexasInstruments porque no permiten tocar el SNR.

Por favor, alguien que lo tenga que haga pruebas... ¡por favor!

http://www.redeszone.net/routers/comtre ... a-jazztel/

Echadle un ojo a esto... yo en cuanto pueda intentare hacer pruebas con un ar-5381-u en casa de un amigo que tiene el 536+ y adsl+2. Saludos

Mis datos con Anexo M y Zyxel 660HW-D1 (el blanquito de telefónica)

Upstream Speed: 2557 kbps
Downstream Speed: 16919 kbps

Por cierto tuve que cambiar el PCR,SCR y MBS y ponerlos a 0 para tener la subida bien. Esto ocurre al venir de imagenio me imagino.

Saludos

pedestre dijo:

Por cierto tuve que cambiar el PCR,SCR y MBS y ponerlos a 0 para tener la subida bien. Esto ocurre al venir de imagenio me imagino.

Saludos

Buenos datos, anexo M al máximo. Que datos de atenuación y Snr tienes ? Saludos

SESC dijo:
pedestre dijo:

Saludos

Buenos datos, anexo M al máximo. Que datos de atenuación y Snr tienes ? Saludos

Estos son los datos :

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 9 db

noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 15 db
attenuation downstream: 15 db

Saludos

hola,

hace unas semanas he activado el Anexo M para tener más subida usando uTorrent

Hoy estoy intentando descargarme vía online el firmware nuevo 3.61 de PS3 y juraría que cada vez que llevo unos minutos de descarga con la PS3 el router se desincroniza

tengo un router huawei

me resulta muy raro pero es lo que parece que está pasando

Buenas, llevo unos dias con jazztel y de momento estoy muy contento, dejo aqui una imagen para ver si esta todo correcto, tengo el fastpatch activado para jugar online:

cordobader dijo:
Buenas, llevo unos dias con jazztel y de momento estoy muy contento, dejo aqui una imagen para ver si esta todo correcto, tengo el fastpatch activado para jugar online:

Todo correcto, ya sabes que con el fastpath las 20 quedan en 10/12 mientras se mantiene ese perfil.. Saludos

cordobader dijo:
SESC dijo:
Todo correcto, ya sabes que con el fastpath las 20 quedan en 10/12 mientras se mantiene ese perfil.. Saludos

Muchas gracias SESC, efectivamente es asi, si no activo el fastpah me va a 13-14 megas.

Pega la sincro con el perfil optimo.... 14 son pocos minimo 16/18 luego lo que den los test es otro cantar... Saludos

Ok aqui dejo una captura con el perfil optimo:

y el test de velocidad con el perfil optimo.

Para juegos lo mejor es como lo tengo con el fastpath activado que me da 18 de ping.

Hola cordobader,

Prueba el perfil turboUp: verás que consigues mucha más bajada que con el fastpath y que sin embargo el ping no sube mucho (por lo menos, es mucho más bajo que con el perfil óptimo).

Lo repito por si alguien aún no se ha enterado:

El mejor perfil para Jazztel 20megas es el TurboUP, se utiliza para lo que se utilice.

¡Sobre esto, no hay discusión!

Hola, aqui un futuro usuario de Jazztel.

Tengo Xbox360 y descargo de uTorrent por lo que me interesa contratar Anexo M o Fastpath (supongo que es lo mismo).

¿Cuando se activa baja el rendimiento de la bajada? Por lo que he ido leyendo veo que si.

Por otra parte, ¿cómo puede descifrar los pantallazos que enviais de la configuracion del modem? Veo mucha columna pero no veo el ping, ni las diferencias entre bajada/subida con anexo y sin anexo.

Gracias.

codr dijo:
Hola, aqui un futuro usuario de Jazztel.

Tengo Xbox360 y descargo de uTorrent por lo que me interesa contratar Anexo M o Fastpath (supongo que es lo mismo).

¿Cuando se activa baja el rendimiento de la bajada? Por lo que he ido leyendo veo que si.

Por otra parte, ¿cómo puede descifrar los pantallazos que enviais de la configuracion del modem? Veo mucha columna pero no veo el ping, ni las diferencias entre bajada/subida con anexo y sin anexo.

Gracias.

En las capturas que ves no sale el ping... sale en los test que se hacen donde pone Ping... y si con las 12mb y el anexo m solo se gana algo de subida y el fastpath no toca mucho la bajada si el attainable es bueno... con las 20 mb se tiene anexo m turbo up para tener mas subida (hasta 2,5 mb ) o turbo down para tener mas bajada... y en el caso de las 30 mb... ahi no hay problema y el fastpath no rebaja el download y si el ping... Saludos

SESC dijo:
En las capturas que ves no sale el ping... sale en los test que se hacen donde pone Ping... y si con las 12mb y el anexo m solo se gana algo de subida y el fastpath no toca mucho la bajada si el attainable es bueno... con las 20 mb se tiene anexo m turbo up para tener mas subida (hasta 2,5 mb ) o turbo down para tener mas bajada... y en el caso de las 30 mb... ahi no hay problema y el fastpath no rebaja el download y si el ping... Saludos

¿Entonces Anexo M y Fastpath son lo mismo? NO

Para que me aclare, quedaría así:

12 Megas:
* Anexo M --> Velocidad de subida a 2,5 mb. (hasta )
* Fastpath --> ajusta ping a la baja y puede bajar algo la bajada
20 Megas:
* Anexo M Turbo UP --> Velocidad de subida a 2,5 mb (hasta)
* Anexo M Turbo Down --> Más velocidad de bajada (hasta 22 mb)
* Fastpath --> Mejora Ping a la baja.. y ajusta bajada por estabilidad de la linea

Gracias.[/list]

Edit... te he editado tus propias respuestas... SESC