ofertas

Hola...tengo dudas sobre las ofertas que me ofrecen.
Me están ofreciendo 600 megas en fibra, televisión, etc... por unos 40 euros al mes durante un año, mi pregunta es que pasa cuando pase el año de la oferta?
Me dice el comercial que puedo coger otra oferta... y si no veo ninguna que me interese?
Vuelvo a la tarifa antigua o si se me olvida coger otra oferta, pagaré el precio real del servicio?
O sea en vez de 40 euros de oferta pagaré 100 euros por los servicios contratados. (estas cifras son ficticias)
Gracias

Te cobraran el precio real de la tarifa que tengas contratada sin descuentos sin poder retornar a ninguna “antigua tarifa” y menos si esta esta descatalogada.

Tampoco el que te ofrezcan una nueva “oferta” trascurrida la permanencia del contrato es asi, si y solo si te pueden ofrecer algún descuento comercial en ese instante lo harían, pero no lo des como seguro al 100%.

En Jazztel solo te ofrecen “ El Oro y el
Moro” cuando has iniciado una portabilidad a otra compañía, y tampoco eso es garantía por mucho que te prometan por teléfono, salvo que te la faciliten por escrito, el que te la vayan luego a aplicar sin contar si la otra compañía encima te cobra por gastos de instalación aunque se desista en plazo legal.

Saludos

Última edición:
Te cobraran el precio real de la tarifa que tengas contratada sin descuentos sin poder retornar a ninguna “antigua tarifa” y menos si esta esta descatalogada.

Tampoco el que te ofrezcan una nueva “oferta” trascurrida la permanencia del contrato es asi, si y solo si te pueden ofrecer algún descuento comercial en ese instante lo harían, pero no lo des como seguro al 100%.

En Jazztel solo te ofrecen “ El Oro y el
Moro” cuando has iniciado una portabilidad a otra compañía, y tampoco eso es garantía por mucho que te prometan por teléfono, salvo que te la faciliten por escrito, el que te la vayan luego a aplicar sin contar si la otra compañía encima te cobra por gastos de instalación aunque se desista en plazo legal.

Saludos
Uffff...gracias por tu información Joselgr03...
ahora mismo tengo fijo + 2 líneas de movil con llamadas ilimitadas y 20 gbytes de datos y 100 megas en fibra, y pago unos 46 euros mes...
Entonces esto parace una "engañabobos"...te doy el "oro y el moro" y cuando pase el año recuperan lo perdido en la oferta.
Gracias!!!

Solo tienes que sacar cuenta cuando se vence la permanencia o vas mirando en tu area de cliente, cuando falten unos 15 días para que se acabe llama a Atencion al Cliente y diles que te pongan con Fidelización y allí negocias con ellos, llevo años con Jazztel y mi tarifa no tiene nada que ver con las que hay en el mercado ahora y si al final no seden pues te vas para otra compañía y veras como te llaman y te ofreceran el "Oro y el Moro" eso sí antes de ceder asegúrate antes de aceptar la nueva oferta tenerlo todo por escrito y si es posible graba la conversación, yo nunca he tenido problemas pero por si acaso y yo si creo que vale la pena las molestias por unos día para luego obtener una buena oferta por todo un año.