Pruebas Anexo M y subida 2,5 megas : dudas, rendimiento

betita_elfica dijo:
con 18db de atenuación en subida y 35db en bajada, a cuanto puedo llegar a subir con el annexo m activando el turbo DOWN? es que no se si vale la pena pasarme a jazztel o seguir con telefonica ya que lo tengo bastante mal.

Vamos a ver, yo estoy a 1800 m de la central y con el comtrend y anexo M me da 1400 de subida y unos 8500 de bajada. Antes tenía de bajada 12000, pero Jazztel ha puesto el SNR a 9 y entonces la bajada queda menor. Antes tenían el SNR de bajada a 7. Será para que no les lleguen tantas reclamaciones de cortes, pues al colocar el snr a 7 estamos apurando demasiado la línea.
Pues cambié el router por un Lynksys WAG54G2, que dicen que no es el mejor, pero casi y ahora tengo 2300 de subida y la misma bajada. La atenuación a esta conexión es de 40 y 18, mayor que la tuya.

Lo máximo que se puede sincronizar con Jazztel en subida es 2560kbps no 2700 ;)

Bueno, pues yo tengo 2300 y estoy muy lejos, así que me alegra estar cerca del máximo. Pero si pongo el Comtrend me quedo en 1400...

Acaban de activarme la linea esta misma mañana. Poniendo el pefil Turbo Up, con el zyxel 660 hw-d1 y a unos 1400 metros:

Buenas, queria preguntar como se activa eso del Anexo M y las cosas malas y buenas que tiene activarlo porque he visto en las propiedades de mi router que esta marcado como "desactivado" y si mejora la linea en la bajada si me interesaria activarlo porque tengo entendido que se pierde bajada pero se gana subida no?, bueno, ya me explicais, y lo siento si no he mirado todo el post porque a lo mejor lo que pregunto se explica mas atras pero no he leido todas las paginas.

Ah, mi router es un Comtrend HG536+, el que suele dar Jazztel, que es gris oscuro y alargado.

Amigo Ilicitano , Para poder activar el Turbo Up necesitas meterte en el Router (192.168.1.1 en explorador )y DESACTIVAR la opcion en SETTINGS/DSL que marca NO ANEXXO M.

Una vez hecho eso te vas a la paguina de Jazztel y activas el perfil de TURBO UP en el menu de autogestionados esperas un par de minutitos y YATA!!!

SER BUENOS!!!

Anonimo dijo:
Amigo Ilicitano , Para poder activar el Turbo Up necesitas meterte en el Router (192.168.1.1 en explorador )y DESACTIVAR la opcion en SETTINGS/DSL que marca NO ANEXXO M.

Una vez hecho eso te vas a la paguina de Jazztel y activas el perfil de TURBO UP en el menu de autogestionados esperas un par de minutitos y YATA!!!

SER BUENOS!!!

Haz tus pruebas con los distintos perfiles , par ami el mejor es el FASTPATH , juego con la xbox que me dejo a los guiris muertesicos , pero como ya te digo es mi caso , a ti te primara mas la bajada por el p2p, entonces debes de seleccionar el perfil Turbo DOWN , que no , que tu caso es subir , por EMULE y demas , pues entonces tu perfil es el Turbo Up, y si lo que quieres es una mezcla de los 2 , lo mejor es seleccionar el Perfil OPTIMO , todo esto es seleccionable desde la paguina de autogestionados de Jazztel.

Como te he comenzado diciendo , debes de hacer tus pruebas que seguro que sacando tus propias conclusiones te ayuda mas ya que yo estoy a diferente distancia de la central y otros estaran mas cerca y esas cosas , mejor lo miras tu y decide.

Un saludin

PD: Estaria bien que te nvitaras a un Arrocito con Costra. ^_^

Hola.
¿que tal este modem router para gentionar los 20 mb con anexo m?
Linksys WAG120N-EZ Wireless-N Home ADSL2+ Modem Router

Anonimo dijo:

SER BUENOS!!!

Gracias, pero mi duda es: al activar el Anexo M que es lo que pierdo?.

Porque tengo entendido que si lo activas pierdes velocidad de bajada y ganas de subida no?.

Exactamente, actívalo y mira si te compensa el cambio, a mí desde luego sip.

vivo a 1150 metros de la central, me aconsejais contratar los 20 mb de conexion?

Quiero principalmete el anexo M para jugar con la xbox360 y estoy mirando esta conexion como mi principal opcion, estaria muy agradecido si me echais una mano.

Saludos

Yo estoy a 2km y por supuesto que me va bien el Anexo M, porque la subida siempre la consigues aunque estés lejos. El problema es la bajada, que me llegan sólo entre 6 y 7 megas.

Pero para pagar por lo mismo a la Timo por 6 megas y 320 de subida, pues como que me quedo con Jazztel: 6/2 frente a 6/0,3

Esta es mi versión de Anexo M turbo Down (no puedo poner las otras porque ya agoté los cambios, ya que es mi primer día con jazztel)

Line Rate - Upstream (Kbps): 1022
Line Rate - Downstream (Kbps): 18647

Con el de Up la subida me sincronizaba a 1830 aprox

Nueva actualización, con el router ZYXEL 660Hw-D1 y firmware original, sincronizo actualmente a:

Interface Status Rate
DSL Up 14652 kbps / 2536 kbps

En mi firma se puede ver la subida.

¿Y aqué distancia estás para sincronizar tan bien?
Porque yo a veces sincronizo a sólo 5 megas de bajada con anexo M

Pues yo estoy casi al doble, de distancia de cable, que no física, y la subida se me queda en 2200, pero la bajada... ¡eso es otra historia!

anexoM

Me puse el anexoM durante unos meses para dar un poquito de velocidad a mi web y subir cosas por hostings y tal; los primeros 3 dias flipe : 1,2 MB de subida frente a los 720 kb anteriores(aunque me dijeron que tendria 2,5mb).
al cabo de dos meses ya pasaban cosas anómalas y muy cabreantes como, cada vez que cogia el tlfono fijo se cortaba internet, cada vez que colgaba se volvia a cortar, además quedandose mal el DNS y lo unico que podia hacer es reiniciar el router. Un día ya muy cansado de esto cambié el microfiltro del telefono, revisé los cables y seguía igual.
Llame a jazztel, despues de un contestador y 2 latinas(y muchas preguntas) me quitaron el anexoM por que da inestabilidad.
p.d. tengo un router comtrend 5xx no se que+
tengo jazztel hace años, los 20 Mb hace 2 y nunca me han llegado, máximo 12 mb y últimamente me llegan entre 2 y 4 mb; lo peor es que no lo solucionan, o te das de baja o te jodes y el resto de servicios tampoco es que sean gangas