NUEVO Plan Amigo: 1 de Diciembre 2014 - 31 de Marzo de 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días:

Yo me ofrezco como padrino del plan amigo.

Para los interesados, mandadme privado y os mando los datos para que os deis de alta.

Saludos

Re: NUEVO Plan Amigo: 1 de Diciembre 2014 - 31 de Marzo de 2

Buenos días,

Me presento como otro padrino mas.

Jazztel da un buen servicio a un precio bastante económico y teniendo en cuenta el plan amigo puedes librarte de pagar los primeros meses con facilidad.

Quien necesite un padrino, que además os puede echar un cable en sacarle a vuestro router el mayor potencial :D

Consigue 30 EUROS.

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE--

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y aquí.

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2

Nuevas contrataciones - Usar el plan amigo

Hola si vas a contratar Jazttel ADSL o Pack de Ahorro solo con decir mis datos personales tendremos beneficios los dos.

Tu primera factura te descontarán 30 euros.

Solo tienes que decir al comercial o en la página web que vienes recomendado por un amigo.

Si quieres mis datos para aprovecharte de la promoción mándame un privado y contestaré lo antes posible.

Gracias.

Hola. ¿Qué ofrece Jazztel ahora mismo por el Plan Amigo para quien contrate fibra óptica con ellos? ¿Cómo se consigue esos beneficios?

Como en todas las modalidades, 30€.
Sin embargo, si el padrino tiene fibra, a él le dan 90 en lugar de los 60€ habituales.
Al contratar das el DNI y TLF de tu padrino, aquí en este tema puedes elegir uno.

Invitado dijo:
Como en todas las modalidades, 30€.
Sin embargo, si el padrino tiene fibra, a él le dan 90 en lugar de los 60€ habituales.
Al contratar das el DNI y TLF de tu padrino, aquí en este tema puedes elegir uno.
Y eso de la contratación online??

Si contratas online, hay un paso en el que puedes meter el DNI y TLF para hacer el plan amigo.
Actualmente no hay ninguna ventaja económica entre contratación online y telefónica.

Consigue 30€ en factura de jazztel y 2 lineas de movil gratis 100mb/100minutos ó 1 linea de movil gratis con200 min. para hablar y
1.1 GB para navegar o llamadas ilimitadas +2 gb por 12,10€/mes.
Yo tengo esta ultima y super contento!
Manda mensaje privado y ambos ganaremos.

no es todo de color de rosa. el soporte comercial da pena y el router seguramente tengas que cambiarlo para trabajar con wifi. he escrito un post sobre ello en http://www.javierlorente.es/fibra-optic ... ztel/2333/

en cuanto a precio y servicio una vez dado de alta, impecable.

tengo la fibra 200/200 + movil + fijo así que si te das de alta como referido mío, el descuento será el mayor. date de alta ponniendo el teléfono xxx

un saludo!

javilorente dijo:
no es todo de color de rosa. el soporte comercial da pena y el router seguramente tengas que cambiarlo para trabajar con wifi. he escrito un post sobre ello en http://www.javierlorente.es/fibra-optica-de-jazztel/2333/

en cuanto a precio y servicio una vez dado de alta, impecable.

tengo la fibra 200/200 + movil + fijo así que si te das de alta como referido mío, el descuento será el mayor. date de alta ponniendo el teléfono xxxx

un saludo!
Perdona que te corrija, pero yo tengo también la fibra 200 megas + movil + fijo y si apadrino a alguien, el invitante recibe 30.25 euros, sea de adsl o de fibra, por lo que no dan descuentos mayores. Tu en este caso recibirías 75 euros que más iva son los 90, pero la otra persona recibirá solo 30.25 euros.

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas.
-También tienes por 12.10 euros una linea con llamadas ilimitadas y si eres nuevo, tendrás 2 GB para nevagar, en lugar de 1 GB.
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información.

Un saludo

Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros sin ningún problema, así que por algo será...

Ya sabéis que la ventaja del Plan Amigo es que Jazztel ofrece 30€ de descuento en las primeras facturas. Son 25 eur de descuento antes de aplicar el IVA, que en realidad son 30,25eur de descuento real. No implica permanencia añadida como otros descuentos posibles. Y es compatible con casi todas las promociones restantes.

También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir todos los descuentos posibles para cada situación y en cada momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado o por email y le amplío la información.

Saludos a todos.

Hola, en breve me instalaran la fibra d jazztel, qien este interesado q m envie mp,
con las ofertas q tendria. Gracias

Quero contratar fibra 200 + fijo+ mobil. Quen me ayuda conseguir mejor oferta y plan amigo. Ahora estoy con movistar fibra 100. Interesados que me invie MP. Gracias.

Yo tambien me ofrezco como padrino, al que le interesa mandarme MP o un mail a rlfbcn#gmail.com.

30 eur de descuento, aparte de todas las demas promociones que te aplique Jazztel. Lo unico que tienes que hacer es mencionar mi DNI+telefono y listo.

Consigue 30 EUROS.

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE--

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y aquí.

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2

Me ofrezco como padrino y asi conseguir el descuento que ofrece jazztel, Salimos ganando todos

Si estais interesados enviarme un MP y os doy la información

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.