Pasos a seguir y soluciones para altas de Factura Única

expón tu problema en el foto de Jazztel SOporte Técnico, aquí nadie te lo va a solucionar ya que este es un foro de gente normal que expone sus dudas y problemas...

ola voy a cambiarm a factura unica de jazztel estando con lia d tlefonica y adsl ya.com y queria saber como tengo que hacerlo si doy de baja el adsl antes de pedirlo o despues???

naran dijo:
ola voy a cambiarm a factura unica de jazztel estando con lia d tlefonica y adsl ya.com y queria saber como tengo que hacerlo si doy de baja el adsl antes de pedirlo o despues???

Tienes que tener dado de baja el adsl de ya.com, para tener la linea libre y que Jazztel pueda portarla a su red...
Cuando tengas dado de baja el adsl, llamas a Hispatienda

http://www.hispatienda.es/

Y ellos mismo te informarán sobre que velocidad alcanzaras, y se encargarán de todos los tramites ;)

he llamado a jazztel y me han dicho que no hace falta que lo de de baja ya que ellos me dan la baja administrativa y todo(mentira por lo que he leido por aqui)asique e solicitado la baja con yacom
segun el comercial me dan la baja ellos para que yo este el menor tiempo posible sin internet.

si pero en hispatienda no te daban la psp como en the phone house si por eso lo hice principalmente

El comercial o se fundió de modalidad o te quiso mentir...

Cuando tengas la baja de ya.com, llama a Jazztel, y pide la portabilidad desde Telefonica a Jazztel... Y en un plazo de unos 20/25 dias, tendrás la linea y el adsl con Jazz.

hola buenas, escribo xq he leido los ultimos comentarios. Resulta que el jueves pasado realicé el tramite para pasarme a jazztel, con linea de telefonica y adsl de ya.com. Como aquí han dicho llame varias veces y todos los comerciales me dijeron que ellos se ocupan tanto de telefonica como de ya.com... No sé que hacer, la verdad q no me quiero quedar sin internet durante dos semanas, pero si hay q dar la baja se le dá. No habia leido en ningun sitio que tendría que hacerlo yo, aun así si no se la doy... podria tener dos adsl sobre una misma linea? Que raro.

Un saludo y gracias.

hola yo te cuento como lo hice estaba igual que tu adsl ya.com y linea con telefonica y lo que hice fué pedir el adsl solicite la baja con ya.com aunque me dijeron que no hacia falta y unicamente me quede sin telefono 2horas y adsl tuve todo el tiempo

espero que te sirva de ayuda xao

hola a todos, ahora tengo el trio de 10mb con telefonica, la semana del 29 de diciembre al 2 de enero me pasan del trio al duo y viene el tecnico a llevarse el deco, cuando llame a telefonica me dijo que me enviavan en 15 dias contando desde el dia 20 de diciembre que curse pasar del trio al duo, quiero pasarme a jazztel para poner los 20mb, que en teoria como estoy a unos 1200-1300 metros de la central seria entre 10-13mb que me tocaria, lo que queria saber como telefonica me tiene que enviar la carta para pasar del trio al duo haria falta espera a que me llegue o cuando en su base de datos este el duo puesto poder pasarme a jazztel, gracias

NGC_BCN dijo:
hola a todos, ahora tengo el trio de 10mb con telefonica, la semana del 29 de diciembre al 2 de enero me pasan del trio al duo y viene el tecnico a llevarse el deco, cuando llame a telefonica me dijo que me enviavan en 15 dias contando desde el dia 20 de diciembre que curse pasar del trio al duo, quiero pasarme a jazztel para poner los 20mb, que en teoria como estoy a unos 1200-1300 metros de la central seria entre 10-13mb que me tocaria, lo que queria saber como telefonica me tiene que enviar la carta para pasar del trio al duo haria falta espera a que me llegue o cuando en su base de datos este el duo puesto poder pasarme a jazztel, gracias

Si no estás acogido a ninguna promoción puedes pasarte cuando quieras. Pero si al contratar el duo has cogido algún mes gratis o similar, tendrás que pagar penalización.

