No recibir llamadas comerciales Jazztel

rafagp1 dijo:
Por suerte en mi compañia Adsl y móvil esto no sucede. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No cantes victoria. En cuanto entre tu número en su base de datos, o pidas información de cobertura etc. de tu número de teléfono, tendrás años de acoso de una operadora, que no controla su gestión comercial y a sus franquiciados, con desprecio absoluto de los potenciales clientes. Espero que se arruinen y sean comprados con precio de ruina.

Hartodeacoso dijo:
rafagp1 dijo:

No cantes victoria. En cuanto entre tu número en su base de datos, o pidas información de cobertura etc. de tu número de teléfono, tendrás años de acoso de una operadora, que no controla su gestión comercial y a sus franquiciados, con desprecio absoluto de los potenciales clientes. Espero que se arruinen y sean comprados con precio de ruina.
;)

rafagp1 dijo:

No has entendido el problema, me explico: No es problema de las compañías de ADSL o móvil, con la que tengas contratado el servicio, el problema surge cuando los impresentables de Jazztel se hacen con tu número de teléfono, por cualquier medio, sobre todo cuando inocentemente se lo facilitas para recibir información, y pasan la información a todas sus plataformas comerciales. Desde ese momento pasarán de ti, y te acosarán durante años, desde decenas de números de teléfono diferentes.... cuidate y que no te pillen.....

Aporuvas dijo:
rafagp1 dijo:

No has entendido el problema, me explico: No es problema de las compañías de ADSL o móvil, con la que tengas contratado el servicio, el problema surge cuando los impresentables de Jazztel se hacen con tu número de teléfono, por cualquier medio, sobre todo cuando inocentemente se lo facilitas para recibir información, y pasan la información a todas sus plataformas comerciales. Desde ese momento pasarán de ti, y te acosarán durante años, desde decenas de números de teléfono diferentes.... cuidate y que no te pillen.....
OK gracias. Ahora lo entendi, no hay mas ciego q el q no quiere ver jeje.

Lo de la lista robinson es una estafa increible..

Durante un mes se olvidan y al mes vuelven a la carga, no sirve absolutamente para nada..

siempre vuelven, lo mejor es dar un movil y bloquear el número desde el que te realizan la llamada.. y si a pesar de manifestar tu disconformidad en cuanto a los llamadas... solo queda una:

Agencia Española de Protección de Datos, y verás las ganas de reír que les da cuando les metan una buena multa por acoso.

Re:

XAVINAVA dijo:
Para dejar de recibir llamadas hay que mandar un fax al 900807025 con una copia del DNI donde diga tus datos, los de la compañía, y que deseas borrarte de los archivos de publicidad y acogerte a tus derechos ARCO.

Quien necesite un modelo que me mande un privado con su email y se lo paso.

Saludos

Es lo mejor ejercer los derechos ARCO y mano de santo, yo lo envío por mail firmado con certifificado electronico y es mano de santo funciona con cualquier empresa.

Buenas.

Si eres de Jazztel hay una forma mucho más sencilla y efectiva de dejar de recibir llamadas comerciales no deseadas de Jazztel (o de quien sea), y es bloquear desde el panel de control en la web de usuarios de Jazztel las llamadas entrantes desde un número de teléfono determinado. Mano de santo.

Un saludo.

Hace unos dias me llamaban de jazztel para promociones pese a ya tener denuncia a la propia operadora para evitar el marketing agresivo que se sufre. Pues bien despues de dias llaman a malas horas(comida) ponia el telefono en la lista de restricciones del telefono. Al rato veia que habian llamado y habia sido rechazada la llamada pero oh sorpresa! La 2 vez pese a estar en rechazo,la llamada entraba(el mismo numero).  Manipulan estos hp mi linea? Eso es legal?... tengo pantallazos de la entrada en la lista de restricciones y de como la 1 la rechazó y las siguientes entraban con horas y dias. Puedo denunciar esto legalmente?

LUCHA PARA ACABAR CON EL 'SPAM' TELEFÓNICO
Si has sufrido llamadas comerciales molestas o insistentes donde no te han ofrecido no volver a llamarte o hagan caso omiso a eso cuando se lo has pedido, o éstas las han realizado antes de las 9 horas o más tarde de las 21 horas, en festivos o fines de semana, FACUA te ofrece dos modelo de reclamación para que denuncies a la empresa ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y tu autoridad de Consumo autonómica, exigiendo una sanción económica¡Hagamos antispam!Y es que las llamadas comerciales son ilegales si no se ofrece al usuario la posibilidad de mostrar su oposición a continuar recibiéndolas mediante procedimientos que no le supongan ningún coste o si éstas siguen produciéndose tras haber solicitado a la empresa que no se reiteraran o se realizan fuera del horario establecido para ello, es decir antes de las 9 horas de la mañana, después de las 21 horas, en festivos o fines de semana.
Ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)- Descárgate el formulario para reclamar en formato .pdf.
Ante la Autoridad de Consumo Autonómica- Descárgate el formulario para reclamar en formato .pdf.
Si quieres difundir esta campaña en las redes sociales, tuitea o postea mensajes como estos:#antiSpam (nombre de la empresa spammer) me ha hecho spam telefónico y voy a denunciarlo a través de @facua  http://youtu.be/WflApe1O9WMSi sufres spam telefónico, denúncialo con el modelo de reclamación elaborado por @facua#antiSpam http://ow.ly/khT5w

http://m.20minutos.es/noticia/3049758/0/orange-cautelar-juzgado-prohibe-llamar-excliente/ 

