El año con jazztel se me acaba me doy de baja?

Hola, actualmente tengo jazztel 20 sin contrato de permanencia y simpre tengo que llamarles xq la velocidad se me reduce drasticamente en cuestion de horas, de sincronizar a 17mb paso a 13 mb .Bueno pues el caso es que dentro de poco a finales de Diciembre se me acaba la promocion y he llamado a jazztel para ver como va el tema,yo en vez de llamdas a moviles quiero internet movil sin pinxo usb (solo los 500mb), pues según ellos me mantiene el precio a 19.90 otro año y las llamdas a moviles 60 min gratis al mes (nada de poder eleguir entre llamadas o internet movil), les he dixo que si me cambiaba de 20 mb a 12 mb como se quedaba de precio y me han dixo que pagaría más . Y claro eso no me cuadra para nada.... x lo que veo en internet jazztel ha rebajado el precio del adsl y yo si me paso a 12 mb xq n me llega nada bien la velocidad ni rebajarme el precio...

Alguien sabe si es verdad??

Hola, buenas noches.

Estoy en el mismo caso que tú, se me acaba la promoción en diciembre de este año.

El otro día llamé pidiendo información de como portar para Vodafone, les dije que Vodafone oferta la cuota del adsl a 14,90€ y que este precio es para siempre al tener una línea de móvil con ellos. Aparte les aduje que a pesar de estar muy contento con el servicio, también estaba cabreado por unos problemas de facturación que he tenido con ellos en los últimos tiempos. Al final me ofrecieron un 50% de descuento sobre la cuota del adsl durante un año compatible con el 12% de la promoción euro6000. Tengo que decir que hace unos meses, antes del verano les saqué el internet móvil de 500 (sólo la sim) al precio promocionado para clientes de adsl por 4,95€ y hace dos conseguí que me lo dejaran en 250 megas gratuitamente como a los nuevos clientes que se daban de alta con la promoción anterior.

Por pedir que no quede, hay que ser inteligente y pedir lo mismo lo que les ofrecen a otros, porque siempre hay un mejor postor, sea Jazztel u otro.

Llámales de nuevo y apriétales un poco más. Si saben valorarte y no quieren perder un cliente supongo que te ofrecerán algo mejor de lo que te han ofrecido. Suerte!

Un saludo.

hola estoy leyendo este post y a mi me pasa igual se me termina la oferta el 31 de este mes yo tengo dos moviles con vodafone he mirado en su web las ofertas de adsl 20 megas y si esta muy bien pero abajo del todo pone permanencia 18 meses..... y en la web prinicipal pone: Vodafone adsl sin permanencia como se come esto??? :sneaky: porque nos engañan asi? al menos jazztel dice sin permanencia y lo es :sneaky: