Permanencia incubierta de Jazztel

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Después de obtener un dto. por fidelización he recibido un correo de Jazztel confirmándome dicho dto. pero, sin comunicarmelo previamente, sujeto a permanencia...

Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada.

Qué mal se está poniendo Jazztel, jamás tuve permanencia con ellos, me parece bochornosa esta actitud, porque aún por encima:

1.-La penalización es superior a la que te aplican si te das de alta como cliente nuevo.
2.-No te envían ni un mísero router nuevo que sí te envían si te das de alta como cliente nuevo.

Hoy toca llamar y darse de baja definitivamente..más que nada por el aplicarme una penalización sin avisarme previamente...

Saludos
 
Arriba