Problema portabilidad saliente jazztel

El problema es el siguiente, el 23 de marzo realice una portabilidad movil y fija de jazztel a otra compañia,el 25 se efectua la portabilidad movil, a dia de hoy ,aun no tengo la linea fija portada y solo saben darme larga jazztel que no les consta una solicitud de portabilidad, la otra compañia que la han realizado y reclamado y yo mientras ,pagando fibra y movil a una y adsl y fijo a la otra.

Decir ,que con la nueva compañía, en el contrato pone portabilidad de fijo y movil no alta nueva.

Ruego me ayudeis con este tema.

Última edición:
Yo he podido hacer la portabilidad del fijo de la fibra óptica y un móvil. Ahora me falta otro teléfono móvil y empieza el acosó de Jazztel de identidad errónea y un sin fin de historia y mientras Jazztel cobrando el móvil y activando bono. Esta es una empresa que jamás volveré con ellos son unos ladrones por la cara después de estar con ellos 15 años me han cobrado facturas errores nunca de vueltas y ahora que he terminado mi permanencia me lá quieren hacer pasar canutas . Cómo no me solucionen la portabilidad del teléfono móvil lo voy hacer público y denunciare donde haga falta está gente no se ríen mas de mi y el soporte técnico está aquí para no ayudar y hacernos callar

El problema es el siguiente, el 23 de marzo realice una portabilidad movil y fija de jazztel a otra compañia,el 25 se efectua la portabilidad movil, a dia de hoy ,aun no tengo la linea fija portada y solo saben darme larga jazztel que no les consta una solicitud de portabilidad, la otra compañia que la han realizado y reclamado y yo mientras ,pagando fibra y movil a una y adsl y fijo a la otra.

Decir ,que con la nueva compañía, en el contrato pone portabilidad de fijo y movil no alta nueva.

Ruego me ayudeis con este tema.
Yo también hice portabilidad del día 23 de marzo y a día 25 me la cancelaron y asin llevó desde el 25 de marzo luchando por la portabilidad. Vamos es más fácil salir de la droga que de Jazztel.

Yo llevo 10 años con Jazztel y nunca deje de pagar, espero qué no me estén haciendo la puñeta, como sea así, jamás volveré con ellos y le hare mala publicidad.

Bueno hoy ya por fin ,se ha realizado la portabilidad de la linea fija que tenia con jazztel a la nueva compañia.

Ya tengo en la nueva compañia , fibra +fijo +movil, asi, que doy por terminado el asunto del hilo.