PETICIÓN A LOS MANDAMASES DE JAZZTEL

#1
Muy buenos días Sres.

Me remito a Vds. para pedirles por favor en nombre de todos sus clientes, que en tiempos de pandemia intenten al menos disimular el afán de negocio que tienen con ellos. Se que puede ser legal, pero moralmente están quedando a la altura del betún.

Es absolutamente rastrero que gente que se ha quedado a medias en sus portabilidades, les activen sin previo aviso los contratos añadiéndoles ya de paso otros 12 meses de permanencia para tenerles "pillaos" otro año más. También hay otros muchos a los que después de haber portado una vez acabada la permanencia les han generado un importe extra de 147 ó 252,90 € por gastos de activación por baja anticipada del servicio cuando no es verdad, pues ésta gente ya terminó su permanencia.

Parece ser que por asuntos tan serios como una pandemia Vds. en vez de ser solidarios prevarican con ello.

Por favor, por el bien de todos, adquieran un poco de humildad. Al fin y al cabo Vds. existen gracias a sus clientes. Trátenlos bien.

No se si su legal, pero moralmente "rastrera" forma de actuación les hará ganar mucho dinero, pero si intuyo que cuando pase todo esto van a tener una fuga masiva de clientes a otras compañías.

Aunque sólo fuera por hacerse una buena publicidad por llegar al corazón de sus actuales clientes y por los futuros que pudieran llegar a Vds. deberían pensar un poco en toda esa buena gente que está cumpliendo con su deber encerrados en su casa para acabar con la pandemia y que les pagan humildemente todos los meses las facturas que Vds. les emiten.

Por último, les recomiendo que entren en el subforo de soporte técnico de Jazztel de ésta misma web y verán que tienen un problema grave con sus clientes, los cuales están como locos por escapar de sus garras por falta de atención tanto técnica como administrativa.

Saquen Vds. mismos sus propias conclusiones.

Atentamente.

Un compañero del foro ADSLZone.
 
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