NUEVO Plan Amigo: 1 de Diciembre 2014 - 31 de Marzo de 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilo oficial de plan amigo 1 DE DICIEMBRE 2014 - 31 DE MARZO DE 2015 para ahorrar con Jazztel. Por favor cumplir las normas para que el ADSL y la fibra nos salgan más baratos :)

Re: NUEVO Plan Amigo: 1 de Diciembre 2014 - 31 de Marzo de 2

Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros sin ningún problema, así que por algo será...

Ya sabéis que la ventaja del Plan Amigo es que Jazztel ofrece 30€ de descuento en las primeras facturas. Son 25 eur de descuento antes de aplicar el IVA, que en realidad son 30,25eur de descuento real. No implica permanencia añadida como otros descuentos posibles. Y es compatible con casi todas las promociones restantes.

También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir todos los descuentos posibles para cada situación y en cada momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado o por email y le amplío la información.

Saludos a todos.

Consigue 30 EUROS.

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE--

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y aquí.

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2

Consigue 30€ en factura de jazztel y 2 lineas de movil gratis 100mb/100minutos, 1 linea de movil gratis con200 min. para hablar y
1.1 GB para navegar o llamadas ilimitadas +2 gb por 12,10€/mes.
Yo tengo esta ultima y super contento!
Manda mensaje privado y ambos ganaremos.

Hola, quiesiera contratar Jazztel y me han surgido algunas dudas:

- puedo conseguir una tablet gratis?
- al mismo tiempo me puedo beneficiar del plan amigo?
- tambien me pagan la penalizacion por la portabilidad de movil? tengo movistar, contrato, hasta que importe?
- tengo fibra con telefonica, no se si en ese caso tambien me pagarian la penalizacion de la linea de internet o solo del movil

Muchas gracias.
Si no leo el foro muy a menudo podeis responder tambien al email: ocbues arroba gmail.com

Hola.

Si tienes pensado poner tu adsl con JAZZTEL,te "invito" para hacer la promoción "plan amigo".

Te ahorrarás 30€ en tu primera factura.
(si la primera es inferior a 30€ ,te descuentan la diferencia en la siguiente)

Y si contratas online, además te dan gratis la primera cuota.
(sólo desde la web oficial,no empresas comercializadoras)

Consulta por mensaje privado o por email, te ayudo con todo el proceso de contratación. ;)

cidoncha dijo:
Entonces como va esto, si contrato fibra con Jazztel, ¿ me ahorro 30€ todos los meses?
Si contratas la fibra de Jazztel diciendo que te "apadrina" un cliente actual de Jazztel te ahorras 30€ en la primera factura. El resto, normal.

Me queda sólo un ahijado-ULTIMA PLAZA

jimmybuzo dijo:
Consigue 30 EUROS.

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE--

Más de 19 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y aquí.

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2

cidoncha dijo:
Entonces como va esto, si contrato fibra con Jazztel, ¿ me ahorro 30€ todos los meses?
jajaja,eso estaría realmente bien :alien: pero no claro,son 30€ una vez,pero si la primera factura no alcanza ese importe,se descuenta el resto en la siguiente.

El que quiera ahorrarse los 30 eurillos que avise por mensaje privado ;)

Y han quitado la cuota gratis por contratar desde la web,así que no lo anunciéis.

Es un sistema para vender a un amigo por unas monedas.

Hace 15 días convencí a una amiga para que se pasase a Jazztel. Pasé mucha vergüenza por las veces que tuvo que repetir la dirección al comercial. Luego cortó la grabación porque le dijeron mal la dirección. La repitió una docena de veces.

La dirección es una muy normalita de España, ningún nombre complicado. Gran Vía. Son dos palabras, pero no es difícil.

Después de 15 días las dos tarjetas de teléfono móvil asociadas no han llegado porque Jazztel le dio la dirección incompleta a Seur. Seur propuso que para llegar antes la pasásemos a recoger hoy. Después de hacer un viaje de 7 km en moto, me dicen que no están donde quedamos, sino en la central, a 20 km.

Mientras hay gente capacitada y honrada en el paro, parece que en Jazztel y en Seur se amontonan los incompetentes.

