Pasos a seguir y soluciones para altas de Factura Única

Alta y portabilidad cambio domicilio

Hola buenas,

Estoy interesado en cambiarme a Jazztel, actualmente tengo orange 20Mb, y en el plazo de 1-2 meses nos cambiamos a un nuevo domicilio donde no tienen linea, desconozco si tienen roseta instalada, creo que no.

Mi pregunta es, si hago la portabilidad en el domicilio actual, y posteriormente nos cambiamos de piso, conservamos el nº? hay costes para hacer el traslado e instalación en el nuevo domicilio? se podría hacer instalación nueva desde 0 y portabilidad del número orange del antiguo domicilio?

Sería en el mismo municipio, pero un barrio más alejado.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Alta y portabilidad cambio domicilio

Jazztelnet dijo:
Hola buenas,

Estoy interesado en cambiarme a Jazztel, actualmente tengo orange 20Mb, y en el plazo de 1-2 meses nos cambiamos a un nuevo domicilio donde no tienen linea, desconozco si tienen roseta instalada, creo que no.

Mi pregunta es, si hago la portabilidad en el domicilio actual, y posteriormente nos cambiamos de piso, conservamos el nº? hay costes para hacer el traslado e instalación en el nuevo domicilio? se podría hacer instalación nueva desde 0 y portabilidad del número orange del antiguo domicilio?

Sería en el mismo municipio, pero un barrio más alejado.

Muchas gracias y un saludo.

Pues, si Jazztel dispone de cobeturasi te pueden dar servicio, pero sería como alta nueva. No pueden hacer traslados.

Lo de conservar el número, es cosa de telefónica, si depende de la misma central si se puede.

Mi recomendacion: 1 mes antes de irte al nuevo piso, portas la línea (SIN ADSL) a telefónica y cuando tengas el servicio pides el traslado. Si te lo dan y te trasladan la línea, ya la portas a Jazztel estando ésta en tu nuevo domicilio. Pero no pilles ADSL con telefónica porque entonces tendrás permamencia.

Salu2

Que pasa con el telefono fisico

Hola. He estado mirando por el foro pero no veo nada al respecto.
Me están tramitando el cambio de Telefónica a Jazztel y si todo va bien terminare dentro de unos días con la línea de Jazztel y sin tener ningún tipo de relación con Telefónica.
¿Pero que pasa con el teléfono que tengo en casa de Telefónica?
¿Lo tengo que devolver?
¿Me van a seguir cobrando el alquiler?
¿He de llamar a algún sitio para que lo recojan?

Saludos.

¿Pero que pasa con el teléfono que tengo en casa de Telefónica?
¿Lo tengo que devolver?
¿Me van a seguir cobrando el alquiler?
¿He de llamar a algún sitio para que lo recojan?

1º O lo compras o lo entregas
2º Si no lo quieres sí
3º Creo que no, cuando te desvinculas o lo pagas o lo das.
4º Si, al 1004, te dan un código, vas a una tienda Telefónica con el teléfono y el código, y listo.

Hola quiero que me aclareis varias cosas porque se supone que este hilo es para eso. bueno empiezo

primera version :
he estado leyendo por este foro que si tienes linea con telefonica + adsl con orange ( sin llamadas ni nada, solo adsl con orange) y contratas adsl 20 megas jazztel + llamadas nacionales , la portabilidad a jazztel te lo hacen todos ellos, simplemente tienes que esperar hasta que jazztel te active todo el servicio ( y en caso de que te siguen facturando los de orange haces la llamada para darte de baja administrativa)

segunda version:

y algunas personas dicen algo contrario. pues que en vez de no hacer nada y esperar hasta que se active la linea con jazztel. tienes que llamar tu a tu operador actual de adsl y decirles que te des de baja, para que jazztel pueda hacer la portabilidad. algo contradictorio porque algunos dicen que si llames a tu acltual operador, esto solo retrasaria y complicaria la portabilidad a jazztel

nose si alguien tiene idea mas o menos

Estoy interesado en cambiarme a jazztel 20Mb factura unica, pero tengo miedo de q me pase lo que dice la gente al principio de este post, q si 6 dias sin telefono, q si no activan el internet... Todo esto sigue pasando?

Buenas, no ya no pasa, nada tiene que ver con el 2006, ahora Jazztel provisiona rápido y de hecho la gente que contrata a través de Hispatienda etá encantada.

Se le analiza la calidad de la línea, distancia a la central, y una vez que solicitan el alta, después saben el día exacto que e hace el cambio y son 60 minutos sin teléfono nada más.

En http://jazztel.hispatienda.es tienes info

saludos

No vas a pasar días sin teléfono, como mucho 3h hasta que hacen el cambio, y luego a funcionar todo perfectamente ;)

Hola.

