Llamando para descuento de fidelización , bono extra 1Gb activado

Buenas, ayer llame a Jazztel porqué hace 1 año que me pusieron la fibra y tenia un descuento de fidelización y se acababa.
Llamé y me lo renovaron.

Además de los 200min y 5Gb
Me han pasado a 250 y 4Gb al móvil y la línea que tengo es:
Servicio internet Fibra Jazztel
Velocidad 100 Mb
Llamadas ilimitadas
Me llego un SMS que me decia Has modificado tu actual pack fibra 100/100 y movil por pack fibra 100.

Mirando en la area de clientes, tocando eso del deposito de mbs he activado creo parece ser un Bono extra 1GB Activado para el movil ya tengo 4gb mensuales que nunca gasto... voy a tener que pagar más por ese bono ?

Asi lo tengo.

jazzz.png

Como lo saco ? Me van a cobrar los 8€ que vale aparte ? o solo si consumo los 4gb ?
Gracias

Solo es si pasas de los 4. Desactivalo, yo es lo primero que hice. Creo que habia que enviar un sms con un codigo

Aunque lo que hice yo era para lo de los 100mb a maxima velocidad al llegar a los 4gb( lo tengo desactivado y va a minima velocidad sin que me cobren nada ).

Gracias llamare habia mirado en contractar bonos y los de 1Gb me salen como desactivados.
Bonos MB mensuales y los puntuales.
Edito: Se ve que una promoción regalo por el otro día renovar... osea que tengo 4Gb + 1 gratis.

Parece que me han quitado lo de la identificación de las llamadas :/
Tendre que llamarles.... :$

Parece que me han quitado lo de la identificación de las llamadas :/
Tendre que llamarles.... :$
Nos ha pasado a casi todos. No saben de donde robar más. Ahora te intentarán colar que has hecho algun cambio de tarifa y tal para cobrar esos 2€. Que no te la cuelen, pero tendrás que estar 2-4 meses tras ello hasta que solucionen '' su error sin querer queriendo''.

Nos ha pasado a casi todos. No saben de donde robar más. Ahora te intentarán colar que has hecho algun cambio de tarifa y tal para cobrar esos 2€. Que no te la cuelen, pero tendrás que estar 2-4 meses tras ello hasta que solucionen '' su error sin querer queriendo''.

mmm los he llamado...me decían que me cambiaron de tarifa que antes era más caro y ya estaba incluido...total que si lo quiero me cobran 2€ lo he activado...
He entrado en mi zona privada y dice:
¿Cuánto cuesta?
Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito.
Para las nuevas altas a partir de esta fecha, este servicio pasa a ser opcional y tiene un coste de 2 €/mes (IVA incluido).

Hace años que tengo la línea con ellos....no debería ser gratis ? Tendre que llamarles y decirles esto...que sale en la web.

Eso es lo que te decia, se excusan en milongas pero tu eres cliente anterior, como lo era yo y otros tantos miles a los que han querido timar.

El bono de 1gb de la tarifa 250/4gb + 1, solo es gratuito por un año, después lo empiezas a pagar.

Eso es lo que te decia, se excusan en milongas pero tu eres cliente anterior, como lo era yo y otros tantos miles a los que han querido timar.
He llamado, un chico dice que me lo pondrá gratis, me lo desactivado y en unas horas me lo vuelve a poner gratis.
De aquí 1 mes veremos...si me lo cobran.

Buenas, ayer llame a Jazztel porqué hace 1 año que me pusieron la fibra y tenia un descuento de fidelización y se acababa.
Llamé y me lo renovaron.

Además de los 200min y 5Gb
Me han pasado a 250 y 4Gb al móvil y la línea que tengo es:
Servicio internet Fibra Jazztel
Velocidad 100 Mb
Llamadas ilimitadas
Me llego un SMS que me decia Has modificado tu actual pack fibra 100/100 y movil por pack fibra 100.

Mirando en la area de clientes, tocando eso del deposito de mbs he activado creo parece ser un Bono extra 1GB Activado para el movil ya tengo 4gb mensuales que nunca gasto... voy a tener que pagar más por ese bono ?

Asi lo tengo.

Ver el adjunto 14448

Como lo saco ? Me van a cobrar los 8€ que vale aparte ? o solo si consumo los 4gb ?
Gracias
Yo lo tengo, y por ese gb extra no pago nada, aunque creo que sólo te lo dan durante un año.

Seguro que te toca reclamar en un mes, son asi.

Me ha llegado la factura de mayo y aparece:
xdxu84.png

Ya veremos Junio...tendre que llamar.
Han creado una tarifa de 5€ para las llamadas ?
He entrado en la pagina y no he visto como darlo de baja o modificar... creo que antes había como bonos de 120mino asi.

Me ha llegado la factura de mayo y aparece:
xdxu84.png

Ya veremos Junio...tendre que llamar.
Han creado una tarifa de 5€ para las llamadas ?
He entrado en la pagina y no he visto como darlo de baja o modificar... creo que antes había como bonos de 120mino asi.
Si, lo de los 5€ es para llamadas gratis desde el fijo a fijos y moviles.
Ya te decia que toca llamar unos meses. juegan al desgaste.