Promocion 250Mb movil gratis ?

Hola, me he ido a dar de alta en indirecto (viniendo desde Movistar) y las condiciones del 10Mb indirecto son las siguientes:

Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.Cuota ADSL 19,95 €/mes hasta el 31/08/12 .Gratis 60 minutos/mes llamadas fijo-móvil para siemprePromoción adicional Tarifa Plana de Internet Móvil 250 Megas gratis (7,95 €/mes sin promoción) mientras mantenga el servicio Internet Fijo activo. Jazztel le proporcionará un equipo de conexión a Internet móvil (MODEM USB) por sólo 9,95 €, condicionado a un compromiso mínimo de permanencia en el Servicio Internet Móvil de 12 meses. En el caso de cursar la baja de forma anticipada, Jazztel le cobrará 30 Euros en concepto de subvención del Modem y de los gastos de envío.Cuota de alta 50,85 € (60 € con IVA): Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratís)Promociones válidas para nuevas altas desde el 01/06/11 hasta el 03/07/11.Línea Jazztel: 14,95 €/mes

¿Significa eso que mientras este de alta tengo 250Mb de movil al mes gratis? o bien cuando acabe la promocion de los 19.95 me cobraran 7,95 al mes mas.

Por otra parte, cuando pase de esos 250Mb ¿cuanto me van a cobrar?

La verdad que esto del movil , tal como lo explican yo no lo tengo claro.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.

Esto aparece en la Web de Jazztel:

CONDICIONES DE LAS TARIFAS PLANAS INTERNET:

Las Tarifas Planas incluyen un máximo de MB de navegación en el territorio nacional en el mes, en función del producto contratado.

Se renuevan automáticamente cada mes coincidiendo con el ciclo de facturación del Cliente.

Los MB no disfrutados en un mes no se acumulan para meses sucesivos.

El primer mes el Cliente pagará la parte proporcional de la cuota de la Tarifa Plana contratada y disfrutará igualmente de la parte proporcional de MB, según la fecha de entrega de la Tarjeta SIM. En el caso de solicitud de baja de la Tarifa Plana o del Servicio móvil, el Cliente deberá pagar el total de la cuota correspondiente a la Tarifa Plana del mes en el que se tramitará la misma.

Se enviará un notificación vía SMS al Cliente, una vez activada la Tarifa Plana. Asimismo, cuando el consumo llegue al 100 % de la Tarifa Plana contratada, se remitirá un SMS con esta información.

Al agotarse la Tarifa Plana se establecerá una velocidad de conexión de hasta 128Kbps. hasta el inicio del ciclo de facturación siguiente.

Tarificación en pasos de 1KB.

Los clientes que dispongan de un Servicio ADSL o Tarifa Plana con mantenimientos de línea de Jazztel y contraten la Tarifa Plana Internet 1GB, disfrutarán de un descuento adicional del 25% sobre la cuota mensual de la Tarifa Plana Internet, siempre que su servicio ADSL o Tarifa Plana con mantenimiento de línea, no se encuentre de baja o suspendido.

Pues si te soy sincero, sigo sin tenerlo claro ...

Despues del 31/08 te cobral 7,95 al mes o no?

Pensé que preguntabas cuanto te iban a cobrar si superabas el tráfico de los 250MB/mes, por eso te puse lo de la bajada de velocidad...

La duración de la promoción es "para siempre" según esta página: http://adsl.jazztel.com/home/, pero has de mantener el servicio ADSL/VDSL activo y no pedir ninguna migración a otro tipo de servicio o velocidad, que sino te quitan la promoción. Esto último me pasó a mí con los 100MB/mes que regalaban hace ya tiempo.

Osea que de entrada pagas el modem usb que proporcionan y que vale 9.95 euros, pero si mantienes el alta en el adsl despues no pagas nada mensual no? Esto es asi?

Gracias y Saludos

Maniru dijo:
Al agotarse la Tarifa Plana se establecerá una velocidad de conexión de hasta 128Kbps. hasta el inicio del ciclo de facturación siguiente.[/b]

Entiendo que al agotarse los 250MB, aparte de pasar a 128kbps de velocidad, no se nos cobra nada, ¿verdad?

Anonimo dijo:
Maniru dijo:
Al agotarse la Tarifa Plana se establecerá una velocidad de conexión de hasta 128Kbps. hasta el inicio del ciclo de facturación siguiente.[/b]

Entiendo que al agotarse los 250MB, aparte de pasar a 128kbps de velocidad, no se nos cobra nada, ¿verdad?

Exacto al agotar las 250mb baja la velocidad y no te cobran el extra... Saludos

Pues ya me he dado de alta y solo me han enviado el router de ADSL, todo funcionando pero del pincho de los 250Mb de movil no ratro.

¿cuanto tardan en enviar el pincho de 3g para los 250Mb?

Un saludo.

Salva66 dijo:
¿cuanto tardan en enviar el pincho de 3g para los 250Mb?

Me contesto ... una vez que esta el servicio como activado en la web y te envían el mensaje por SMS te hacen un envío por postal express (correos) con el pincho de 3G y la tarjeta y un contrato con las condiciones pactadas.

Un saludo.

Adjunto: Que en teoria tiene una demora de entre 4 y 7 dias (y hasta 15 si te encuentras en islas bleares)
Saludos!