Me facturan de más

Hola, tenía contratado con Jazztel Fibra, y una línea de móvil, me hicieron una oferta hace 2 meses o 3 que incluía fibra y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados todo por 55€, el primer mes me cobraron más de 65€, y llamé para reclamar y me dijert que me habían Cobrado la mitad del mes de la anterior oferta + la mitad de la nueva y que al siguiente mes me cobrarían los 55€, pero mi sorpresa ha sido que vuelven a facturar 65€ y no los 55€ que me dijeron por todo.

Mira el SMS o Mail que te enviarian despues de la oferta, ahí describen las condiciones reales de la tarifa (Que es lo que impera, no lo que te dijesen por telefono)
Si lo que ahí describe difiere de lo que te han cobrado presenta una reclamación en el 1565.

Saludos

Última edición:
Pues que yo sepa no me mandaron ningún sms ni email con las condiciones, a mí no me ha llegado y además la conversación fue grabada porque así te lo dicen cuando te repiten la oferta que vas a aceptar.

Las conversaciones las graban para controles de calidad internos y no son vinculantes, lo vinculante es la oferta por escrito.

El SMS o Mail siempre lo envían y dispones de 14 dias para desestimarlos si no son de tu agrado, transcurridos los cuales se considera aceptada la oferta y conllevan 12 meses mas de permanencia.

Así mismo en tu área de clientes han de figurar los servicios contratados y en la factura el desglose de precios por servicio y son los que van a aplicar.

Saludos