NUEVO Plan Amigo: 1 de Abril - 30 de Junio de 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Os recuerdo que me ofrezco gustosamente para "apadrinaros" para venir a Jazztel. Soy cliente suyo desde 2005. Podéis consultar mi perfil para ver que llevo mucho tiempo en ADSLzone (más o menos desde que soy cliente de Jazztel), participando en el foro y demás. Vamos, que os podéis fiar de mí, llevo bastante tiempo por aquí, desde mucho antes de que existiera esta promoción. Otr@s se han dado de alta en ADSLzone sólo para ésto...
Para lo que sea, aquí me tenéis.

Mandadme un Mensaje Privado (has de ser usuario registrado aquí en ADSLzone para ello) y os ahorraréis 30€ más al contratar los servicios de Jazztel (tanto FTTH como xDSL, con o sin sus respectivos Packs Ahorro). Tal y como dice Jazztel en su página http://www.planamigodejazztel.com/ (Condiciones Legales)
Ni más, ni menos. Ni supone permanencias ni "cosas raras", ni elimina otros descuentos. Simplemente, 30€ más de descuento en vuestra factura.
Podéis consultar todas sus ofertas en http://www.jazztel.com y si queréis puedo ayudaros a decidir la oferta ideal para las características de vuestra línea, ayudaros a configurar todo cuando os den de alta el servicio, a optimizar la conexión, etc. Os ayudaré en todo lo que sea posible, tanto antes como después de la contratación.

Además, una vez tengáis el servicio activo (antes no puede activarse), os diré cómo obtener un 12% de descuento adicional en la cuota de Internet (para clientes xDSL con cobertura DIRECTA), para siempre con otra promoción que es completamente compatible con la promoción de alta a la que os acojáis y con el "Plan Amigo". O sea, aprovecharéis TODOS los descuentos a la vez.
Aclarar que ninguno de estos descuentos añade permanencias, ni "letras pequeñas", ni nada raro al producto que contratéis. Son, simplemente, 30€ de descuento por una parte y un 12% de descuento en la Cuota ADSL por otro. Nada más ni nada menos.
Por supuesto, estos descuentos NO afectan para nada al resto de condiciones que se apliquen, como por ejemplo las dos primeras Cuotas de Internet gratis para Altas Nuevas, etc.

Yo os puedo decir punto por punto cómo aprovecharos de TODOS los descuentos que haya disponibles. También hay otros que se consiguen "amenazando" después con darte de baja y tal (que si más MB y más minutos para la línea móvil, descuentos en las cuotas, inalámbricos de regalo), pero... NO los recomiendo puesto que te meten permanencia y otras "sorpresitas" varias.
Si vas a ser nuevo cliente... mejor contratar primero sin tener permanencias añadidas, probar el servicio un tiempo... y si te gusta y va perfectamente, ya tendrás tiempo para "amenazarles" con la baja y apretarles las tuercas... y que te pongan más permanencia a cambio.

Sin trampa ni cartón. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Saludos a tod@s!!!!

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas cada una o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas(1100).
-También tienes por 12.10 euros una linea con llamadas ilimitadas y si eres nuevo, tendrás 2 GB para nevagar, en lugar de 1 GB.
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información.

Un saludo

Consigue 30€ en factura de jazztel y 2 lineas de movil gratis 100mb/100minutos, 1 linea de movil gratis con200 min. para hablar y
1.1 GB para navegar o llamadas ilimitadas +2 gb por 12,10€/mes.
Yo tengo esta ultima y super contento!
Manda mensaje privado y ambos ganaremos.

NO HAGAIS CASO DE QUIEN OFRECE UN 12%, ES MENTIRA, HACE CASI DOS AÑOS QUE LO DESACTIVARON PARA NUEVOS CLIENTES.

Consigue 30 EUROS.

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura

Más de 22 ahijados en Htcmania, Gsmspain, Forocoches y aquí.

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2

Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado más de 35 apadrinamientos en éste y otros foros sin ningún problema, así que por algo será...

Ya sabéis que la ventaja del Plan Amigo es que Jazztel ofrece 30€ de descuento en las primeras facturas. Son 25 eur de descuento antes de aplicar el IVA, que en realidad son 30,25eur de descuento real. No implica permanencia añadida como otros descuentos posibles. Y es compatible con casi todas las promociones restantes.

También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir todos los descuentos posibles para cada situación y en cada momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado o por email y le amplío la información.

Saludos a todos.