Una pregunta estoy con jaaztel todo incluido (linea y adsl), si el dia de mañana quiero irme a telefonica ¿que tengo que hacer?.

Portar la linea a telefonica( me cobrara telefonica????)

Que pasos tengo que dar???

Hola

Una pregunta estoy con jaaztel todo incluido (linea y adsl), si el dia de mañana quiero irme a telefonica ¿que tengo que hacer?.

Portar la línea a Telefónica. Hasta ahora no te cobra, pero si contratas adsl con ellos. (Permanencia 12 meses)

portabilidad futura

LO que imagino que el anterior invitado y por supuesto yo tambien, queremos que se nos aclare, es que pasa con la linea si portamos de telefonica Jazztel y posteriormente queremos vover a portar con otro proveedor que no sea telefonica. ¿se puede? me ha parecido leer por el foro, que no se puede. Es asi?. Rogaria respuesta.
SAludos

Desde Jazztel se puede portar a Telefónica, ONO, Vodafone y Tele2.

Para Ya.com y Orange solo es desde Telefónica.

Hola a todos.
Yo llevo con jazztel 20 mg y linea con telefónica desde marzo 2008, y hasta ahora muy contento. El caso es que ahora estoy interesado en pasar la línea también con jazztel, así que agradecería me dijerais cual es el mejor modo de hacerlo, sin llamando o a través de hispatienda (en la web no he encontrado manera de realizarlo). También saber si debería dar de baja lo que tengo contratado, o simplemente se solicita portabilidad de la línea y ya está.

Un saludo

Yo de ti llamaria a Hispatienda y lo haria todo a traves de ellos, y si no se puede, hazlo a través de 1567, pero como ultimo caso, yo lo hice por el 167, ya que queria contratar la TV, y por hispatienda no se puede, lo tienes qu hacer despues, pero yo te recomoiendo, por lo que he leidom, y por el trato que recibí, Hispatienda.

Buen trabajo jose ....soy comercial con jazztel desde una buena temporada y la verdad hay cosas en tu post que ni las savia .... en fin te lo agradezco mucho saludos

Hola a todos,ayer realicé una portabilidad de telefonica que es mi actual ISP a favor de Jazztel ya que me ofrecian 20 megas de bajada y 2.5 de subida y estando a 1000 m de la central me garantizan al menos 16 megas (ya veremos si es verdad)actualmente tengo 3 con telefonica,pero lo que mas me preocupa no es eso no.. es si me van a quitar durante este tiempo el adsl de telefonica,segun jazztel me ha garantizado una y otra vez que como mucho me quedare sin adsl unas 6 horas y que de 7 a 10 dias voy a estar con ellos (me acabo de meter en la pagina de jazztel y me pone que la fecha prevista para tener activo el servicio es de un mes, por lo que ya no son 10 dias)
vosotros que sabeis del tema mas que yo,creeis que estare solo unas horas sin adsl antes de pasarme a jazztel??
y que tardan 10 dias en cambiarme de compañia??
saludos y mil gracias compis.

Anonimo dijo:
Hola.

Portar la linea a telefonica( me cobrara telefonica????)

Que pasos tengo que dar???

Bueno, como mínimo tendrás que dejar bien claras las condiciones y vigilar las primeras facturas. Yo me volví a Telefónica y me encontré con una primera factura de 109,40 euros :rolleyes: . Llamé al 1004 y quedé de común acuerdo con la comercial en que ya que no estaba todavía pasado el recibo, que lo devolviese y que me expedirían una nueva factura pues en la errónea figuraba, ademas de 13 euros y pico equivocados, EL COBRO DE LA PORTABILIDAD de Jazztel a Telefónica (69 euros).
Para hacer honor a la verdad, me llegó inmediatamente una factura de abono por los 13 euros y pico pero sobre lo de la portabilidad, NADA.
Devolví el recibo, me llegó carta de aviso, creí que estaría todo arreglado y de repente, ¡ZAS! ¡CORTE DE LÍNEA! :devilish: .
Vuelta a llamar al 1004, reclamación, ignorancia olimpica de mis argumentos quejandome del cobro indebido de la portabilidad, bronca con el operador (un tal Ortega) :devilish: :devilish: , otra llamada al 1004 para quejarme de Ortega, operador templando gaitas, exijo restauración de línea, rebajan portabilidad en factura, pago a través de Correos, y con línea otra vez.

EPÍLOGO

EN CUANTO PUEDA ME LARGO OTRA VEZ CAGANDO LECHES (perdón, pero no lo puedo evitar pensando en toda las historia). Si no lo hago ahora es porque tendría que pagar una penalización de 229 euros.
Así que ¡OJITO, OJITO con Telefónica :cool: !
Fdo.: Un decepcionado :cry: .