Minutos ilimitados en oferta convergente fibra + móvil

Buenas tardes, foreros.

Estoy valorando la posibilidad de migrar a la fibra de Jazztel, pero me tira un poco para atrás que para poner mi router neutro (poniendo el Livebox en modo ONT) voy a perder el fijo.

Entiendo que si contrato la oferta de fibra + móvil con llamadas desde el fijo ilimitadas podría hacer un desvío incondicional de todas las llamadas del fijo a mi móvil y así cubriría la recepción de llamadas del fijo sin coste adicional. ¿Es correcto? Según he leído, Jazztel incluye estos desvíos dentro de las condiciones de cualquier llamada de fijo, es decir, que si tengo llamadas ilimitadas desde el fijo no voy a tener un coste extra por el desvío.

Por otro lado, en cuanto a las llamadas de móvil salientes, en las ofertas hablan de "minutos ilimitados" de voz, y no me queda muy claro si eso quiere decir que cobran el establecimiento de llamada y no cobran por el tiempo de cada llamada. Yo lo que busco es que no me cobren ni el establecimiento de llamada.

Mil perdones si esto ya se ha preguntado antes. He buscado un poco pero no encuentro respuesta a mi pregunta.

Un saludo.

Hola, buenas tardes.

Jazztel incluye estos desvíos dentro de las condiciones de cualquier llamada de fijo, es decir, que si tengo llamadas ilimitadas desde el fijo no voy a tener un coste extra por el desvío
Correcto, Jazztel no sobrefactura por del desvió de llamadas hacia el móvil, (aunque creo que eso debes activarlo)
minutos ilimitados
Es cierto, tienes minutos ilimitados a fijos y móviles 24/7.
OJO no aplica en números especiales.

NúmeroFunciónPrecio aproximado
800 y 900Servicios de asistenciaGratis
803-807Entretenimiento y servicios profesionales0,09€ + 0,64-1,2€ por minuto
901Asistencia con cobro parcial0,05€ + 0,02-0,037€ por minuto
902Asistencia a cobro completo0,10€ + 0,02-0,07€ por minuto

cobran el establecimiento de llamada
No lo cobran ya viene incluido en el precio.

Otra pequeña cosita, en las llamadas ilimitadas de JAZZTEL solo aplican en 150 destinos. Que te quiere decir eso puedes llamar a 150 números distintos sin problema alguno. (A partir del 151 si te facturan de mas)

Las llamadas o minutos a cada numero no importa puedes hablar durante 1 Hora si deseas hacerlo.
Te dejo un link directo donde explican un poco mejor sobre este tema.

La tarifa no tiene nada que ver, ya que las condiciones son las mismas en todas.

Espero haber aclarado tu duda, no dudes en escribir si tienes alguna mas.

Saludos