Muy contento de momento con Jazztel

La verdad que leyendo algunos comentarios de gente tenía algunas dudas con Jazztel. La verdad que me ha sorprendo para muy bien de momento. Estaba con una compañía local de fibra con la que tenía un montón de cortes, bajadas de velocidad tremendas y un montón de problemas. Tras acabar la permanencia me cambié a Jazztel con los 600 megas simétricos con cobertura directa y la verdad que muy contento. En menos de 48 horas vinieron a ponernos la fibra y un día despues ya estaba hecha la portabilidad del fijo. Y esto no es todo desde mi móvil por wifi en mi habitación hago un test de velocidad y mi sorpresa es que me da alrededor de los 500 megas de descarga por wifi. Probaré con cable a ver qué tal gratamente sorprendido. Es desde un pueblo de Toledo.
IMG_20210620_134405.jpg

Hola, me quiero cambiar, actualmente estoy con Vodafone y bastante mal, pero es que busco comentarios de la gente y estadísticas en Trustpilot y todo son quejas de todas las compañías o mala valoración, y es que Jazztel tiene un año de permanencia y antes de cambiar me gustaría asegurarme... He puesto un tema en el foro pero aun no me han contestado, cuanto llevas actualmente con Jazztel? Aun sigues con ellos? muchas gracias!