Pruebas Anexo M y subida 2,5 megas : dudas, rendimiento

Pues nada,después de una mañana de locura en la que llegado a probar unos 6 firmware distintos,al final he vuelto al firmware que llevaba usando varios años (Netcomm NB8W) ya que todos los firms me ofrecían lo mismo,siendo el de Netcomm el más estable de todos (probando a subir un archivo a cualquier server)

Conclusiones:

Antes de activar Turbo UP:

14 megas bajada
950 kbps subida

Con Turbo UP:

12 megas bajada
1072 kbps subida

No sé que hacer,si dejarlo como estaba,o quedarme con el perfil Turbo up superando los 1024 up,pero sacrificando 2 megas de bajada;que harías vosotros?

Molkio dijo:
Pues nada,después de una mañana de locura en la que llegado a probar unos 6 firmware distintos,al final he vuelto al firmware que llevaba usando varios años (Netcomm NB8W) ya que todos los firms me ofrecían lo mismo,siendo el de Netcomm el más estable de todos (probando a subir un archivo a cualquier server)

Conclusiones:

Antes de activar Turbo UP:

14 megas bajada
950 kbps subida

Con Turbo UP:

12 megas bajada
1072 kbps subida

No sé que hacer,si dejarlo como estaba,o quedarme con el perfil Turbo up superando los 1024 up,pero sacrificando 2 megas de bajada;que harías vosotros?

Yo me esperaria a que la gente fuese probando diferentes firmwares. Yo esta tarde/noche probaré unos cuantos y postearé los resultados.

También es posible que el Anexo M no esté del todo implementado y tarde unos dias en ser estable.

Turbo Up con Zyxel 660HW-D1

que buenos datos. me puedes pasar un tuto para configurar ese zyxel con jazztel??

tengo ip fija. :sneaky:

y que firm es ese que usas??

Saludos y gracias

snick dijo:
También es posible que el Anexo M no esté del todo implementado y tarde unos dias en ser estable.

Ojalá sea eso.Eso si,tan sólo probé la modalidad Turbo up,no me dio tiempo a probar el Turbo down.
Esperaremos al 26 de febrero para hacer la leche de pruebas y probar las diferentes modalidades,además,creo que para entonces el sistema estará algo más estable,supongo.

nada imposible actualizar el zyxel... :devilish:

voy a volver a fatspath. ya que la subida tampoco me va tambien como deberia y esperare mi invitacion XD

Saludos

MestasDeejay dijo:
nada imposible actualizar el zyxel... :devilish:

voy a volver a fatspath. ya que la subida tampoco me va tambien como deberia y esperare mi invitacion XD

Saludos

Te sincronizaba a 1835 de subida,no?

Has hecho más pruebas a ver donde podía estar el fallo?

Yo lo compruebo subiendo un archivo a rapidshare y observando la gráfica con un programa del tipo Netmeter.

si me sincronizaba a eso con el ct-5611. pero tanto subiendo a megaupload con cuenta premium como en el p2p no me pasaba de 105 kbs... asi que algun "fallo" debia de haber. :oops: a lo mejor al ser con el truco...??? o tambien es que probe ya tarde y jazztel ha cerrado el grifo. pero hasta las 18:00 horas he estado sincronizando a 1835 y de repente una de las veces que he rebooteado el modem... me ha sincronizado a 855 y tenia todavia el turbo up puesto. ya he vuelto a fastpath y sincronizo a 891.

Saludos

pd. en jazztel pone que turbo up y turbo down no estaran disponibles de nuevo hasta el dia 17. esto lo he visto al hacer el truco. XD

de la subida a megaupload no te fies, a mi nunca me pasa de 70kb/s / 60kb/s y eso que sincronizo a 950 sin encambio en p2p y que llega a casi 100.

KaTuS dijo:
de la subida a megaupload no te fies, a mi nunca me pasa de 70kb/s / 60kb/s y eso que sincronizo a 950 sin encambio en p2p y que llega a casi 100.

En ese caso,te diría que usases un programa que aprovecha cada kb/s de que dispongas a la hora de subir a servers tipo RS o Megaupload.La verdad es que la subida desde su propia web es más lenta.
Si te interesa me avisas.

Edit:la subida a Megaupload siempre a tope...

KaTuS dijo:

pero ya te digo algo raro pasaba. de todas formas hasta el 17 se acabo el chollo.

MestasDeejay dijo:
pero ya te digo algo raro pasaba. de todas formas hasta el 17 se acabo el chollo.

Es verdad,aparece el mensaje que hasta el 17 de febrero nada de nada;a mi de momento lo poquilla mejoría que he notado en la subida tras la activación de la nueva modalidad se me mantiene.

KaTuS dijo:
Molkio tienes MP ;)

Ya tienes la respuesta.

De todas formas,dime cual es el programa que usabas anteriormente.

Si era el Rapid up! de los de CMSzone,te digo desde ya que esos tíos capan las subidas a Megaupload un 30% (no lo uses!) además de usar ese programa para incrustar en él mensajes reivindicativos bastante absurdos,la verdad...