No recibir llamadas comerciales Jazztel

Buenas,

Para los que no lo recuerden, hace tiempo se modificó la Ley 29/2009 en la que se prohibe el SPAM telefónico, en el caso de Jazztel y tal como recomienda uno de los zoneros, oiluj

oiluj dijo:
... Los que te llaman, en un altíiiiiiiiisimo porcentaje de ocasiones, son DISTRIBUIDORAS, y NO Jazztel directamente. Es decir, por ejemplo, "Telecomunicaciones Pepito, SL", que tiene una tienda física en la esquina y además, llama para distribuir los productos de Jazztel diciendo "Somos Jazztel" cuando NO es así. Pero claro, imagínate el caso que les harías si te dijeran "Somos Telecomunicaciones Pepito SL y queríamos hablarle de los productos de Jazztel". Por cierto, es posible que "Telecomunicaciones Pepito SL" también te llame para ofrecerte los productos de Ono, de Vodafone...

http://www.adslzone.net/postp2279074.html#2279074

Los que recibáis llamadas no solicitadas (Y comumente en exceso), tenéis la posibilidad de llamar al teléfono gratuito 900 809 400 para solicitar que no os vuelvan a llamar y os incluyan en la famosa lista Robinson

yo e llamado, y despues de pasar los 10 dias que dan de plazo me siguen llamando.
ya no se que mas puedo acer para que me denjen de molestar estos pesados

Invitado, ¿Te has comunicado con ellos de nuevo para decirles que te siguen llamando?

ahora hace 4 dias que no me llaman igual ya an dado la orden deque no me llamen.
si buelbo a recibir alguna llamada lo are

Muchas gracias por la info, llamaré.
Porque aunque soy de ya de jazztel las distribuidoras no lo deben saber y siguen dandome la paliza

Un saludo

buena informacion no tenia ni idea pero lo voy a probar... a ver si es verdad que dejan de dar la paliza...

la ultima llamada que tuve de Jazztel fue buenísima, me llaman diciendo que somos Jazztel que si le interesad una oferta etc.. les digo que de momento no, pero que si que es cierto que puede que en breve mire diferentes ofertas, pero que cuando decida algo ya me pondre en contacto con el operador que mas me interese, mas o menos fue lo que les dije.

La respuesta fue buenísima,
bueno nosotros somos una distribuidora no solo de Jazztel también de oprange que tiene nuevas ofertas y vodafone creo recordar, les comunique lo mismo.

Tampoco me extraño mucho por que esto funciona así en la mayoría de los casos, son comerciales y te venden una moto y si quieres un tractor.

luego decimos que pesados estos de Vodafone o estaos de Jzztel etc... y son los mismos, en muchos casos

La lista robinson sirve de hecho para lo contrario. Los operadores lo utilizan para obtener números de teléfono válidos a los que llamar.

Buenas.

¿Sabéis que por un módico precio de 150€ cualquier persona se puede descargar la lista Robinson? Esto conlleva a que obtengan todos vuestros datos de una manera fácil. Aunque no os puedan llamar para publi, con vuestro DNI, números de teléfono etc. Os pueden putear y buscar problemas que no habéis buscado vosotros mismos.

Lo mismo actualmente es otro precio ya que lo he leído en hilos de hace unos años y tampoco sé si habrá cambiado esto de poner descargarse los datos por dinero, pero hace unos años era así.

La info que doy puede ser que no sea al 100% exacta pero después de ir buscando info por Google sobre esta lista y opiniones y comentarios de la gente es lo que he llegado a deducir.

Quien esté interesado en esto que comento que haga unas búsquedas por internet y lo comprobará. A mí el saber esto me ha echado para atrás en apuntarme a esta lista, como que prefiero que me llamen a que cualquier persona pueda tener mis datos personales.

Es impresionante la jeta que tienen y cómo mienten

Hola a todos,
Esta mañana me ha llegado un mensaje de texto (al móvil me llega 1 cada semana más o menos desde hace meses).

El mensaje ni lo he leído pero al final ponía que si no quería más publicidad que llamara a un número del operador.

He llamado a ese número y me dicen que desde móvil tengo que llamar a otro diferente.

Llamo al otro número y me dicen que como el móvil no es abonado de jazztel no puedo hablar con ellos.

Me mosqueo como un mono, cojo el teléfono fijo que ese sí que es de jazztel, llamo al teléfono de atención al cliente, me descuelga un sudaca al más puro estilo telefónica y me dice que si quiero dejar de recibir publicidad lo que tengo que hacer es mandar un fax.

En resumen: tres llamadas telefónicas a donde ellos me han ido diciendo para que después me digan que no puede hacerse por teléfono. Soy abonado de jazztel pero creo que lo voy a dejar de ser porque para mangantes así ya está telefónica.

A la mierda.....

Para dejar de recibir llamadas hay que mandar un fax al 900807025 con una copia del DNI donde diga tus datos, los de la compañía, y que deseas borrarte de los archivos de publicidad y acogerte a tus derechos ARCO.

Quien necesite un modelo que me mande un privado con su email y se lo paso.

Saludos

chodivo85 dijo:
Lista robinson me funciono

Yo hace tiempo me di de alta también y no recibo llamadas, aunque soy cliente.

Mi hermano tb es cliente y de vez en cuando le llaman para ofrecerle el móvil.

Lo primero que hay que hacer es llamar al teléfono de atención al cliente de jazztel, 1565 que es gratuito y solicitar que no os sigan molestando con llamadas comerciales.
Los de jazztel lo tienen perfectamente previsto y enseguida lo tramitan.
Si solo estais recibiendo llamadas molestas de jazztel esta es la mejor forma de acabar con el problema.

Tras recibir una nueva llamada, imagino que deben andar por las mil y pico seguramente, he procedido a realizar una reclamación al teléfono gratuito que ofrecen por aquí los encargados del foro Jazztel.

Afirman en dicha comunicación que trás 10 días no volveré a recibir llamadas comerciales por su parte. Esperemos que así sea.

Ya le he comentado, que la reacción, al menos por mi parte, es no hacerme cliente dado el coñazo, y casi acoso teléfonico que realizan. Ya sean comerciales de Jazztel o empresas subcontratadas u ochocuartos. Eso a mi sencillamente me da igual, el servicio que se oferta es el de Jazztel. El perjuicio como marca es de la misma.

Si tengo nueva llamada de esta estimada compañia lo haré constar por aquí. Gracias por informar por el teléfono.

Saludos.

Solución: Utilizar esos números de teléfono acosadores para pedir información a jazztel, en el formulario web de solicitud, poner nombre, como Hasta los…. de llamadas, correo elec. hartodellamadas@hotmail.com, etc , también en Te llamamos ahora, que se llamen a SI mismos y a colapsar sus sistemas….ya tengo más de 20 teléfonos acosadores en mi agenda, esto es insoportable y de paso se enteran desde qué teléfonos nos ACOSAN.

Por suerte en mi compañia Adsl y móvil esto no sucede. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk