No me dejan portarme.

Hola a todos.

Me siento impotente ante la situación que llevo desde el pasado mes de diciembre.
Solicité la portabilidad de mi línea de fijo y 2 líneas de móvil a otro operador. Mi sorpresa es que han permitido portar el fijo con la fibra el 23 de diciembre pero no los móviles. Llevo en Jazztel un montón de años. Y ahora me salen con ésto.
Dicen que es por problemas con la identidad... Por lo visto hay un titular histórico aunque la factura y titularidad actual está a mi nombre.
Ahora me tienen "bloqueado" y no puedo hablar con ellos porque dicen que les llamo de número oculto. Aún así conseguí contactar con ellos después de muchos intentos y viendo cómo estaban los nombre volvimos a realizar grabación ambos titulares con denegaciones contínuas. Grabaciones de todas las maneras y denegadas siempre. Llamo a Jazztel y soy yo la titular, ellos no saben nada de nada y a la otra operadora le sale denegadas por titularidad. Me siguen denegando portabilidad y yo me siento impotente porque he pagado factura de dos líneas móviles sin paquetizar porque les da la gana.

¿De verdad Jazztel va a permitir acabar esta relación así? ¿No son capaces de dejar una puerta abierta a un futuro regreso? ¿O es que saben positivamente que quien logra salir ya nunca vuelve?

¡Qué pesadilla!

Un cordial saludo para todos.

El procedimiento seguro es mandar escrito a la operadora y si al cabo de un mes no contestan o la respuesta no es satisfactoria, denuncia en usuariosteleco (en línea se puede hacer). Así lo dejas en manos de un tercero neutral al que sí suelen hacerle caso.
Vamos, el procedimiento habitual para reclamar, ya que no interesa solucionarlo por lo fácil.

Son unos estadadores y si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida.
Por eso tenemos que ponerlo aqui para que no le pase a mas usuarios.