Hola me ofrezco como padrino para todos los nuevos clientes de jazztel , de esa manera podrán optar a los descuentos en factura , pedirme información por privado

Buenos días, pues sí, planazo de jazztel, yo lo recomiendo al 100% sus tarifas y estabilidad en las líneas son magníficas. Así que por eso me ofrezco de padrino.

Que significa eso de padrino?: pues muy sencillo, que tanto tu como nuevo cliente como yo de padrino nos llevamos un beneficio de jazztel por tu alta en su servicio de adsl.
Tu disfrutas de un descuento de 30 € sólo por facilitar mis datos de jazztel y a mi me compensan con regalos y descuentos económicos.

Así que ya sabes, si estás interesado/a aprovecha esta ocasión y mil gracias por confiar en mí.

Un saludo a todos/as.

Buenos días, pues sí, planazo de jazztel, yo lo recomiendo al 100% sus tarifas y estabilidad en las líneas son magníficas. Así que por eso me ofrezco de padrino.

Que significa eso de padrino?: pues muy sencillo, que tanto tu como nuevo cliente como yo de padrino nos llevamos un beneficio de jazztel por tu alta en su servicio de adsl.
Tu disfrutas de un descuento de 30 € sólo por facilitar mis datos de jazztel y a mi me compensan con regalos y descuentos económicos.

Así que ya sabes, si estás interesado/a aprovecha esta ocasión y mil gracias por confiar en mí.

Un saludo a todos/as.

Que significa eso de padrino?: Pues muy sencillo, que tanto tu como nuevo cliente como yo de padrino nos llevamos un beneficio de jazztel por tu alta en su servicio de ADSL o fibra óptica.

Vamos que pagaras en primer mes un monto no superior a 10€

También te ofrezco un recompensa mas.

Un saludo a todos/as.

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas cada una o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas(1100).
-También tienes por 12.10 euros una linea con llamadas ilimitadas y si eres nuevo, tendrás 2 GB para nevagar, en lugar de 1 GB.
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información.

Un saludo

Me ofrezco para apadrinar a los que contraten o ya contrataron el ADSL entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de marzo de 2015 (necesito un apadrinado para la promoción anterior).

Un saludo.

Llevo ya casi dos años con Jazztel disfrutando de su Fibra Óptica y del móvil. Me ofrezco como padrino para nuevos usuarios para asesorarles y contarles beneficios que pueden obtener.

Para mas información contactar por privado.

Un saludo

Buenos dias!!

Llevo en Jazztel 2 meses también y puedo deciros que con la fibra al menos funcionan de lujo

Me gustaría apadrinar 2 personas mas de fibra por el regalo que me ofrecen, las ganancias del apadrinamiento no me interesan demasiado, podría dar casi el 100% de lo que me descontaria Jazztel en factura y vosotros tendríais también el descuento que hace jazztel por apadrinamiento.

Soy usuario 100% de fiar, si se aportase incluso usuario de foro con votos en compraventa incluso podría ingresar el dinero directamente antes de la portabilidad.

Saludos

Quien quiera contratar ADSL de Jazztel que se ponga en contacto conmigo, para más información si la necesitan, atiendo correos en xxxxx@hotmail.com y privados!! Salimos ganando los dos!! Ahorra en tus facturas. No dude en consultarme, sin compromiso!!

NUEVO Plan VECINO: 1 de abril - 30 de junio de 2015

Hola.
Me ofrezco para APADRINAR a nuevos clientes de Jazztel.
Ojala podamos llevarnos los 4 ese pequeño extra.

Jazztel ofrece a los apadrinados 30€ en la próxima factura.
EN TOTAL UNOS 90€ de descuento para cada uno.

Muchas gracias. A ver si sale un grupito.

Mandame un mensaje privado

Tendrás:

Un saludo

Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros sin ningún problema, así que por algo será...

Ya sabéis que la ventaja del Plan Amigo es que Jazztel ofrece 30€ de descuento en las primeras facturas. Son 25 eur de descuento antes de aplicar el IVA, que en realidad son 30,25eur de descuento real. No implica permanencia añadida como otros descuentos posibles. Y es compatible con casi todas las promociones restantes.

También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir todos los descuentos posibles para cada situación y en cada momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado o por email y le amplío la información.

Saludos a todos.

Hola a todos:

Soy cliente de Jazztel desde hace varios años y me ofrezco para "apadrinar" a quien quiera venirse a Jazztel o lleve menos de 3 meses con ellos y así aprovecharse de los descuentos que ofrecen.

Los interesados que contacten conmigo por mensaje privado.

Saludos.

Re:

adriamel dijo:

Tendrás:

Un saludo
Un poco exagerado,no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.