NUEVO Plan Amigo: 1 de Diciembre 2014 - 31 de Marzo de 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: NUEVO Plan Amigo: 1 de Diciembre 2014 - 31 de Marzo de 2

Me ofrezco como padrino, al que le interesa mandarme MP o un mail a rlfbcn#gmail.com.

30 eur de descuento, aparte de todas las demas promociones que te aplique Jazztel. Lo unico que tienes que hacer es mencionar mi DNI+telefono y listo.

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas.
-También tienes por 12.10 euros una linea con llamadas ilimitadas y si eres nuevo, tendrás 2 GB para nevagar, en lugar de 1 GB.
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información.

Un saludo

Buenas, me ofrezco para apadrinar en el Plan Amigo De Jazztel, envíame privado para contactar conmigo.

Hola! Como otros he contratado fibra de Jazztel y me ofrezco para apadrinar por si alguien quiere contratar y tener un suculento descuento en la primera factura.

Como sabréis ganamos los dos! Estoy en Barcelona.

Contactar conmigo por privado. Gracias!

Urgente. Necesito contratar Jazztel ya, no puedo esperar al día 1 de abril.
He estado buscando toda la semana pero veo k ya no kedan padrinos libres para esta campaña. Los que ofrezcan algo y aun no tengan el cupo de 3, que m digan algo x privado.
Gracias!

Consigue 30 EUROS.

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE--

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y aquí.

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2

Tengo una duda con respecto al plan Vecino, que en realidad es el plan amigo pero en fibra.

El caso es que sabiendo que si una persona solicita evolución de ADSL a Fibra de Jazztel puede dar los datos del invitante que tenga fibra, este se beneficia de un descuento de 90€ y el invitado 30€. ¿Sabeis si computa para la obtención del regalo?

PD: Si alguien necesita que le apadrine que contacte conmigo, tengo buenas referencias en otros foros recomendando y todo perfecto.

Re:

balrock dijo:
Tengo una duda con respecto al plan Vecino, que en realidad es el plan amigo pero en fibra.

El caso es que sabiendo que si una persona solicita evolución de ADSL a Fibra de Jazztel puede dar los datos del invitante que tenga fibra, este se beneficia de un descuento de 90€ y el invitado 30€. ¿Sabeis si computa para la obtención del regalo?

PD: Si alguien necesita que le apadrine que contacte conmigo, tengo buenas referencias en otros foros recomendando y todo perfecto.
El plan amigo o el plan vecino si es en fibra, solo es posible si viene de otra compañia y contrata jazztel, es decir, que si hace una evolucion, el plan amigo no es apto, ya que, ya estas en jazztel. Me parece que el plan amigo se puede hacer si una persona contrata jazztel (alta nueva o pportabilidad), en el momento de contratarlo dice los datos y entonces si es apto para el plan amigo ambos y tambien si la persna que ha contratado jazztel, se le olvido en el momento del alta, tiene hasta 3 meses para poder hacerlo. Despues de esos 3 meses, ya no seria posible el descuento. Un saludo

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas.
-También tienes por 12.10 euros una linea con llamadas ilimitadas y si eres nuevo, tendrás 2 GB para nevagar, en lugar de 1 GB.
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información.

Un saludo

Re: Re:

adriamel dijo:
balrock dijo:

El plan amigo o el plan vecino si es en fibra, solo es posible si viene de otra compañia y contrata jazztel, es decir, que si hace una evolucion, el plan amigo no es apto, ya que, ya estas en jazztel. Me parece que el plan amigo se puede hacer si una persona contrata jazztel (alta nueva o pportabilidad), en el momento de contratarlo dice los datos y entonces si es apto para el plan amigo ambos y tambien si la persna que ha contratado jazztel, se le olvido en el momento del alta, tiene hasta 3 meses para poder hacerlo. Despues de esos 3 meses, ya no seria posible el descuento. Un saludo
Pero haciendo la evolución de ADSL a Fibra aunque ya estés en Jazztel si dan el descuento, pero como bien dices, supongo que no será apto para el premio por el hecho de estar en Jazztel ya que unas de las condiciones es la de no haber estado en Jazztel durante el último año.

Era la duda que tenía, si alguien hace la evolución y quiere beneficiarse de un descuento, le puedo dar 30€.

Gracias.

Re:

adriamel dijo:
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre
Y dale con el 12%... Así intentando engañar a la gente, pocos amigos vas a hacer.

Alguien me guía para conseguir el tema? Estoy un poco perdido, me contacta alguien por mp? :(

Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.