Pasos a seguir y soluciones para altas de Factura Única

Buenas, quien te dijo esa distancia? Porque muchos comerciales aprovechan para prometer el oro y el moro y luego resulta de que la gente está a más de 2km... De ahí que siempre recomendamos Hispatienda para contratar.

En cuanto al cambio, seguramente ni te enteres, suele ser rápido

saludos

Buenas, actualmente estoy con telefonica y estaba sopesando la posibilidad de pasarme a jazztel dentro de un mes que me termina la permanencia, pero tengo una duda. Hace tiempo estuve con Tele2 en la modalidad de hasta 20 MB y me dijeron que con la distancia que tengo a la central (1.61 km en linea recta) podria tener unos 12mb, pero me garantizaban el 25% de la linea, o sea que 5mb como minimo. Llego el dia del cambio y a mi casa llegaban creo recordar 2 mb, despues de muchas llamadas y charlas con el servicio tecnico de tele2 me dijeron por ultimo que no podria tener mas velocidad que la que tenia pues la linea pasaba por debajo de la linea del tren y eso disminuia su velocidad ( que la linea pasa por debajo de la via es cierto, pues cruza el pueblo y la central esta al otro lado, pero lo de la velocidad no tengo ni idea). El caso es que ahora quiero cambiarme a jazztel entre otros por motivos economicos, pero quisiera saber mas o menos que velocidad voy a tener, si es cierto el rollo de la via del tren y si me compensa cambiarde pues ahora tengo el 6mb de telefonica.

Gracias.