Pues otro que se marcha de Jazztel después de un engaño. Siempre grabo las llamadas avisando de ello.
Os cuento era cliente desde hace muchos años de Jazztel, desde que subieron la velocidad de 600mb a 1gb, empieza la odisea. La velocidad de subida 940-950mb la velocidad de bajada 300-400mb aproximadamente.
Llamo pasados unos días y llamo a atención al cliente, después de "hacer sus comprobaciones" me pasan con un técnico, el cual hace varias pruebas y test sin resultado. Me dice que me mandan a un técnico a mi domicilio para comprobar que la línea y el router estén correctos, sin coste, le insisto en lo del coste, me dice que claro que es sin coste para ver de donde viene la avería, (Lo tengo grabado).
Viene el técnico, hace las mediciones línea correcta la prueba de velocidad incorrecta, cambia el router por otro para probar, y la velocidad igual incorrecta. Al no ser avería en mi instalación el técnico, vuelve a ponerme el router mío diciendo que es un problema de aprovisionamiento desde central y que se solucionará en 1 o 2 días.
Se ponen en contacto a la semana mas o menos desde Jazztel diciendo que ya tendrá que estar solucionado, les digo que no que sigue igual y me dice que lo pasa a un nivel superior para que lo investiguen.
Llega la factura de este mes con sorpresa un extra de: Instalaciones adicionales 49,95€
Tras llamar a atención al cliente me dicen que eso es por el técnico que acudió a mi domicilio. Les digo que tengo la llamada grabada en la cual el compañero me dice que es GRATUITO en 2 ocasiones.
Y me dice que lo entiende pero no puede hacer nada que su compañero me avisó del coste…
Me dice que no me pasa con ningún superior por que me van a decir lo mismo. Doy la llamada por terminada.
Vuelvo a contactar al día siguiente y otro operador me dice lo mismo y que claro que me lo tienen que cobrar por que el técnico que vino a a mi domicilio dejó escrito que "posible fallo equipos del cliente" (Cuando el técnico hizo la prueba con sus equipos y PC).
Ya les he puesto las reclamaciones pertinentes y hecha la portabilidad a otra compañía.
Ayer me llaman recalcando que llaman desde "Valladolid" diciendo que por que me voy, le digo por que me habéis estafado, tras contarle las cosas del caso me dice que si cancelo la portabilidad, podrá quitarme los 50€ que cobraron ilegítimamente. Os podéis imaginar donde lo mandé.
Mañana se completa la portabilidad con la otra compañía.
Os cuento era cliente desde hace muchos años de Jazztel, desde que subieron la velocidad de 600mb a 1gb, empieza la odisea. La velocidad de subida 940-950mb la velocidad de bajada 300-400mb aproximadamente.
Llamo pasados unos días y llamo a atención al cliente, después de "hacer sus comprobaciones" me pasan con un técnico, el cual hace varias pruebas y test sin resultado. Me dice que me mandan a un técnico a mi domicilio para comprobar que la línea y el router estén correctos, sin coste, le insisto en lo del coste, me dice que claro que es sin coste para ver de donde viene la avería, (Lo tengo grabado).
Viene el técnico, hace las mediciones línea correcta la prueba de velocidad incorrecta, cambia el router por otro para probar, y la velocidad igual incorrecta. Al no ser avería en mi instalación el técnico, vuelve a ponerme el router mío diciendo que es un problema de aprovisionamiento desde central y que se solucionará en 1 o 2 días.
Se ponen en contacto a la semana mas o menos desde Jazztel diciendo que ya tendrá que estar solucionado, les digo que no que sigue igual y me dice que lo pasa a un nivel superior para que lo investiguen.
Llega la factura de este mes con sorpresa un extra de: Instalaciones adicionales 49,95€
Tras llamar a atención al cliente me dicen que eso es por el técnico que acudió a mi domicilio. Les digo que tengo la llamada grabada en la cual el compañero me dice que es GRATUITO en 2 ocasiones.
Y me dice que lo entiende pero no puede hacer nada que su compañero me avisó del coste…
Me dice que no me pasa con ningún superior por que me van a decir lo mismo. Doy la llamada por terminada.
Vuelvo a contactar al día siguiente y otro operador me dice lo mismo y que claro que me lo tienen que cobrar por que el técnico que vino a a mi domicilio dejó escrito que "posible fallo equipos del cliente" (Cuando el técnico hizo la prueba con sus equipos y PC).
Ya les he puesto las reclamaciones pertinentes y hecha la portabilidad a otra compañía.
Ayer me llaman recalcando que llaman desde "Valladolid" diciendo que por que me voy, le digo por que me habéis estafado, tras contarle las cosas del caso me dice que si cancelo la portabilidad, podrá quitarme los 50€ que cobraron ilegítimamente. Os podéis imaginar donde lo mandé.
Mañana se completa la portabilidad con la otra compañía.