• El cliente decidió cambiar de compañía en 2015 y recibió dos facturas que se negó a pagar; la empresa le inscribió en un registro de morosos.
  • Orange comenzó a llamar a su teléfono y al de sus familiares y siguió a pesar de que Industria determinó que no debía nada a la compañía.
  • El hombre denunció por acoso telefónico y se ha adoptado esta medida cautelar; la Audiencia Provincial habla de "persistencia, intempestiva y generalizada".

Lo de Jazztel se puede catalogar prácticamente de acoso la insistencia y pesadez de sus comerciales. Llaman de forma incesante a cualquier hora pese a comunicarles que no deseo recibir más llamadas. Además, la falta de educación y respeto que muestran en sus llamadas es impresionante. Dice mucho del tipo de compañía que son publicitando un servicio de atención excelente y demostrando lo contrario en la práctica. Nada recomendable.

la ultima llamada que tuve de Jazztel fue buenísima, me llaman diciendo que somos Jazztel que si le interesad una oferta etc.. les digo que de momento no, pero que si que es cierto que puede que en breve mire diferentes ofertas, pero que cuando decida algo ya me pondre en contacto con el operador que mas me interese, mas o menos fue lo que les dije.

La respuesta fue buenísima,
bueno nosotros somos una distribuidora no solo de Jazztel también de oprange que tiene nuevas ofertas y vodafone creo recordar, les comunique lo mismo.

Tampoco me extraño mucho por que esto funciona así en la mayoría de los casos, son comerciales y te venden una moto y si quieres un tractor.

luego decimos que pesados estos de Vodafone o estaos de Jzztel etc... y son los mismos, en muchos casos
A mi no me vale la excusa de los distribuidores. Es la imagen de la compañía (pésima en el caso de Jazztel) y como tal es la compañía la que debe velar por un servicio comercial decente y educado que en este caso no es ni una cosa ni la otra. Si el servicio es malo, cambias de distribuidor o tomas medidas y ya está. Si la imagen de Jazztel es la que es, es por ellos lo consienten.

Yo no tengo Jazztel, y recibo llamadas de ellos, Yoygo, Legálitas, Masmovil y otros. No sé cómo han conseguido mi número, pero siempre se presentan y me preguntan cómo me llamo.
Al final me voy que tener que apuntarme a la lista Robinson.

Por lo que dicen en este articulo jazztell es la compañia de telefonia con mas reclamaciones. Pasarlo. http://elpais.com/m/economia/2015/05/14 ... 74106.html
No hace falta salir de aquí para verlo, una imagen vale más que 1000 palabras, mirar quien tiene más número de hilos abiertos. Ya sabemos que la gente entra a los foros para solucionar problemas y no para hacer halagos.
1581617284354.png

Un saludo

PD: la imagen es del13 de febrero de 2020 al medio día, irá subiendo.

Para NO clientes de Jazztel yo sólo he conseguido que me dejen de llamar apuntándome en la lista Robinson.
Es verdad, que te llaman, pero menos. No sé si es verdad que la lista Robinson se vende, no lo creo, pero esto ya va a a gusto de lo que cada uno quiere creer. Yo quiero creerme que la Lista Robinson se creó porque responde a una directiva europea sobre publidad en Europa, y me fío.
Por otro lado ahora mis conversaciones con las empresas que me asaltan por teléfono son más sencillas:
"Le llamo de Oranfone para....."
"Lo siento pero estoy en la lista Robinson para no recibir publicidad"
"Pero no quiere saber la super oferta?" o a veces dicen "Si no me escucha no puede saber si le interesa o no"
"Pues mire, precisamente estoy en la lista Robinson para no tener que atender estas llamadas"
y cuelgo sin escuchar más.
Si el operador qeu te atiende no sabe lo que es la lista Robinson, o se la salta, no interesa hablar ni 2 segundos más con él/ella.

Para los que SI son clientes de Jazztel
Después de presentar por teléfono muchas reclamaciones, un operador se apiadó de mí y me CONFIRMÓ mediante SMS que la gestión de baja de comunicaciones estaba realizada. Anteriormente lo intenté más de 7 veces y siempre me daban un número de incidencia que no valía para nada.

Tambien es imprescindible empezar por aquí:
El enlace de la web oficial para clientes de Jazztel que no quieren recibir publicidad es este:
https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/
pulsad en la opción Dejar de recibir publicidad
y a continuación os dicen en un breve manualillo cómo entrar en la zona de clientes y darse de baja de PARTE DE LA PUBLI, no toda.