Me ofrezco como padrino.
La cuesta de Enero se hace dura, así que si quieres esos 30€ para gastártelos en rebajas, envíame un privado y te facilito todo lo que necesites.

Me comprometo a echarte una mano con la configuración del router, abrir puertos, activar FastPath para juegos online y lo que necesites, además te aconsejo sobre que pack te sale más a cuenta según tus necesidades.
Saludos!

Parece que vuelve la promoción Vecino de jazztel, con fibra 200Mb/200Mb a 42€ al mes, 2 lineas moviles incluidas, y un descuento de 30€ el primer mes.
Si alguien esta interesado, preferentemente de la zona Levante, que me mande un privado y le paso mis datos como vecino

Buenas a todos!

Me han propuesto un Plan Amigo Premium para el invitado, además de para mí. En vez de 30€ de descuento, nos ofrecen pagar sólamente el mant. de línea que son unos 18'14€ con IVA durante 1 año. Además, os cubren 150€ de penalización.

Nunca he hecho Plan Amigo, pero sabía lo que daban y lo que no, y me ha extrañado, pero he visto que la llamada provenía de 1565, me ha dado mucha información comercial como para ser una estafa, y además me ha dado dos correos, uno oficial de Jazztel y el personal (empresarial) del chico que llamó.

Lo que tengo que concretar (me he puesto en contacto) es si cuando dice sólo el mantenimiento valdría con el Pack Ilimitado. Además, hasta el quinto mes no recibo los otros regalos, y esto yo no sé si implica que esté yo o ambos con el servicio activo.

Claro, lo que yo no entiendo es cómo hacer esto sin tener que darme vuestros números, puesto que si os doy el mío y llamáis, no sé si van a hacernos Plan Amigo Premium ó el estándar. Es decir, estoy un poco desconcertado y si algún moderador puede aclararme no me vendría mal.

CortaCabelleras dijo:
Buenas a todos!

Me han propuesto un Plan Amigo Premium para el invitado, además de para mí. En vez de 30€ de descuento, nos ofrecen pagar sólamente el mant. de línea que son unos 18'14€ con IVA durante 1 año. Además, os cubren 150€ de penalización.

Nunca he hecho Plan Amigo, pero sabía lo que daban y lo que no, y me ha extrañado, pero he visto que la llamada provenía de 1565, me ha dado mucha información comercial como para ser una estafa, y además me ha dado dos correos, uno oficial de Jazztel y el personal (empresarial) del chico que llamó.

Lo que tengo que concretar (me he puesto en contacto) es si cuando dice sólo el mantenimiento valdría con el Pack Ilimitado. Además, hasta el quinto mes no recibo los otros regalos, y esto yo no sé si implica que esté yo o ambos con el servicio activo.
Suena claramente a timo. En la web de Jazztel hay un PDF muy extenso con las condiciones del Plan amigo y no se habla en ninguno mometo de Plan Premium. La prueba más clara, que hasta el quinto mes nno te den el regalo....

Invitado dijo:
Suena claramente a timo. En la web de Jazztel hay un PDF muy extenso con las condiciones del Plan amigo y no se habla en ninguno mometo de Plan Premium. La prueba más clara, que hasta el quinto mes nno te den el regalo....
A ver... lo de Premium es como lo llamo yo xD. Es un Plan Amigo por Fidelización. Envié un correo, entre otras cosas, para ver si me envían algún documento. Parece ser que me han enviado una carta pero aún no ha llegado.
En cualquier caso, os mantendré informados.

Pasate a Jazztel y ademas de otras ventajas aprovecha los 30€ de descuento en la primera factura.

Si estas interesado mandame un privado o un email y te cuento todos lso detalles para conseguir el mayor descuento con todas las promociones.

Un saludo.

Buenas tardes, después de un tiempo ausente de postear, pero no del foro. Me uno a los compis para ofrecerme como ayuda en lo que necesitéis para la contratación de internet en la compañía Jazztel.
Os informaré de los descuentos existentes, e igualmente tendréis los beneficios del Plan Amigo de Jazztel (actualmente 25+IVA)

Lo dicho cualquier cosa que os pueda ayudar, no dudéis y pedid mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.