Portabilidad a Jazztel con linea de Telefonica y Adsl de Ya

El pasado dia 10 inicie el tramite de portabilidad a Jazztel de mi linea de Telefonica de toda la vida con el adsl de Ya.com (incluidas llamadas nacionales).
Despues de realizados todos los tramites, me entro una duda, ya que me habia indicado el comercial que cuando el servicio de Jazztel estuviese funcionando, llamase a Ya.com (me dio unos numeros) para confirmar que habia sido dado de baja, pues aunque Telefonica le indicaria a Ya.com que no estaba con ellos para que me dieran de baja.
¿Alguno tiene experiencia en la portabilidad que he realizado?; ¿Se produce esta como indico me indico el comercial?; ¿Puede tener problemas con la baja en Ya.com?.
Espero vuestros comentarios, Muchas gracias, Saludos

Hola ;)

Por experiencia de un familiar mio , que hizo lo mismo que tu teleefonica le dio sin problemas la baja , pero YA.com no lo hizo alegando que la baja del adsl lo tenia que hacer el titular , no se si l habra cambiado , pero te recomiendo que des tu la baja con Ya.com y asi te evitaras problemas

saludos

lo que tienes que hacer por seguridad es mandar un fax a ya.com diciendo que te quieres de dar de baja del servicio suyo de adsl. Lo que no me acuerdo bien es a donde tienes que mandarsela.
Pones nombre, dni y que quieres darte de baja del servicio adsl y firmas.
De todas las maneras si entras en el aerea de clientes tambien habia la opcion de darte de baja desde ahi yo lo hice desde ahi y ademas mande el fax por si acaso.

Has realizado la portabilidad a jazztel, has dicho que vas departe de un amigo? asi te hacen un descuento de 30€ si no lo has hecho si quieres te puedo dar mis datos, vuelves a llamar a jazztel y les dices que se te habia olvidado dar el nombre del plan amigos y te hacen un descuento a ti y tambien a mi.

Ya omentaras.

La baja administrativa la tienes que hacer tú. Pero no hace falta enviar ningún fax. Con que llames por teléfono es suficiente (así lo hice yo).

Eso sí, ten en cuenta que los muy ******** intentarán cobrarte alguna factura de más. Si te la cobran, reclámala. Si te vienen con el cuento de que es lo correspondiente al periodo entre la baja técnica y la administrativa, diles bien claramente que la ley les PROHÍBE cobrar una vez se ha cortado el servicio, por mucho que sigas de "alta administrativamente". Ponles reclamación en Consumo y, tras 30 días si no te han devuelto el dinero (porque ten por seguro que no lo harán) pon reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Ahí ya te lo devolverán (manda huevos que haya que mover tantos hilos para reclamar lo que, por derecho, te pertenece).