Salu2

yo ahora tengo el trio, esta semana tiene que pasar el tecnico y ponerme el duo sin nada de promociones, lo que me dijo la del 1004 que me enviarian una carta a los 15 dias de pedir pasar del trio al duo y que con las fiestas tardaria, la carta es para confirmar el paso del trio al duo, yo lo pedi el dia 15, ya en teoria esta semana me tendra que llegar tanto el tecnico pa quitarme imagenio y la cartaque me llegaria, lo decia por si sale a cuenta esperar que me quiten imagenio y cuando este listo el paso del trio al duo llamar a hispatienda aunque me tengan que enviar esa carta

NGC_BCN dijo:
yo ahora tengo el trio, esta semana tiene que pasar el tecnico y ponerme el duo sin nada de promociones, lo que me dijo la del 1004 que me enviarian una carta a los 15 dias de pedir pasar del trio al duo y que con las fiestas tardaria, la carta es para confirmar el paso del trio al duo, yo lo pedi el dia 15, ya en teoria esta semana me tendra que llegar tanto el tecnico pa quitarme imagenio y la cartaque me llegaria, lo decia por si sale a cuenta esperar que me quiten imagenio y cuando este listo el paso del trio al duo llamar a hispatienda aunque me tengan que enviar esa carta

Si, te conviene esperar a que el técnico se lleve el deco.

Un vez que esté todo Ok con telefónica llamas a hispatienda y listo!

Salu2

entonces la carta que me envie telefonica que tengo que firmar para confirmar el paso del trio al duo no es problema ninguno no? ademas queria saber si en los 29,95 van incluidos los 13,45 o va aparte

NGC_BCN dijo:
entonces la carta que me envie telefonica que tengo que firmar para confirmar el paso del trio al duo no es problema ninguno no? ademas queria saber si en los 29,95 van incluidos los 13,45 o va aparte

Firmala y ya está.

No los 13,45 hay que añadirlos. Por lo tanto en total se te quedan 43,40 (50,34 Iva incluido)

Salu2

buenas, os comento mi caso:

vivo en roquetas de mar (Almeria) y actualmente se que aquí solo llega adsl indirecto max 6 megas. yo tengo contratado ya.com 3 mg (34 € IVAinc.) y pago la cuota de linea a timofonica.hasta ahi bien.
yo estoy interesado en el dia q se pueda acceder al servicio de factura unica.
ayer me llama un comercial de jazztel y me dice lo siguiente: " q como yo estoy interesado en la factura unica, jazztel me puede dar ese servicio de la siguiente manera:
- 1º yo me contrato con ellos el adsl a 7 mg (37 + IVA) o a 3mg.
- 2º cuando jazztel ya tiene el control de mi linea, al cabo de 2 o 3 meses ya me podrian afrecer el servicio de factura unica, y ademas un servicio de adsl de hasta 18 mg.

yo no me he creido nada de lo q me decia y le he dixo q me informaria de q esa informacion fuera cierta, ha quedado en llamarme de nuevo dentro de una semana. Esto es cierto? gracias de antemano

kalcu dijo:
buenas, os comento mi caso:

vivo en roquetas de mar (Almeria) y actualmente se que aquí solo llega adsl indirecto max 6 megas. yo tengo contratado ya.com 3 mg (34 € IVAinc.) y pago la cuota de linea a timofonica.hasta ahi bien.
yo estoy interesado en el dia q se pueda acceder al servicio de factura unica.
ayer me llama un comercial de jazztel y me dice lo siguiente: " q como yo estoy interesado en la factura unica, jazztel me puede dar ese servicio de la siguiente manera:
- 1º yo me contrato con ellos el adsl a 7 mg (37 + IVA) o a 3mg.
- 2º cuando jazztel ya tiene el control de mi linea, al cabo de 2 o 3 meses ya me podrian afrecer el servicio de factura unica, y ademas un servicio de adsl de hasta 18 mg.

yo no me he creido nada de lo q me decia y le he dixo q me informaria de q esa informacion fuera cierta, ha quedado en llamarme de nuevo dentro de una semana. Esto es cierto? gracias de antemano

Actualmente la instalación de equipos propios de Jazztel está paralizada. Por lo cual contratarías los 7 meas indirectos con Jazztel y cuando ampliasen la cobertura, quizás pudieses. Pero de momento tequedarías con los 7 megas indirectos de Jazztel.

Salu2

muchas gracias, como suponia, yo estaba en lo cierto, estos comerciales solo buscan hacer la pirula a todo el mundo. q mala gente

kalcu dijo:
muchas gracias, como suponia, yo estaba en lo cierto, estos comerciales solo buscan hacer la pirula a todo el mundo. q mala gente

Van a comisión, la gente está harta de las llamadas.... así que hacen lo que sea con tal de vender.

Salu2