Las mentiras de Jazztel

Soy cliente de Jazztel desde hace montón de años y la verdad que todo bastante bien hasta ahora.
Todo tiene un limite y no me gusta que me engañen. Os cuento.
El 1 de septiembre migro dentro de jazztel de ADSL a Fibra,. Lo hago con un agente de jazztel en su numero de atención al cliente. Me dice un precio y unas condiciones que yo acepto- Entre ellas el servicio de identificación de llamadas en fijo que expresamente le pregunto y me dice que esta incluido en el precio. Me activan la fibra y el teléfono y pierdo la identificación de llamadas que ya tenia. Llamo a a atención al cliente y me dicen que no esta incluido y que tengo que pagar 2 euros mes si lo quiero. De nada me vale varias llamadas y que revisen la grabación. Como no me hacen caso en Atención al cliente,, me voy a Usuarios de telecomunicaciones y hago una reclamación oficial. Me dan la razón y cual es mi sorpresa que desde atención al cliente me vuelven a decir que o pago los 2 euros o nada. Entre medias varios agentes de jazztel me dicen que no me preocupe que el me lo activa en un plazo de tres días, que anota, pasa aviso bla bla bla
El tema no son los dos euros que vale la activación, lo que me molesta han sido las múltiples mentiras que he recibido en estos 7 meses de los agentes de jazztel: que el servicio estaba incluido, que ya lo tenia, que ya me lo había solucionado................y para colmo saltarse la resolución oficial de Telecomunicaciones.

Jazztel no me hace ninguna favor, pago por un servicio que me ofrecen otras compañías que espero si sepan valorar a sus clientes. Es una cuestión de dignidad, no me gustan que me engañen.
Así que pagare encantado la penalización por la permanencia que tengo y hasta NUNCA

pd hoy he llamado para saber cual era la cantidad que tengo que pagar de penalización y me han ofrecido una bajada de precio y la identificación de llamadas. Ya le he dicho que NO, paso de dar mi dinero a quien me engaña una y otra vez y luego cuando ven la quema se rebajan a tus pies. Han tenido 7 meses para dar lo que me habían ofrecido. Hasta siempre

Última edición: