No te fies de Jazztel

He contratado con Jazztel y lo que me ofrecia el comercial Juan Castillo Gonzalez no corresponde con la realidad, es un mentiroso y un estafador, cuando querais algo con Jazztel que os lo pasen por escrito, evitareis problemas

Jazztel ante contratacion siempre envia un sms o mail con el comprobante de compra realizado.

En el figuran los servicios y precios de la contratación y es lo que a efectos legales hace de contrato vinculante entre ambas partes al margen de lo tratado telefónicamente que no es vinculante.

Si estamos disconformes con lo enviado en el comprobante de compra disponemos de 14 dias naturales de derecho de desestimiento, pero eso no quita que si ha habido instalacion de servicios de linea fija/adsl/fibra , puedan cargar los gastos de instalación si se desiste de los servicios. .

Saludos

Jazztel ante contratacion siempre envia un sms o mail con el comprobante de compra realizado.

En el figuran los servicios y precios de la contratación y es lo que a efectos legales hace de contrato vinculante entre ambas partes al margen de lo tratado telefónicamente que no es vinculante.

Si estamos disconformes con lo enviado en el comprobante de compra disponemos de 14 dias naturales de derecho de desestimiento, pero eso no quita que si ha habido instalacion de servicios de linea fija/adsl/fibra , puedan cargar los gastos de instalación si se desiste de los servicios. .

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con que jazztel te engaña.A mi me engañaron,yo queria telefonia y tv,y la comercial me dijo que no habia problema,llegamos a unos precios ,pero a la hora de contratar la tv como va por orange no se podia hacer la contratacion de tv y se aria despues.Cuando tenia todo activado en telefonia y fui a hacer la de tv me dijeron que el precio era otro mas elevado,como no hay nada oficial me tengo que fastidiar y esperar un año para salirme de estos estafadores.si alguien me puede ayudar por favor decirmelo.gracias

Partimos de la premisa de que Jazztel no dispone de ofertas paquetizadas de telefonia y televisión como otras compañias.
Es mas Jazztel no dispone de television propia y da la opcion de contratar los servicios de su compañia matriz Orange pero aparte obviamente.

Cuando hacemos un contrato con Jazztel de sus servicios se nos envia un comprobante de venta por escrito por SMS o Mail con los servicios contratados.

Si en ese comprobante te figuran correctamente los servicios que tienes , y no esta incluida la televisión, no hay no engaño ni presunta estafa como apuntas.

Que la television se contrata aparte en Jazztel, no es ningun secreto, en su web figuran los servicios y precios contratables y son los mismos para todos los usuarios.

Asi mismo en su web puedes ver los precios y tarifas cerrados de los servicios que has contratado.

No olvidemos que el unico contrato vinculante con Jazztel es el comprobante de venta que envían por escrito u no lo hablado por teléfono.

Si uno tras recibir el comprobante esta disconforme o se arrepiente de la contratacion dispone de 14 dias naturales de desestimiento PERO en el caso de que si YA se ha hecho la instalacion de linea fija/ adsl/fibra, los gastos de instalación si desistimos antes de los 12 meses aunque nos acojamos al derecho de desestimiento, nos los cobrarian.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con que jazztel te engaña.A mi me engañaron,yo queria telefonia y tv,y la comercial me dijo que no habia problema,llegamos a unos precios ,pero a la hora de contratar la tv como va por orange no se podia hacer la contratacion de tv y se aria despues.Cuando tenia todo activado en telefonia y fui a hacer la de tv me dijeron que el precio era otro mas elevado,como no hay nada oficial me tengo que fastidiar y esperar un año para salirme de estos estafadores.si alguien me puede ayudar por favor decirmelo.gracias

Noticia fresca: !!! Se vende hielo !!! El eterno problema de siempre..... o me haces una oferta, o me cambio de compañía.... y luego, nos quejamos de que no nos respetan los precios, de permanencias,..... hoy en día, el juego aquel de o me haces oferta o me voy, ya no vale......

Además de que te inflan a permanencias (huye siempre que puedas de una compañía que te ofrezca permanencias, aunque te ofrezcan el oro y el moro. razón? Si estas un año con ellos, vayan bien o mal las cosas, te toca aguantar o pagar penalización... si no tienes permanencia, ya se cuidan muy mucho de darte un buen servicio para que no te vayas....)

Entonces, estamos ante lo de siempre: pagar algo mas por tener un buen servicio, o pagar menos y arrepentirte cuando ya es tarde y te toca pasarte un año de malas maneras.....

Y ojo, no solo Jazztel: todas las compañías que meten permanencias hacen lo mismo o muy parecido: ofertones que luego varían con el tiempo y te las comes con patatas (te regalo un amazon echo, mentira, no te regalan nada, te regalo una tablet, mentira, no te regalan una tablet,... te meten una permanencia con la cual amortizan de sobra el amazon echo, la tablet...)

Partimos de la premisa de que Jazztel no dispone de ofertas paquetizadas de telefonia y televisión como otras compañias.
Es mas Jazztel no dispone de television propia y da la opcion de contratar los servicios de su compañia matriz Orange pero aparte obviamente.

Cuando hacemos un contrato con Jazztel de sus servicios se nos envia un comprobante de venta por escrito por SMS o Mail con los servicios contratados.

Si en ese comprobante te figuran correctamente los servicios que tienes , y no esta incluida la televisión, no hay no engaño ni presunta estafa como apuntas.

Que la television se contrata aparte en Jazztel, no es ningun secreto, en su web figuran los servicios y precios contratables y son los mismos para todos los usuarios.

Asi mismo en su web puedes ver los precios y tarifas cerrados de los servicios que has contratado.

No olvidemos que el unico contrato vinculante con Jazztel es el comprobante de venta que envían por escrito u no lo hablado por teléfono.

Si uno tras recibir el comprobante esta disconforme o se arrepiente de la contratacion dispone de 14 dias naturales de desestimiento PERO en el caso de que si YA se ha hecho la instalacion de linea fija/ adsl/fibra, los gastos de instalación si desistimos antes de los 12 meses aunque nos acojamos al derecho de desestimiento, nos los cobrarian.

Saludos
Cuando hable con la comercial de jazztel me ofrecio la tv por 26,90,con series,liga y champions ademas de los canales habituales.eso fue para hacer la contratacion y esas conversaciones estan grabadas,ademas un dia antes la llame y me lo confirmo.
Yo desconocia las tarifas de tv orange,pero de todas formas tu sabes que se hacen ofertas a parte de las tarifas oficiales.la comercial tambien tenia que saber lo que vende y no engañarme diciendome cuando la llame para hacer la contratacion de tv que dejase la champions que ya acababa y finalmente admitiendo que el precio que me dio no era correcto.
Lo que pasa que esas conversaciones no las da jazztel( ni ningun operador) por que dicen que son internas.
Fastidiados nosotros y engañados,ahora un año jodido y con prepotencia por no poder hacer nada.
Asi que pondre todo lo que pueda para que no engañen a mas gente.

Que Jazztel estafa es verdad. A mi me lo hicieron, lo recurrí al SETSI y me dieron la razón, me matuvieron el precio me me dijeron por teléfono en la estafa porque tenía grabadas las conversaciones, tienen más validez que los SMS que te manden.

Mi caso resumido, fue el siguiente:

- Me llaman para oferta fibra de 600mb, 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas y una tercerca línea con llamadas ilimitadas y 25GB por 34,95€.
- El comercial me dice que si lo quiero contratar, que me harán dos llamadas, una para ofertarme el precio real que son 90€, que luego me harían una segunda llamada al terminar mejorándome la oferta, que es pagar los 34,95€ que me dijeron. Esto me dijeron que lo hacen porque luego a la compañía de la que me voy dicen que si piden qué contrato tengo, ellos dan el primero, que el segundo es a modo interno entre nosotros.
- Me hacen la primera llamada, la de la contratación, la de 90€. Acepto todo, para seguir el procedimiento que me dijeron.
- Me llaman a continuación con la segunda llamada, me ofrecen los mismo por los 34,95€, también acepto.

Cuando me llega la factura, veo que es del importe de 90€. Llamo a facturación y me dicen que a ellos solo les consta en el sistema el primer contrato, el de 90€. El vendedor por lo visto no registro en el sistema las condiciones de la segunda llamada, ahí está la estafa. Nunca contratéis en dos llamadas, hacedlo todo en una.

El de facturación me dijo que lo que vale es lo que tienen en el sistema, que además el SMS recibido ya indicaba que lo que aceptaba era los 90€.

Puse reclamación en el SETSI, y me dieron la razón, me han devuelto el dinero combrado de más y mantenido el precio de 34.95€ por los 12 meses que me dijeron.

En el SETSI aporté las grabacaciones, yo tenía todas, la primera en la que me explicaban el proceso de contratación y las dos de la contratación. Yo desde hace tiempo con estas compañías siempre grabo todas las llamadas, y en este caso el proceso que dijeron era con una clara intención de estafa.

Así que sí, por mucho SMS que manden, si por teléfono se dice una cosa, por lo menos por mi experiencia, lo que prevalece es la llamada. Si en la llamada te hacen una oferta y se acepta, y ellos lo graban en teoría, el SMS ya es un trámite más, no se suele revisar (error mío, por otra parte), pero yo acepté la llamada.

Así que mi consje es, grabad siempre las llamadas y presentar la reclamación en el SETSI, enviando las llamadas, en caso de que no se ajuste a lo aceptado en la llamada, independientemente de los SMSs, aunque para evitar problemas, mejor revisar que el SMS se ajusta a lo aceptado en la llamada.

A mi ahora en febrero se metermina la permanencia, estoy esperando el momento de poderme ir de esta compañía.

Un saludo.

Felicidades,yo no puedo denunciarla por que no tengo grabadas las conversaciones ni mails con la oferta.Tomo nota lo de gravar las conversaciones y a yo tambien tengo ganas de acabar con esta compañia para no volver jamas,solo me engañan una vez.

Aunque no tengas las grabaciones, yo lo intentaría, no pierdes nada, es un trámite muy sencillo. Yo lo que haría sería lo siguiente.

Si la contratación la hiciste en una sola grabación, la tienen que tener grabada, porque de hecho te lo dicen al principio de contratar. Solicítala a Jazztel, no te la darán, siempre dirán que no la tienen o que hay algún problema para reproducirla. Con esto, abriría una reclamación.

Y si no consigues la grabación, porque ellos dicen no tenerla, presenta luego la reclamación de que tu no aceptaste eso por teléfono. Jazztel dará su punto de vista, en mi caso mandó un cotrato con las condiciones de los 90€. Entonces te darán la opción de presentar alegaciones. Yo dije que ese contrato que mandaron no es el correcto, por lo que solicitaron a Jazztel que presentaran más pruebas, pero no podrán porque no tienen la grabación. En mi caso no presentaron nada aunque sí me dijeron que grabaría la conversación.

Aquí es donde es más o menos tu palabra contra la suya, pero no pierdes nada por probar.

Mi problema es que donde me engañaron fue en la tv y como ellos no la tienen no puedo pillarlos por hay y aunque haga una denuncia la tengo perdida al ellos no tener tv.
me conformo con poner lo que me han hecho a mi para que a otros usuarios no les pase lo mismo..
De todas formas me informare a ver que me dicen. Gracias